Narra _____________:
Después de mencionarle a Junior que pensaba ya la idea de realizar de nuevo el intercambio y en que si decidia quedarme aquí en especial era por él.
Junior quedo muy sorprendido y mientras caminabamos hacia la casa él me tomo de la mano, algo que me agrado ya que aclarados mis pensamientos y decidir que Junior me gustaba esto realmente me gustaba.
Cuando llegamos a casa yo subi de inmediato a mi habitación a tomar una ducha, al salir de ella me recoste en la cama pensando en lo sucedido durante el camino quedando completamente dormida.
Al amanecer me vesti para ir al colegio, baje a la sala de espera para ver a Junior, pero él no estaba ahí. Así que decidi irme al colegio sola.
En la hora del descanso recibi una llamada de Jackson, él me dijo que Junior se encontraba ardiendo de temperatura y que pese a los medicamentos, él la seguia manteniendo alta, pidiendo de favor que fuera a cuidarlo ya que él tendría un examen y no podria estar mas tiempo con el, al igual que los demas chicos.
Yo acepte, saliendo de inmediato de la universidad para ir a la casa con Junior.
Cuando llegue Junior se encontraba aún dormido, así que solo entre a revisar su temperatura la cuál ya se mostraba normal y de inmediato baje a la cocina para preparar algo para que él comiera.
Junior no tardo en bajar quedando sorprendido por verme ahí, yo le comente el porque estaba ahí, quedando él aun más sorprendido.
Después de comer yo le pedi que lavara los trastes ya que se veía mucho mejor.
Mientras el lavaba los trastes me comento si queria salir con él. Yo acepte, solo pidiendole que fueramos a ver una película, él accedio y de mediato subimos a cambiarnos de ropa.
Durante la película Junior se quedo dormido y era de entenderlo, ya que al parecer no había podido dormir bien. Al termino de esta lo desperte, en la salida lo deje un momento mientras iba al sanitario.
Camino al sanitario prendi mi celular y mire que tenia varias llamadas de un número desconocido y un mensaje de texto que decia:
Número desconocido: ________________ ¡Hola! Espero y estes mejor, note que durante clases te encontraste ausente, lo cual hizo que me preocupa.
Me costo mucho trabajo pedir tú número, espero y no te moleste, pero fue super raro ver tú lugar vacío.Saludos... Jin
Así que las llamadas y mensaje eran de Jin. Yo pensaba en regresarle el mensaje pero después recorde su comportamiento de los últimos días decidi guardar mi celular.
Cuando sali del sanitario vi a Junior tan concentrando mirando su celular así que yo solo sonreí al verlo y fui hacia donde estaba él.
Después decidimos ir a comer, cuando llegamos a local Junior recibio una llamada y se añejo dejándome un momento sola.
Mientras lo esperaba revice mi celular y note otro mensaje de Jin.
Jin: Se que no me contestaras por culpa de mi comportamiento de los ultimos días, pero me gustaría tener una gran amistad contigo.
Por favor no te enojes y al menos dime si todo se encuentra bien.¿Qué le pasa este chico? -pensaba mientras borraba los mensajes, hasta que oí una risa que robo por completo mi atención haciendo que de inmediato alzara mi vista y la buscara.
Esta era una risa como de un parabrisas descompuesto, mientras buscaba de donde provenir esa risa, yo intentaba saber en que otra parte la había oído, hasta que recorde que esa risa la había oído en la cafetería y que sin duda alguna esa risa era de...
ESTÁS LEYENDO
¿TE QUEDARAS A MI LADO?
FanfictionSi solamente tuviera un día Quiero tranquilamente quedarme dormido intoxicado por tu dulce aroma. Tu voz cuando dices mi nombre. Esta fueron unas de la palabras escritas en una carta por Min Yoon Gi, un chico el cual nunca estuvo interesado en enco...