Capítulo 30

15 0 1
                                    

Min Yoon Gi...

Quiero verte.

No sabia porque había dicho esas palabras o en que estaba pensando, pero al oírlo, algo de inmediato me habia impulsado a decircelo.
Quizá Hongbin tenía toda la razón y el que me gustaba de verdad era Min Yoon Gi, ya que fue al que marque enseguida en lugar de Junior.

Suga: ¿En dónde estás ahora?

¡Eh!

Suga: ____________ , también quiero verte

No, no mejor mañana. ¿Te parece?

Suga: ¿Sigues en la casa de Hongbin?

¡Si!

Mencione y de inmediato Min Yoon Gi me colgo. Yo había pensado que se había enojada porque pedí verlo al siguiente día.

Así que antes de entrar a la habitación decidí escribir un mensaje de texto a Junior preguntando como se encontraba. Pero él no me contesto.

Al parecer ambos chicos estaban molestos conmigo.

Entre a la habitación y tome una sabana y me acosté en el sillón a un lado de Leeyoung, le marque a mi mamá aprovechando la diferencia de horarios entre Seúl y (tú pais).

Seguía platicando y oí un ruido extraño que provenía del patio, alguien había entrado a la casa de Hongbin e intentaba entrar a la habitación.

Le colge a mi mamá sin que se preocupara y de inmediato mire para saber quien era esa persona. Por algún motivo, fue tanta mi curiosidad que olvide llamar a Hongbin.


-dije en voz baja y algo espantada-
¿Pe... pero que haces aquí?
-mencione mientras abría la puerta de la habitación que daba hacia el patio de donde provenía el ruido-.

Suga: Recuerdas que te pregunte si aún seguías en casa de Hong.                                -menciono en voz baja y mirando por todos lados-
Y como me contestaste que si y que querías verme, no me aguante las ganas de poder verte después y esperar más tiempo; así que vine de inmediato hacia acá.

En cuanto termino de decirme todo, lo abraze sin dudar y aun podia persivir el olor de su perfume que habia usado esta tarde.

Min Yoon Gi
-suspire-
¿Cómo te encuentras?
-dije sin soltarlo, mientras mi rostro estaba recargado en su pecho y el acariciaba mi cabello-

Suga: Eso no importa por ahora                  -menciono mirandome- dime, ¿Cómo sigue Junior?

No... no lo se.

Suga: Lo has visto o has intentado hablar con él?

Solo un mensaje de texto, pero...

Y antes de terminar de explicarle, Min Yoon Gi me volvió abrazar, pero ahora con más fuerza, como si evitara que me fuera.

Narra Junior:

Después de la gran mentira que habia organizado Leeyoung y Jackson, ______________ y yo decidimos salir más seguido.
Aun no le entregaba el libro que tenia guardado, esperaba una buena oportunidad para dárselo.

Ya habian pasado unas semanas y en los ultimo días habia algo en  _______________ muy diferente                -pensaba mientras desayunaba y esperaba a ____________ para irnos al colegio-.

Cinco minutos habían ya pasado cuando oí unos paso bajar deprisa.
¿A dónde vas tan rapído?

_____________: Por un libro

No habia visto a ___________ tan nerviosa como estaba ahora, algo escondia y como fuera tendría que saberlo.

¡Oye! Vamos a comer con los chicos al rato, no?

_____________: ¡Si! -dijo mientras salia corriendo de la casa-

Cuando llegue al colegio busque a ______________ en la biblioteca pero me fue imposible encontrarla, quizá ella ya se encontraba en clases.

En la hora del almuerzo oí a lo lejos que llamaron por mi nombre.
Junior, grito una voz, que sin duda alguna era de _________________.

Ella corrió de inmediato hacia mi y con los ojos tapados y muy rapido me explico que llevaria a Suga a comer con nosotros.

Al principio me moleste demasiado, pero si esta seria la primera y ultima vez la entendería, así que acepte; quizá esta sería una buena idea para tener todo bien como antes con Suga.

Al entra al salón le mande un mensaje a Mark explicándole que Suga iría a comer con nosotros.

Flashback:

Suga: ¡Jinyoung amigo vamos! ¡Corre!

Jin: Suga, Mark, Jinyoung -gritaron- si no salen mamá no nos dará algo de pastel. ¡Vamos chicos, salgan ya por favor!

Los tres chicos corrieron hacia la cocina, llendo detrás de ellos Jin.

Mark: ¿Mamá?

Mamá de Mark: Hijo despídete de tus amigos, hoy a tu padre lo trasfirieron al extranjero y no tenemos mucho tiempo para despedirnos - comentó y al término de esto se dirijo con la mamá de Jin, Jinyoung y Suga para despedirse-.

Jinyoung: Mark, no quiero que te vallas, Jin y Suga son muy unidos así como tú y yo. ¿Dime hermano que voy hacer sin ti?

Mark: Escríbeme todos los días                    -sonrió a punto de llorar-.

Fin Flashback.

Sonrió Junior

Mark: Es encerio hermano?

¡Si! ______________ tuvo un percance con él y para pagarle, lo invito a comer con nosotros.

Mark: Si algo bueno tiene que pasar, que sea hoy y con él. ¿No crees?

Espero y podamos arreglar algo con él.

Después de clases salí corriendo para ir con ______________ y esperar a Suga con ella.

Ya había pasado un rato y Suga no llegaba, quizá el no había cambiado y era el mismo sinico de siempre.

_________: Lo siento me siento algo mal -mención después de colgar una llamada y ponerse algo seria-

Lo primero que se me paso en la cabeza es que Suga la había plantado y sin pensar lo dije en voz alta.

____________ se había molestado y se fue a casa sin decirme nada.

Yo me fui con los chicos, pero antes de llegar con ellos le mande de nuevo un mensaje a Mark, avisándole lo que había sucedido con _____________.

¿TE QUEDARAS A MI LADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora