Capítulo 3

28 0 0
                                    

Leeyoung: ¡Hola! -menciono mientras extendia su mano para saludarme- Soy Leeyoung, soy de Busan, tengo 19 años y... -con un gran suspiro- soy nueva en la casa.

¡Hola! Soy _____________, soy de (tú país), tengo 19 años e igual soy nueva en esta casa
- mencione algo sarcastica-

Leeyoung: Bueno _____________ te parece si bajamos a comer algo, muero de hambre
-dijo con una gran sonrisa sin importarle mi comportamiento-.

Yo lo pense un poco, ya que moria de hambre, asi que no tarde en acceder.

Bajamos y comimos, habíamos pasado una gran platica por mucho tiempo.

Leeyoung: ¿Y dime _____________, por que estudiar en Seúl y no en (tú país) ?

¡Ah!
-exclame con un gran suspiro-
No me creerías si te digo que estoy aqui por un gran error, pero descuida planeo solo estar un año aqui.
Pero dime tú Leeyoung ¿Por qué Seúl y no Busan?

Leeyoung: Mis pruebas, fui aceptada y pues debido a eso me tuve que mudar aqui.

Ya veo -mencione mientras seguimos con nuestra conversación hasta que notamos que ya habia amanecido-.

Cuando estabamos a punto de irnos a nuestras habitaciones bajaron varios chicos, todos traían ropa deportiva y salieron, al parecer no habia notado nuestra presencia.

Junior: _____________ ¿Qué haces aqui? Por un momento pense que ya te habias arrepentido y habias tomado tu vuelo a Inglaterra
-dijo en forma de burla-.

Creéme, desde que mis pies tocarón Corea lo primero que hubieran hecho es correr de nuevo hacia el avión -mencione con una gran sonrisa en mi rostro-.

Junior: Me alegra ver que tus pies no tuvieran el valor de hacerlo. Yo creo que estaban inconsientes por el largo viaje
-menciono sonriendo-.
Asi que, que... ¿Qué hacen aqui?
A ambas se les ve que mueren de sueño y por lo visto, preciento que no han dormido nada. ¡Anden! Vallan a dormir algo.

Las dos accedimos y antes de que Junior saliera le aviso a Leeyoung que Jackson la esperaria más tarde, asi que Leeyoung salio corriendo a su habitación y bueno era de esperarse, al parecer ella habia sentido algo por Jackson, aun sus sentimientos no estaba claros, pero dijo que cuando vio a Jackson habia sentido algo que nunca habia sentido en su vida.

Mientras ella salia corriendo, yo solo me asome a la ventana y observe a los chicos, me quede de nuevo sorprendido al ver que ellos eran muy simpaticos, en total eran siete contando a Junior y al salir él todos subieron a la camioneta y partieron.

Así que subi a mi habitación y en vez de dormir decidi terminar de acomodar mis cosas ya que en menos de una semana entrariamos al colegio y lo unico que queria hacer, era descansar.
Cuando termine tome mi celular y de nuevo marque a mi familia hasta quedarme dormida.

Al despertar observe que ya era algo tarde asi que tome un sueter y baje para poder comer algo.

Cuando baje, note en la cocina a los chicos que habia visto esta mañana.

Junior: _____________ ya despertaste, ven a comer algo, toma asiento.

Yo tome asiento en el comedor junto con algunos de los chicos.

Junior: ¡Oh! Pero que tonto, chicos ella es ____________ -menciono dirijiendose a los seis chicos que estaba en la cocina presentandome a cada uno de ellos- Mira él es Yugyeom -dirijiendose al chico que estaba a lado de él- Él es JB -ahora mostrandome al chico que estaba sentado a un lado de mi- Ahí estan Mark y Jackson -señalando a los chicos que estaban en la sala de juegos- Él es Bam Bam -dirijiendo su mirada al chico que al parecer estaba muy concentrado a su celular- Y por último él es Youngjae - señalando con su mirada al chico que ya habia empezado a comer-.

¿TE QUEDARAS A MI LADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora