Capítulo 4

22 0 0
                                    

Yo salude a los chicos y unos minutos después todos nos dispusimos a comer.

Durante la comida los chicos estuvieron bromeando, al parecer todos eran tutores por lo que mencionaban, a esta comida se nos unio Leeyoung y tres chicos más que de igual forma eran de intercambio.

Ya había pasado una semana tan pronto y ya era el día para entrar al colegio.

El primer día Junior accedio acompañarme por si tenia alguna duda, asi que me llevo a mi casillero y me acompaño a mi salón de clases.

Junior: ¡Llegamos! -dijo mientras me entregaba mis libros- en el descanso nos veremos en la cafetería, ésta, esta detras de los casilleros, no tendrás dificultad en llegar.

¡Gracias Junior! - le dije antes de entrar a mi salón-

Al entrar, aprecie que era una de las primeras asi que tome un lugar en frente, mientras esperaba la entrada del profesor empece a revisar los libros hasta que tres chicos robarón mi atención.

Ellos entrarón y se quedarón un momento mirando donde colocarse mientras los observaba por un momento ya que no queria ser tan obvia, en verdad estos chicos eran muy guapos.

Ellos tomarón asiento en la parte de atras mientras comentaban sobre las chicas nuevas, bueno que se podrida esperar, son chicos - pensaba mientras cerraba el libro- .

La clase paso muy lenta hasta que se dio el descanso y sali en busca de los chicos.

Al llegar a la cafetería intente buscar a Junior y Leeyoung, pero me fue imposible ya que habia demasiada gente. Mientras los buscaba senti una mirada que no dejaba de observarme y al voltear, vi que eran los tres chicos que estaban hace un momento en mi clase.

Ellos ya se encontraban con cuatro chicos más, que por lo que vi, no estaba tan mal, pero lo que más me incomodo es que comentaban algo y eso era sobre mi ya que no dejaban de mirarme.

Yo intente buscar a los chicos, asi que cuando iba a marcarles senti como alguien me había tomado de la mano.

Era Bam Bam, quien habia venido por mi junto con Leeyoung.

¡Valla! Me pareció una eternidad buscarlos - mencione mientras Bam Bam y Leeyoung me llevaban a la mesa en donde se encontraban los demás-

Al tomar asiento aun podia notar que los chicos que estaban en la entrada de la cafetería no dejaban de observarme.

Leeyoung: Amiga - me menciono al oído sonríendo- los chicos que estan en la puerta no dejan de observarte desde que entraste a la cafetería.

Yo intente verme sorprendida haciendole saber que no me habia dado cuenta.
¡En serio!

Youngjae: Chicas lamento meterme pero _____________, Leeyoung esta en lo correcto - menciono en voz baja y acercandose a nosotras- en especial Suga - dijo señalando con la mirada a uno de los chicos que estaban en la entrada-

¿Suga? -mencione en voz baja, intentando averiguar quién era-

¿TE QUEDARAS A MI LADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora