Cuando llegamos a la librería todos fuimos a buscar algún libro para ___________.
Mientras buscaba el libro llegue a donde uno me había llamado bastante la atención, asi que fui de inmediato a tomarlo.
Este tenia como nombre Eleanor & Park, lo abri y empece a leer algo del libro, lo cual me había dado mucha risa su contenido ya que era de un chico Asiatico y una chica extremadamente rara, lo cual asimile que era algo que teniamos en común.
Esta era una historia de amor entre dos jovenes lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.
Después fui por lo chicos para avisarles que ya tenia el libro indicado, salimos y fuimos a comer algo y durante la espera, los chicos empezaron a tener ideas para la carta que iria dentro del libro.
Cuando terminamos de comer, decidimos esperar un rato más para poder terminar la carta y cuando la terminamos yo solo la meti en la primera hoja para que cuando ___________ abriera el libro fuera lo primero que viera y de inmediato lo guarde a mi mochila.
Al llegar a la casa, Leeyoung bajo tan deprisa solo para llevarse a Jackson, ya que querida hablar con él.
Asi que todos entramos a la sala y descansamos unos minutos.
Mark: Junior y tienes idea de como le darás el libro a ____________.
-menciono-La invitare a cenar hoy y después le entregare el libro hasta llegar a casa.
-mencione con una gran sonrisa-Jackson: ¡Ven! Yo tenia la razón, ____________ tiene vuelto loco a Junior
-dijo mientras tomaba asiento a lado mio-No quiero perder más tiempo -mencione decepcionado- recuerden que ______________ en unos meses se marchara.
En ese momento todos quedaron sin decir nada, ya que eso nos ponia de alguna manera tristes.
Jackson: Bueno chicos, basta de tristesas -menciono mientras se levantaba- Bueno, me voy a tomar una ducha, que yo también tengo una cita.
Todos: ¿Qué?
¿Quién en sus cinco sentidos saldría contigo? -mencione mientras de igual forma subia con él a nuestras habitaciones-
Ire a ver a ______________ -mencione mientras me dirijia a su habitación.
Ya había tocado pero ella no abria la puerta. Asi que decidi entrar para asegurame que se encontraba bien, pero ella no se encontraba.Tome mi celular y le marque, asi que me lleve una gran sorpresa; ______________ había dejado su celular en casa.
Ella había salido, pero era completamente extraño que su celular estuviera ahí -pensaba mientras iba a mi habitación con la esperanza de ver a ______________ en unos minutos-.
Ya había pasado mucho tiempo y _____________ no aprecia, así que decidi salir a buscarla. Pase a la librería en donde siempre estaba, al colegio pero ella no estaba ahi.
Ya me habian dado por vencido y decidi pasar a comer algo, así que entre a un local y ahí me lleve una gran sorpresa cuando vi a Jackson con...
ESTÁS LEYENDO
¿TE QUEDARAS A MI LADO?
FanfictionSi solamente tuviera un día Quiero tranquilamente quedarme dormido intoxicado por tu dulce aroma. Tu voz cuando dices mi nombre. Esta fueron unas de la palabras escritas en una carta por Min Yoon Gi, un chico el cual nunca estuvo interesado en enco...