Yo le pedí disculpas por lo sucedido ya que estaba en shock por la forma en la que hablaría por primera vez con _____________.
Ella solo me observó y de inmediato abrió la soda que traía en la mano y la hecho sobre mi.
Al verme un poco molesto, ______________ tomó sus cosas y camino.
Yo me había molestado un poco así que antes de que se marchara pensé en arreglar todo. Así que la tome del brazo con fuerza y la jale hacia mi.
______________ se mostraba sorprendida y de inmediato fui por unas servilletas para que se limpiará.
Yo le pedía disculpas pero ahora ella, se mostraba molesta.
Creo que después de todo te debo ropa nueva y por supuesto una soda
-le mencione mientras me limpiaba-Después ____________ tomó de nuevo sus cosas que estaban en el piso, así que de inmediato yo tome su chamarra y le extendí mi mano.
Mi nombre es Min Yoon Gi, pero puedes decirme Suga -mencione mientras le sonreía-
Ella solo me miró y sin más que hablar salió de la cafetería.
Yo me quedé mirando como ____________ se alejaba, quedando sólo y muy furioso conmigo mismo.
Fui directo a mi casillero a dejar mis cosas, cuando note de inmediato a mis amigos alrededor de mi.
Jimin: ¿Pero qué diablos te paso Suga?
-mencionó mientras no dejaba de mirarme muy sorprenido-¡Ah! Esto... -mencione tomando mi playera mojada- choque con alguien en la cafetería.
Jin: ¿Y con quién chocaste?
-pregunto mirando su celular-Con alguien muy distraído -mencione mientras caminaba hacia mi salón-.
Había sido muy frio con Jin debido a que estaba algo molesto por lo que me ocultaba, y otra, porque me pregunto sin mirarme como los demás, lo cual hizo que me molestara aun más con él.
Durante la clase no deje de pensar en ____________, y en la forma en la que le hable por primera vez, lo cual realmente me había gustado, ya que tendría otro pretexto para hablar con ella.
Estuve pensando en pedirle de nuevo disculpas e invitarle a tomar algo por lo sucedido el día de hoy.
Al término de clases, salí de inmediato para buscar a _______________, fui a su casillero pero ella no estaba ahí, así que camine a casa mientras pensaba en la forma en la que hablaria con Jin respecto a lo que Jungkook me habia mencionado de ____________ y él.
Antes de llegar a casa, pase a comprar algo para beber, cuando entre a la tienda mire que en la caja se encontraba ____________, que al parecer estaba realizando apenas su compra; así que de inmediato fui hacia ella y antes de que pagara, pedi un café y pague lo de ella.
Me da un té frio -al realizar mi pedido ___________ me miro enojada y un poco sorprendida cuando noto quien era- y se cobra lo que engargo la chica - dije mientra la miraba con una sonrisa-
_____________: No es necesario
-le menciono a la chica de la caja mientra le entregaba su tarjeta de credito- cobrese solo lo mio.No, cobrese de mi tarjeta el café y lo que pido ella.
- mencione mientras miraba a ______________-.La chica de la caja nos miro a ambos, pero ella al parecer entendio todo lo que ocurria y le entrego a ______________ su tarjeta de credito; diciendole que habia cobrado todo en cuanto yo le había entregado mi tarjeta.
Ella volteo hacia mi y me agradecio tomando de inmediato sus cosas para salir, yo tome mi tè y fui detras de ella.
Parecia un tonto corriendo detras de ella, así que camine despacio y sali en busca de ______________.
_______________ se encontraba sentada en una mesa cerca de la tienda, asi que fui hacia ella y tome asiento.
Que mal agradecida, ¿cómo que te vas sin despedir? -mencione mientras tomaba asiento frente a _____________-.
_______________: ¿Perdón?
Al parecer tú ya no oyes bien verdad. Yo te agradeci antes de salir.
Que tú no oigas, eso no es mi problema. ¡Ah! Por cierto yo no me disculpo y ni agradesco dos ves.¡Ja ja ja!
¿Es en serio?
-mencione mientras tomaba té- Aparte de mal agradecida, mentirosa.Yo que recuerde, una vez te disculpaste con una persona y no una vez, si no más de dos veces, que por cierto, creo haberlo escuchado muy bien ese día.
ESTÁS LEYENDO
¿TE QUEDARAS A MI LADO?
FanfictionSi solamente tuviera un día Quiero tranquilamente quedarme dormido intoxicado por tu dulce aroma. Tu voz cuando dices mi nombre. Esta fueron unas de la palabras escritas en una carta por Min Yoon Gi, un chico el cual nunca estuvo interesado en enco...