Capítulo 36

16 0 0
                                    

Los necesito más que nunca.

Mark: Te encuentras bien?

Solté a los chicos y sonreí.

JB: Pensé que nos mirarías llorando.

No, pero de verdad los necesito.

Yungyeom: Platicar, es eso. ______________ quiere platicar con nosotros.

Yo pensé un momento mientras los chicos me miraban y llegue a la conclusión de que si platicaba de lo que sentía, ellos me pedirían que eligiera a Junior, así que hable y les dije que solo necesitaba un gran abrazo.

Y Leeyoung?

Jakcson: Se encuentra en su recamara, quizá te hará bien hablar con ella.

Intentaré chicos, gracias!

Toda la tarde hasta anochecer platique con Leeyoung sobre lo sucedido con Taehyung.

Leeyoung: Y no crees que Suga lo haya mandado?

Tú lo crees? El también mencionó a Jin y...
Ah! Madre mía Jin!

Leeyoung: _____________, Jin que?

Hoy iría a casa de Jin para ensayar el trabajo, mencionaba mientra me levantaba del piso y tomaba mi celular y abrigo.

Nos vemos más al rato.

7:18 pm, será que Jin me esta esperando?
Tome un taxi y en menos de diez minutos ya me encontraba en la casa de Jin.

Saque mi celular y le marque.

Jin, Hola! Yo...

Jin: Lo siento ______________ pero hoy no podre... -se quedo callado- mis padres me llevarán a cenar                                      -tartamudeo- bueno de hecho ya vamos de salida.

En cuanto dijo esas palabras busque un lugar en donde esconderme ya que tenía pena que el me viera parada afuera de su casa.

Ok' entiendo Jin. No te preocupes nos vemos mañana.
De inmediato colge y mire a su casa esperando verlo. Pero Jin ni sus padres salieron de su casa.
Será que el me esta evitando de nuevo.
Tae tenía razón entonces. Por que Jin término el trabajo antes, de hecho los ensayos lo podríamos repasar por separado.

Después de unos minutos decidi marcharme de la casa de Jin y camine hacia casa.

Al llegar note que todos los chicos se encontraba en sus habitaciones.

Mark: Cómo que a usted ya se le hizo costumbre salir de noche, no creé?

Mark! Me espantaste!

Mark: Ven acá!
No pregunto, por que se de donde vienes.

Ah si?

Mark: Estas haciendo equipo con Jin y por Junior, le pediste que el trabajo lo hicieran en su casa, pero si Junior ya no está, no hay más pretextos para venir aquí. Ó si?

Que informado estas he, y por eso no te preocupes, ya lo terminamos. Así que ya no iré a su casa.

Mark: En serio? -me miró sorpendido-

Si, también quede sorprendida cuando Jin me dio el disco con el trabajo terminado. Pensé que la que terminaría haciéndolo sería yo.

Ambos nos quedamos callados. Mark me había invitado un plato de cereal para cenar juntos antes de retiranos a nuestras habitaciones.

Por cierto, cómo está Junior?

Mark: Junior! -suspiro- Creo que bien, si muy bien.

Y cuándo llega? 

¿TE QUEDARAS A MI LADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora