Capítulo 43

21 0 0
                                    

Suga: Llegamos, aquí es.

El mencionó y bajo del coche.

Habíamos llegado a un lugar el cual tenía una vista hermosa, todo Daegu se podía ver desde donde estábamos.
Min Yoon Gi me guío hacia una casa y cuando entramos un pareja de adultos mayores lo recibían con un gran abrazo.

Suga: __________, ven.
Te presento a mis abuelos, este, es mi lugar favorito.

Cordialmente salude a los señores que de igual forma lo hacian conmigo y de inmediato ellos nos llevaron a las habitaciones en donde dormiríamos esa noche.

La abuela de Min Yoon Gi entró conmigo a la habitación donde dormiría y me explico que comprendiera ya que ellos siguen las tradiciones y yo no podría dormir con Min Yoon Gi sin estar casados. Eso me había causado mucha risa al igual que la señora.

Abuela de Suga: En aquel closet hay algo de ropa, es de mi hija. Toma una ducha con confianza y algo de ahí. Y cuando termines dirijete al comedor para cenar algo.

La señora había salido de la habitación dejándome sola. Suspire y me recosté en la cama mirando al techo.
Me levanté y me diriji a tomar una ducha y cuando salí encontré a Min Yoon Gi en la habitación.

-¿Que haces aquí?- dije en voz baja y espantada.

Suga: Mi abuela me mando por ti
-Dijo riendo- tal parece que muere de la curiosidad hablar con la primera chica que traigo a casa.

-¿Que dices, es broma, no?- mencione tomando ropa mientras me dirija al baño a ponérmela.

Suga: Tienes toda la razón, ni eres la primera. La primera chica que traje a casa fue a la edad de 6 años -rio- ella le rogó a mamá para que la trajera en vacaciones somo porque no conocía Daegu. Mis padres muy accesibles lo hicieron pero para que no estuviera sólo con ella yo invite a mis amigos.

rei mientras salía del baño -Mark, Jin y.... - pensé mirandolo- como se llamaba el otro chico, Jun... Jinyo...

Suga: Como sea -mencionó interrumpidome y molestandose de inmediato- Ya olvídalo te espero afuera.

-Ok- mencione quitándome la toalla del cabello -quien será Jinyoung- mencione mirándome al espejo y pensado por que la molestia de Min Yoon Gi.

Salí de inmediato y le sonreí al Min Yoon Gi -Vamos- dije mientras le tomaba la mano.

Llagamos a donde estaban sus abuelos y tomamos asiento, cenamos y mientras lo hacíamos ellos empezaron hacerme preguntas.

¿De dónde eres?
¿Qué haces en korea?
¿Qué estudias?
etc, etc.

Después de la cena ambos señores se retiraron y despidieron pidiendo que descansaramos.

Min Yoon Gi y yo lavamos la loza y al terminar fuimos a nuestras respectivas habitaciones.

Suga: Odio la idea de dormir alejados -dijo triste- desearía dormir como ayer.

Después de eso solo sonreí y me fui a mi habitación y sin pensar caí dormida.

Ya había amanecido y cuando desperté encontré un desayuno en la habitación con una pequeña nota.

Salí con mi abuela al centro de Busan por algo de ropa, nuestro pequeño escape se extenderá unos días más. No te preocupes ya me comunique con Mark y el nos ayudará con esto.
Disfruta del desayuno.

-Unos días más. Este chico esta loco- pensé.

Respire y cerré mis ojos -piensa, piensa- los abri de inmediato y sonreí - vamos esto me agrada, solo disfruta estos dias-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿TE QUEDARAS A MI LADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora