Capítulo 37

15 0 0
                                    

Jackson: ¿Joy?
-pensó por un momento-
¡Ah!, Joy de la chica que estaba enamorada de Junior. Pero por qué me preguntas por ella. ¿La conoces?

Sigue enamorada de Junior.
Y si, la conozco. Hoy tuve el placer de conocerla.

Jackson: ¡Valla!
¿Y de seguro ya sabes lo sucedido entre ellos?

Si. ¿Cómo es que Junior dejo ir a una chica tan linda como Joy? - mencione tirandome al sillón.

Jackson: Por ti.

-Me levanté del sillón y grite- ¿Por mi?.

Jackson: De repente me dio un sueño   -bostezo- Me voy a dormir.

¡Jackson! Espera - dije mientras él subía las escaleras-
Si de verdad Junior esta enamorado de mi, ¿Por qué se fue?

Jackson se quedo un momento parado en las escaleras y giro.

Jackson: No creo que yo sea el indicado para decirtelo, pero no te preocupes, pronto lo sabrás.

No entiendo, porque tantos rodeos, ambos teníamos la idea de tener una relación e incluso tuvimos una que otra cita. - grite-
Pero las cosas no pasaron como ambos pensábamos y yo...

Jackson: ¿Tú qué ___________?                -mencionó mientras bajaba-

Yo... -suspire- yo estoy enamorada de alguien más.

Nos quedamos un minuto en silencio y sin decir nada subí a mi habitación, tome mi pijama y me fui directo a mi cama y de inmediato cerré mis ojos hasta quedarme dormida.

Esa noche había dormido como nunca, desperté pasado de medio día, mire mi celular y note que tenia llamadas perdidas de Min Yoon Gi y varios mensajes.
Tome una ducha y baje a prepararme algo para comer ya que había decidido pasar todo el fin de semana en mi habitación encerrada ya que no tenia ninguna tarea y quería disfrutar sin salidas.

Yungeom: ¡Buenas tardes!
Deje en el refrigerador comida, sabía que bajarías tarde o temprano.

¡Gracias! Que amable.

Yungeom: ¿Amable? Algo paso anoche que deba enterarme.

¡No!

Yungeom: Entonces, ¿Por qué te ves muy feliz hoy?

Primero porque dormí como nunca y segunda, no tengo nada de tarea para este fin de semana.

Y tercera, ayer salió con Kyungsoo           -menciono Youngjae-

Gire de inmediato y lo mire riendo.

Youngjae: Al menos él si nos cae muy bien.

Que dices. Él solo se ofreció para traerme a casa, nos encontramos en el mismo bar junto con Irene y eso fue todo.
-comenté mientras calentaba mi comida-.

Bromie un rato con los chicos y regrese a mi habitación después. Mientras subía vi que Mark y JB salían de la habitación de Junior con varios libros. Entre a mi habitación  ignorando su comportamiento de ellos.

Por la tarde Bam Bam  tocó a mi puerta invitándome a ir con él y los chicos al cine. Yo no acepte su invitación ya que quería descansar. Ellos aceptaron y se fueron. Leeyoung si había aceptado su invitación, así que permanecí en casa con dos chicos más.

Al poco rato ya no tenía nada que hacer y decido buscar algo para entretenerme, mientras salía de mi habitación vi que la puerta del cuarto de Junior se encontraba abierta y fui de inmediato a cerrarla. Pero algo me llamo la atención, antes de cerrado observe grandes filas de libros así que entre a la habitación.
Yo quede impactada, no sabia que Junior fuera amante de los libros y le fascinara leer. Tome unos libros y pense en llevarmelos ya que si los chicos se los llebaban seria mas que obvio que no se darían cuenta, ya que eran bastantes. Seguí buscando y sin pensar yo me encontraba ahora observando sus pertenencias, las fotografías que tenia, sus perfumes, su mesa de estudio, que había olvidado el motivo por el cual estaba ahí.
Permanecí un rato en su habitación y después me senté en su cama mientras leía un libro hasta que de reojo mire un libro que me llamó mucho la atención.
"Eleanor & Park"
Me levanté y tome el libro, algo en  especial tenía ese libro y sin pensar lo puse con los demás libros y salí de la habitación para iniciar a leerlo y entregarlos antes de que los chicos se los llevarán todos.

¿TE QUEDARAS A MI LADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora