Capítulo 40

9 0 0
                                    

Jimin: Ese idiota - mencionó mientras tomaba asiento junto con los demás chicos-.

J-Hope: ¡Hola __________!
¿Y Suga?

Rap Monster: Te dijo algo malo ese tonto.

No, no lo hizo -dije ya que no quería causar otro problema como la vez pasada- sólo me invito un trago. Por cierto y Jin?

Jimin: Fue por Jungkook, recuerda que el aún debe pedir permiso.

Suga: Chicos aquí están, V esta como loco buscándolos.

J-Hope: Iré por él.

Después de un rato Jin había llegado junto con Jungkook y de igual forma fueron en busca de los chicos llegando en donde nos encontrábamos.

Decidi ir por algo de agua así que deje a Min Yoon Gi a solas con los chicos, entre a la cocina y tome un vaso con agua y antes de salir note que Jin estaba en la puerta mirándome.

Jin: Hola _________! Lo siento si te asuste, solo quiero hablar contigo.
¿Puedo?

Jin y Min Yoon Gi no se hablaban después de su regreso en su convivencia familiar, al parecer la discusión se dio después de que Min Yoon Gi se entero que Jin tenía sentimientos hacia mi. Ellos habían arreglado todo después gracia a los chicos pero ya nada era como antes.

Yo pensé por un momento no hablar con Jin pero quiza esta seria una buena oportunidad para hacer que todo vuelva como antes, así que acepte.

Jin me llevo una habitación, el me miró y pidió disculpas.

Jin: Quiza ya sepas el motivo por el cual Suga y yo tuvimos la pelea y se que ya demasiado tarde pero te pido disculpas por todo los sucedido. Solo quiero arreglar todo pero sobretodo con Suga.
Tú nunca me viste como algo más, sólo como un amigo y esta bien te entiendo.

Jin -pense- realmente conmigo no tenias por que disculparte, yo sabia desde antes tus sentimientos hacia mi y no tuve el valor de hablar contigo sobre eso y hacerte saber de quien yo estaba enamorada . Al contrario, yo me disculpo contigo. Solo me gustaría de igual forma  que todo fuera como antes
-sonreí y salí de la habitación pero sin antes quedarme solo un momento en la puerta  dándole la espalda a Jin -
Min Yoon Gi habla mucho de ti, solo quiere que vuelva todo a ser igual, él extraña estar como antes  y quizá no lo demuestra cómo tú, pero vaya,  es Min Yoon Gi.

Al bajar de la habitación me encontré con Irene así que me quede un momento con ellas y las demás chicas, después de un rato note que Jin se acercaba a Min Yoon Gi y ambos se alejaron.
Quiza y Jin pensaba arreglar todo de una vez.

Suga: Mira , aquí estas - me dijo al oido-

Min Yoon Gi no era un chico fácil para demostrar sus sentimientos frente a las demás personas y cuando estaba conmigo ni así lo demostraba, solo lo hacía a solas.

Suga: Me es difícil estar sin ti -se dirijo a mí oido-¿Dime que no seguirás más tiempo con ellas?

Solo un rato más, tu ve con los chicos, yo estaré bien.

Y así fue, yo me divertí un rato con las chicas y más cuando Leeyoung aparecía en la fiesta haciendo que me olvidará de Min Yoon Gi. Mientras estaba con las chicas seguía tomando hasta que me di cuenta que ya estaba muy mareada y me costaba distinguir caras.

Leeyoung, ¿no has visto a Yoongi?             -pregunté con algo de dificultad-

Leeyoung: __________ le acabas de decir Yoongi -rio- tu no le dices así.

Vamos, búscalo me siento - y sin terminar de hablar vomite frente mi amiga-

Leeyoung: Espera aquí - camino dejandome en el baño- regreso con Suga.

Yo seguía vomitando,  era la primera vez desde que había llegado a Corea que me ponía en ese estado.

Me quede ahí por unos minutos esperando a Leeyoung o a Min Yoon Gi, pero ninguno de los dos llegó así que salí en busca de ellos y antes de salir estuve a punto de desvanecer hasta que alguien lo evitó.

Narra Suga:

Después de lo malo que había pasado durante la convivencia junto con los padres de Jinyoung regrese a casa sin hablarle a Jin, habíamos peleado por ________, nunca pensé que me enojaria con mi mejor amigo y más de esta manera. Yo me encontraba mal por lo sucedido así que cando llegue a Seul, hablen con los chicos sobre lo que había pasado con Jin y les pedi que me ayudaran a solucionarlo.

Los chicos hicieron lo que les pedí,  pero aun así ya nada era como antes.

Después de todos esto yo le pedí a _________ que aceptará mi invitación a salir, ella había aceptado a esa cita y a más que le había pedido.

Un día antes de la fiesta de V,  le pedí a _________ que saliéramos y ella acepto con una condición de que la esperara después de su última clases. Al término de mi clase la espera una hora así que me senté en unas mesas cerca de su edificio.

Mientras la esperaba vi a lo lejos a Junior, JB y a Bam Bam charlando. Junior le entregó a Bam Bam una caja y a JB un libro, ellos se quedaron ahí por unos minutos hasta que Junior y Bam Bam se fueron dejando a JB en la universidad, quizá Junior estaba ya de regreso debido a que los chicos no se despidieron.

Ya era la hora y __________ no llegaba aún, vi como cada uno de sus compañeros salía pero ella aún no.

Después de tanto esperar ella salió corrriendo explicando la tardanza y mencionando a JB lo cual me habia molestado, quiza y le habia comentado que Junior estaba de regreso, así que de inmediato fuimos a donde tenía planeado para hacerle olvidar todo.

Había decidido ir a caminar, Séul era muy hermoso por la tarde así que la lleve a lugares donde ella no había ido. Después de tanto caminara llegamos a un parque en donde había muchos árboles de cerezo perfecto para descansar, platicamos un momento y sin querer yo me quedé dormido, no sabia cuanto tiempo me había quedado dormido.

Cuando desperté note a __________ sentada leyendo algo, sin hacer ruido me levante y pude alcázar a leer algo de una hoja, al parecer era una carta.

-Eso es de Junior- mencione algo molesto.

___________ de inmediato guardo la hoja y sonrojada mencionó que no, algo en mi no le creía ya que el libro era parecido al que le había visto a JB.

Decidí olvidar todo ya que ni quería que esos idiotas lo arruinaran, le pedí a ________ continuar la cita y la lleve a un río.

Permanecimos ahí platicando hasta que nos dio la noche, ella lucia hermosa, en ese momento ambos declaramos lo que sentíamos el uno del otro y sin pensarlo dos veces le dije Te Amo.

Ella solo sonrió y la bese.

Para mi hoy era el mejor día de mi vida, la tome de la cintura y la bese.

La lleve a casa y ahí le mencione sobre la fiesta de V.

- Mañana por ti, recuerda que tú y yo ya somos novios-

Ella se mostró indiferente con mis palabras y de inmediato entró a casa.

Al siguiente día la llame en la tarde para avisarle que ya me encontraba esperándola afuera de su casa así que ella bajo de inmediato.

Hoy por la mañana fui a casa de V para ayudarle con los preparativos y les comente que __________ y yo ya éramos novio. Los chicos se había emocionado menos Jin, parecía pero yo sabia que no lo estaba.

J-Hope: Oh, Yoongi Oppa! Dime, te llama así?

V: Vamos J-Hope deja que termine, que paso después de que le dijiste te amo.

- Veamos- pensé - sólo la lleve a casa-

Jimin: Es encerio, un beso, ni nada?

Los chicos me molestaron pidiendo que les contará más pero sabía que no era el momento así que cada uno se olvido de eso e inicio su trabajo y al terminar nos fuimos a arreglar.

¿TE QUEDARAS A MI LADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora