Capítulo 25

20 0 0
                                    

Yo solo miré a Junio y le sonreí.

Iré a buscar un libro para mi primera clase que olvide traer a casa para mi tarea.

Junior: ¡Ah!
Ya veo.
Oye, en la salida te espero para ir a comer con los chicos.

Yo salí corriendo aceptando lo que había dicho.

Cuando llegue al colegio vi de lejos a Min Yoon Gi, así que fui directo hacia donde estaba hasta que vi que a el se acercaban sus amigos, y de inmediato cambie mi camino para ir hacia mi salón.

Ya en clases le mande un mensaje de texto a Min Yoon Gi para invitarlo a comer junto con los chicos, de alguna manera quería que los chicos convivieran con Min Yoon Gi pero olvide un pequeño detalle; Junior, el estaría ahí pero por la emoción y el nerviosismo lo había olvidado por completo.

El había aceptado, pero seguía pensando en cómo decirle a Junior que Min Yoon Gi iría con nosotros ya que lo había invitado.

Ya había terminado la clase y de inmediato salí a buscar a Junior para decirle y fui a su casillero a buscarlo.

Junior -le grite mientras iba camino hacia la cafeteria-

El se paró y de inmediato volteo hacia mi. Yo corrí hacia donde estaba y al llegar a él, me tape los ojos con mis manos.

Junior ayer le tire a Min Yoon Gi mi soda y para disculparme con él lo invite a comer con nosotros y acepto pero entenderé si no quieres que lo lleve - le mencione demasiado rápido mientras seguía tapandome los ojos con las manos-.

Junior: No te preocupes ______________ -dijo mientras me quitaba las manos de mis ojos, pero que sea la primera y última vez, si.

Aunque cabe mencionar que si se notaba algo molesto, pero lo entiendo, yo pensaba en estar solo un rato con ellos y salir con Min Yoon Gi a comer ya que podria ser posible que el tambien no se sintiera a gusto, y solo asi evitaria algún problema.

Cuando terminaron las clases espere un momento ya que me encontraba algo nerviosa, me temblaban las piernas y mis manos sudaban, era la primera vez que me encontraba así.

Eso sólo pasaba cuando una chica estaba muy enamorada, yo lo leía en mis libros y eso me describia perfectamente

Yo salí riendo del salón por pensar en eso hasta llegar en el lugar donde vería a Min Yoon Gi, pero al llegar ahí vi a Junior esperándome.

Junior: ______________ por fin sales. Los chicos ya se marcharon para buscar un buen lugar así que decidí esperarte y bueno no nada más a ti, también a Suga   -mencionó algo sarcastico-.

Esperamos a Min Yoon Gi, pero el no aparecía por ningún lado y yo estaba mucho más nerviosa que hace unos minutos y se notaba.

Junior: ¿Te encuentras bien ___________?
-dijo algo preocupado-

De verdad se notaban tanto mis nervios               -pensaba mientras le decía que todo estaba bien-

Saque mi celular y me aleje de Junior para marcarle a Min Yoon Gi y preguntar por su retraso, el atendió pero se oía algo raro, el mencionó que no podría ir por un percance que tenia de ultima hora.

Yo colge y me acerqué a Junior diciéndole que me iría a casa porque me estaba sintiendo muy mal.

Junior: De seguro Suga te marco para cancelarte, clásico de él - mencionó burlándose de mi con una gran sonrisa-.

Junior me tomo de la mano...

¿TE QUEDARAS A MI LADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora