Capítulo 42

7 0 0
                                    

Esa noche __________ y yo dormimos juntos por primera vez. Ambos despertamos después de medio día debido a una llamada.

-Espera, ahora regreso-
dije y salí corriendo de la cama para ir a contestar la llamada.

¡Hola! 

Jimin: Yoongi, no quisiera molestarte pero ya nos urge ir a casa, abra problema si dejas a tu chica unas horas y vienes por nosotros.

-¡Oppa! ¡Oppa!- gritaba J-Hope
- Ya ven por mi- seguí aún gritando.

-Dame unos minutos y ya estoy ahí- colge y fui a mi habitación, tome una toalla y fui al baño a lavarme la cara para después ir por ropa limpia para ir por los chicos.

_________: ¿Y se supone que vas a?
-menciono sentada en la cama observando como me cambiaba de ropa-.

Voy por los chicos, Jin me presto la camioneta para poder traerte a casa y me pidió que fuera por ellos hoy, lo cual había olvidado.
¿Quieres venir?

__________: Anda ve, te espero aquí. Bueno si acceden tus papás
-pensó por un momento- ¡Tús papás!
Que pena.

Yo reí - Ellos no están en casa, por suerte salierón de la ciudad, así que no te preocupes, estamos solos.

____________: Entonces a ti no te molestaría, quisiera dormir más tiempo.

Vamos, toma el tiempo que quieras, de igual manera si quieres tomar una ducha, las toallas están en mi armario. Te prometo no tardar.

Salí de mi casa y fui directo por los chicos.

Al llegar a la casa de V, note a los chicos fuera de ella.

-¿Y ustedes que hace afuera?-

Jungkook: Tenemos hambre y pues V ya no tiene nada bueno para un desayuno.

Los chicos subieron de inmediato a la camioneta y pidieron que me marchara.

-Esperen, ¿dónde esta Taehyung?-

Jin: Digamos que...

Rap Monster: -Él se embriagó ayer, debiste verlo- sonrio
-después de que te marchaste como a los 15 minutos Baekhyung decidió hacer un reto para él.-

Jimin: Baekhyung le pidió a Tea beber 5 litros seguidos de cerveza, dijo que eso lo hizo su abuelo, padre y él al cumplir la  mayoria de edad, y ya era algo de familia. El muy sonso le hizo caso y bebió la cerveza. Hoseok sólo miro y rio de él, en vez de tomar la cerveza y tirarla.

J-Hope: Namjoon también se reía de él al igual que ustedes. Yo fui a decirle que ya parará,  pero Tae sólo me miró y dijo muy serio "esto, solo lo hacen los hombres" y bebió lo restante.

Los chicos reían a carcajadas mientras me contaban lo sucedió después de marcharme de la fiesta.

Jimin: Y bueno Yoongi, cuéntanos, que tanto te divertiste anoche, cuantas veces limpiaste el vómito de tu damisela.

Los chicos: ¡Wow! Jimin

Rap Monster: Jimin eso fue realmente asqueroso tan solo imaginarlo.

Jin: ¿__________ se encontró bien al llegar a casa?

-Si, de hecho- y justo antes de decirles que _________ se había quedado en mi casa Jungkook interrumpió.

Jungkook: Yoongi, tenemos hambre y tu mamá hace una comida muy rica ó de seguro tienes en casa a una linda chica que sin duda sabe cocinar.

Yo pare de inmediato la camioneta y mire a Jungkook.

Jungkook: Leeyoung me dijo que __________ se fue a tu casa, ya que no quería que los GOT7 se molestarán contigo por ver a _________ en ese estado. Es por eso que te había pedido que la llevaras en tu casa.

¿TE QUEDARAS A MI LADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora