Capítulo 21

15 0 0
                                    

En el mensaje ella de nuevo le pedía disculpas y bromeaba  con él.

De inmediato tome mis cosas y salí de la cafetería sin decirle nada a Jin, ya que eso me había molestado.

Como era posible que me mintiera diciendo que era Jimin con el que conversaba -pensaba mientras iba al patio trasero del colegio-.

Será que tenia toda la razón Jungkook el día que me dijo que Jin estaba raro el mismo día que le hablo a ______________.

No deje de pensar en todo lo que estaba pasando, lo que sucedió en la mañana, la forma en la que se comportó Jin el día del restaurante y la mentira sobre Jimin.

Por un momento llegue a pensar que a Jin le gustaba _____________, pero eso seria imposible ya que él y yo somos mejores amigos y me diría todo, hasta eso.

Seguía pensando durante unos minutos todo y tratando de buscar una buena respuesta a todo. Al final decidí que seria mejor hablar con Jin sobre esto y no quedarme con tantas dudas.

Decidí regresar de nuevo a la cafetería por otro café ya que estaba algo desvelado, mientras salía, saque mi celular para hablar con Jin y ver si podíamos platicar después de clases.

Jin no contestaba mis llamadas así que decidí mandarle un mensaje de texto, mientras caminaba de nuevo a donde estaba, iba escribiéndole a Jin cuando choque con alguien y le derrame por accidente mi café.

¡Lo...lo siento! -mencione muy apenado-

Cuando mire para saber con quien había chocado, me impresione al ver a ______________ toda manchada de café y muy molesta.

¿TE QUEDARAS A MI LADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora