Capítulo 1

78 1 0
                                    

Ya había pasado unos meses
después de mi llegada a Corea del Sur debido a un intercambio escolar, un intercambio mal hecho, ya que mi sueño desde pequeña como cualquier otra chica era estudiar en el extranjero.

Mi nombre es _______________ y tengo 19 años, soy de (tú pais) y por un gran error ahora vivo en un lugar en donde jamas me hubiera imaginado y ahora, debido a dos chicos cambie la idea de pedir de nuevo mi intercambio a Inglaterra.

Flashback  (8 meses atras):

Estaba leyendo una información acerca de un viaje de intercambio y me imagine estudiando en el extranjero, sueño de toda universitaria, solo que este era mi sueño desde pequeña, asi que ahora lo haría realidad.

Fui con mi mejor amiga a revisar mi promedio y por suerte tenia el promedio perfecto para pedir mi intercambio.

Director de la escuela: ____________ el día de mañana ven directo conmigo ya que tendre día libre y te podre ayudar en la inscripción para la
Universidad.

Llegando a casa...

Madre!!! Ya llegue, te tengo una gran noticia.

Madre de _____________: Dime _____________ qué noticia me tienes?

Madre, me quiero ir a estudiar al extranjero.

Como tenia que ser, mis padres intentarón convencerme que estudiara en (tú pais) para que no me alejara de ellos.
Días despues logre convencerlos y asi fue que me aliste a mi nuevo viaje.

Pero ahi venia lo malo, el día de las publicaciones para saber si habia sido seleccionada me lleve una gran sorpresa.
En el correo decia:

La estudiante _______________ ha sido seleccionada para participar en el intercambio estudiantil a Corea del Sur - Seúl.

Mi intercambio se dio en Corea del Sur.
Eso fue lo peor que pudo sucederme, mis sueños de ir a Inglaterra habian terminado.
Aun no podia asimilar todo esto, como le iba hacer para aprender en tan poco tiempo ese idioma, tantas cosas pasaban por mi mente, pero después pense que seria buena idea esperar solo un año y pedir de nuevo el intercambio.

Asi que en los pocos meses que quedaban me prepare en los cursos de idioma y arregle mis papeles para irme a Corea del Sur.

Cuando fue el momento de irme de (tú pais), me fui indispuesta pero sabia que tenia que aprovechar esta oportunidad aunque sea por un año.

Varias horas de vuelo, y durante este, pensaba si de verdad era una buena idea irme 4 o 5 años lejos de mi familia y amigos. Pero la decisión ya estaba tomada.

Dormi para olvidar todo y ocultar las lagrimas que intentaban caer, asi que trate de cerrar mis ojos pero fue inutil porque cuando lo hice, una lagrima cayo en mis mejillas.

Cuando llegue a Corea todo me fue indiferente.
No creo que 2 meses de estudiar coreano den resultado de inmediato.
Por suerte tendria un tutor esperandome en el aeropuerto; bueno eso decia el papel de instrucciones que me habían enviado.
Así que cuando me acerque en la salida del aeropuerto intente buscar a mi tutor.

Me sera dificil encontrar al dichoso tutor - pensaba mientras buscaba entre la multitud de personas a alguien con mi nombre en un cartel- todos aquí se parecen.

Y ahí estaba un chico alto, su cabello era color castaño, su piel parecía de porcelana en pocas palabras, él, era muy apuesto, sin duda alguna rompió con lo que habia dicho hace unos minutos, no todos los chicos en Corea se parecen.

Él se acerco a mi y...

Tutor: Hola!!! Mi nombre es ...

¿TE QUEDARAS A MI LADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora