Capítulo 5

39 0 0
                                    

Youngjae: Miren, esos chicos son los BTS, en la preparatoria se hicieron muy populares por las fiestas que hacian cada vez que ganaban en los torneos de Basquetball, y lo que tiene que saber es que hasta para jugar con las chicas son muy buenos.

Jackson: Youngjae tiene toda la razón -menciono acercandose a nuestra pequeña conversación-.
Miren más que nada, tienen que saber que nosotros no nos llevamos para nada bien con ellos.

Leeyoung: ¿Así, y dime que más tenemos que saber de esos lindos chicos? - menciono pensando sus palabras intentando darle celos a Jackson mientras miraba a los BTS-.

Junior: ¿Qué más quieres saber? Si ya todo te lo dijerón Jackson y Youngjae -comento algo molesto-

Quien diria que en la universidad habría de encontrarme con dos grupos rivales; uno como chicos bien llamado GOT7 y otro como chicos mal llamado BTS, por un momento pense que no encontraria esto de nuevo en la universidad - pensaba mientras miraba a los dos grupos y me disponia a comer-.

Ya había pasado unos días y de amigos solo tenia a Leeyoung y Junior y por supuestos a los demas chicos. La verdad es que no me quise hacer de amigos ya que odiaba la idea de encariñarme de ellos.

Un día después del descanso entre a mi clase y note que alguien no dejaba de mirarme, en verdad esa mirada me incomodo así que gire mi cabeza para saber quien era.

Me sorprendi al ver que era Jin, al parecer tenia varias clases junto con él, pero en este tiempo nunca nos habiamos dirijido la mirada o por lo menos alguna palabra.

Yo regrese mi mirada hacia el pizarrón pero de nuevo sentia la mirada de Jin en mi.

!Valla! En que estara pensando ese chico - me pregunte en mi mente-.

Al termino de la clase espere como simpre, mientras acomodaba mis cosas en la bolsa note que alguien se dirigía a mi lugar.
Cuando termine, me levante con mi vista clavada hacia el piso y al subir la mirada vi que Jin estaba frente a mi.

Jin: ¡Ho...hola! !Oh! Dios porque es tan difícil - menciono en voz baja pero aun asi logre oír lo que dijo-.

¡Hola! -respondi algo timida-

Jin: _______________ que... queria sabe...

Estaba comentando hasta que dos de sus amigos interrumpieron, creo recordar que sus nombres eran Taehyung y Jungkook, si no mal recuerdo.

Ambos se disculparón y salierón de la misma forma en la que habían entrado.

Jin solo se me quedo viendo muy apenado tomado con sus manos su cabeza y salio detrás de ellos.

Es encerio? -me pregunte aun estando impactada por como se habia comportado ese chico-.

Así que sali del salón para ir a mi casillero a dejar mis cosas cuando de repente, alguien tapo con sus manos mis ojos.

Empece a tocar las manos para averiguar quien era, yo tenia en mente a Leeyoung ó Junior, pero claramente esas manos no eran de Leeyoung, eran de un chico, así que empece a tocar más a quien me estaba haciendo la broma, el dijo a mi oído:
-Un tacto más y atiendete a las consecuencias-
Dejandome completamente espantada ya que pensaba que era Junior.

Entonces el quito sus manos de mis ojos y con la vista borrosas apenas pude identificar el rostro de quien estaba frente a mi.

Asi que algo borroso puede ver a quien estaba en frente de mi, hasta que unos minutos despues pude ver claramente que quien estaba en frente de mi era...

¿TE QUEDARAS A MI LADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora