Capítulo 13

21 0 0
                                    

Para mi fue una gran sorpresa ver a Jackson en el restaurante en el que estaba ya que se encontraba con Leeyoung.

Así que me acerque a ellos para saber que hacian ambos ahí.

¡Chicos que sorpresa! -mencione como si apenas hubiera notado de ellos-

Jackson: Junior, ¿que haces aquí? -dijo muy sorprendido-

¡Ah! Es que tenia mucha hambre y pues...

Jackson: No tú estarias ocupado ahora mismo -me dijo algo serio-

Si, pero...

Jackson: Bueno, sientate hermano
Bueno si no le molesta a Leeyoung             - menciono mirandola-

Leeyoung: No -dijo mientras mostraba una sonrisa a medias-

Así que nos dispusimos a comer, pero Leeyoung salio corriendo de la mesa, haciendo que Jackson y yo quedaramos muy sorprendidos.

Jackson:¿Qué paso con _______________?

No estaba en casa, espera unos minutos por si llegaba pero no apareció, sali a buscarla pero fue imposible ya que ella dejo en casa su celular.

Jackson: Ya veo, bueno bro, ya sera otro día. -comento mientras comia-

Leeyoung había tardado hasta que ambos notamos que ella venia con _______________, haciendo que quedara sorprendido y algo nervioso.

Ellas tomarón asiento hasta que Leeyoung comento que había llamado a _____________ para que estuviera pereja la situación, haciendo que Jackson y yo nos miraramos sin entender como había sido posible, si yo vi su celular de ______________ en su habitación.

Al parecer Leeyoung nos había mentido, a menos que  ______________ tuviera dos celulares y con el otro se hubiera comunicado con ella. Así que decido olvidar esto y continuar con la platica entre nosotros.

Después de una larga cena, ________________ decidio marcharse ya que se encontraba algo cansada. Yo accedi a acompañarla a casa, aceptando ella.

Mientras caminabamos  a casa _____________ se mostraba muy seria, tenia que buscar algo para romper con el hielo -pensaba-.

Le pregunte a ______________ del porque de su estado, pero ella solo respondio muy simple hasta que mencione lo de su intercambio.

Ella dijo que estaba pensando sobre el intercambio; asi que de inmediato me pare frente a ella para verificar si era correcto lo que había escuchado.

___________: Si, como lo has oído, estoy pensando en mi intercambio.

Yo estaba muy sorprendido y por poco moria de la emoción cuando ________________ menciono que se quedaria debido a lo que tanto temia, ella se encariño de Leeyoung y los chicos pero que especialmente de mi, lo cual hizo que me quedara helado.

¿De... de mi? -pregunte muy sorpendido-

______________: ¡Si! - suspiro- Cuando llegue a Corea estaba 100% segura de irme, ahora que me he encariñado de Leeyoung y de los chicos estaba en el 50%, pero ahora mismo lo cambio a un 55% a favor de quedarme aqui.

Ella volteo y camino hacia mi dandome un abrazo, hacuendo que yo también la abrazara.

____________: Tú siempre estuviste ahi, cuando estaba triste, enojada y feliz. Fuiste mi apoyo en estas semanas y ahora -sonrio mirandome sin dejar de abrazarme- ahora solo quiero estar contigo Junior -menciono para volver a recostar su cara a mi pecho-.

¿TE QUEDARAS A MI LADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora