Capítulo 20

14 0 0
                                    

Ya más tarde llegamos a un local para poder comer.

Tomamos todos la carta y esperamos a el mesero para pedir, cuando vi que _____________ estaba sentando justo dos mesas frente a nosotros.

Me sorprendi cuando observe que no venía sola, _____________ estaba acompañada de Junior.

Los demas chicos se habían dado cuenta y me dieron por aviso, haciendo como si no los hubiera notado.

Jin de nuevo había actuado extraño, ahora no dejaba de reírse haciendo que ____________ se diera cuenta de nosotros, pero en especial de él.

Era raro que Jin se comportará de esa forma, él solo lo hacía ya ebrio.

Quizá el quiere llamar la atención de ______________, pero con que objetivo
- pensaba mientras observaba a Jin y ____________, recordando aún más las palabras de Jungkook-.

Note que Junior había dejado sola a ____________.

Jimin: Yoongi, porque no vas a saludar a _____________ y preguntar sobre su ausencia del día de hoy en el colegio          -mencionó mientras todos los chicos miraban a ______________.

Durante la cena yo no dejaba de mirar a ___________ y preguntarme porque estaba con Junior a solas.
Será que están saliendo y era por eso que Jin estaba así para no decírmelo
-miles de preguntas pasaban por mi mente-.

Después de comer nos quedamos unos minutos más, hasta que los chicos decidieron irse.

Cuando salimos note que ______________ también lo hacía, pero ella al darse cuenta corrió de inmediato para tomar un taxi.

Al llegar a casa salude a mis padres y subí a descansar a mi habitación.

Al siguiente día al llegar al colegio note que ninguno de mis amigos no había llegado así que me fui a mi salón.

En el descanso encontré a Jin muy molesto en el patio trasero, yo me acerqué a él para saber por qué estaba así.

El estaba muy molesto y me contó lo sucedido.

!Vaya hasta que alguien te puso en su lugar!
-mencione mientras nos sentábamos-.

Jin: Si verdad
-dijo mientras sacaba una pequeña sonrisa-.

Suga: Por esa sonrisa algo me dice que fue alguien especial, verdad.

Jin: ¡No!
Pero tienes la razón alguien ya tenia que ponerme en mi lugar.

Ambos platicamos por unos minutos hasta que la voz de una chica nos interrumpió.

Al voltear para saber quien era, notamos a______________ detrás de nosotros.

Ella se acercó a Jin pidiéndole disculpas, creo que ella fue quien lo puso en su lugar.

Yo solo observaba a _______________ que seguía pidiéndole disculpas a Jin, después él la jalo del brazo y la retiro lejos de donde estábamos.

Yo me retire a la cafetería a comprar un café frío mientras esperaba a Jin. Cuando él regreso, le pregunte sobre lo sucedido, pero el no mencionó nada sobre el tema.

Minutos después Jin recibió un mensaje de texto que hizo que cambiará de humor de inmediato.

Jin, ¿quien te mando mensaje?
-le pregunte con mucha duda-

Jin: ¡Ah!
Jimin -mencionó apagando de inmediato su celular y poniéndolo sobre la mesa-.

Yo estaba con la duda del saber quien era la persona que estaba hablando con Jin, que lo hizo cambiar de actitud de inmediato y claramente sabía que esa persona no era Jimin, si no una chica.

Para saber quien era, note a Minzy a unos metros de nosotros y la llame para que le hablará a Jin, ya que ella estaba enamorada de él por años.

Minzy, ven acá unos minutos
-mencione en voz alta-

Minzy de inmediato se acercó y saludo a Jin, empezando a hablar con él. Pero Jin no soltaba su celular, después de unos pocos minutos Minzy le tomó las manos haciendo que Jin dejara su celular sobre la mesa dejandome ver em mensaje que habia recibido y observe que era ________________ con la que estaba mensajeando.

¿TE QUEDARAS A MI LADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora