Capítulo 15

18 0 0
                                    

Al bajar de la cocina me sorprendi cuando note de un espejo que daba a la allà a _______________.

¿Qué haces aquí? -le pregunte algo sorprendido-

______________: Junior, ya te encuentras mejor? -menciono sacandome de onda-.
Oh! Ya. Te explico -dijo mientras tomaba asiento- Jackson me marco para decirme que te encontrabas muy mal, así que me pidio de favor cuidar de ti ya que él no podria hacerlo. Y a cuando llegue note que aun estabas durmiendo y ya te encontrabas mejor.

Y ahora viendote, al parecer la fiebre       -menciono tocando mi frente- ya disminuyo.

Pero sabia que no habías comido nada y decidi prepararte algo y como ya te encuentras mejor, tú lavaras los trastes -sonrió mientras acomodaba los platos en la mesa-.

Al termino de comer hice lo que me había pedido _____________ mientras pensaba porque a Jackson se le había ocurrido esto.

Al termino de lavar los trastes decidí  invitar a ____________ a salir. Ella acepto pidiendo que esperara unos minutos ya que subiria a su habitación a cambiarse de ropa.

Cuando ___________ bajo nos marchamos enseguida, decidimos ir al cine ya que _____________ tenia tantas ganas de ver una película. Lamentablemente durante esta, yo me quede dormido debido al desvelo de esa noche.

_____________ me desperto al termino de la película pidiendo que la esperara ya que iria al sanitario, yo la espere en una sala que estaba a un lado del sanitario.

Mientras la esperaba me llego un mensaje de texto de Jackson.

Jackson:Junior, espero y estes pasando un rato agradable acompañado de _______________.

Junior:¿Es en serio? Cómo le pudiste decir una gran mentira a _______________?.

Jackson: Hermano te hice un gran favor, mira te cuento, pero sera algo largo.
Cuando sali de tu habitación me encontre con Leeyoung y me comento que _____________ le había dicho todo sobre ti. Así que yo le platique sobre la carta y el libro.
Así que pensamos que seria buena idea juntar a los dos el día de hoy y engañarla de esa forma, fue lo unico que se nos ocurrió.
Entonces Junior no esperes y entregale hoy a _____________ el libro y la carta .

Yo ya no le conteste a Jackson, solo pensaba que ______________ tenia los mismos sentimientos hacia mi. Ya había pasado unos minutos y ____________ no tardo en salir, ella salio con una gran sonrisa de oreja a oreja pidiendome su bolso para después ir por algo comer.

Llegamos a un pequeño local de comida al aire libre, mientras pediamos algo recibi una llamada que hizo que dejara a ______________ un momento a solas, minutos después regrese de nuevo.

Habiamos pasado un día increíble hasta que ______________ recordó una tarea y nos fuimos lo más rapido posible a casa.

Al llegar a casa _____________ se despidio y subio a su habitación, pero antes de que lo hiciera la tome de la mano y la abrace.

Gracias! -mencione mientras seguia abrazandola- Desde ahora en adelante intentare que tu 55% se convierta en un 100% para que te quedes aquí.

Ella solo sonrio y subio corriendo a su habitación. Sin duda alguna _______________ hacia que me enamorara cada dia más de ella.

¿TE QUEDARAS A MI LADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora