Después del descanso nos dirijimos de nuevo a clases, yo me fui con Suga ya que teniamos los salones cerca.
Suga, hermano, ¿Qué pasa, todo bien?
-pregunte ya que después del descanso el iba más serio de lo normal-Suga: No, no lo estoy -menciono a media sonrisa-.
Es por la chica de la cafetería verdad
-mencione para detenerlo-Suga: Solo que no les digas nada a los demás, ya se me pasara.
-menciono para después seguir caminando-.No te preocupes, tu secreto esta a salvo conmigo - le comente mientras lo abrazaba sonriendole y despidiendome de él ya que habiamos llegado a nuestros respectivos salones-.
Cuando entre, empece a buscar el mejor lugar hasta que vi que la chica de la cafetería estaba en mi salón. Tome un lugar cerca del de ella,
seria una buena idea acerme su amigo para así poder presentarsela a Suga -pensaba-.De verdad esa chica era realmente muy linda, ella era muy diferente a las demas chicas, ya que en primer lugar se daba a notar por ser de intercambio y en segunda, había algo en ella, ya que era inevitable dejar de observarla. Ahora entiendo porque Suga no dejaba de mirarla, ella era realmente especial para robar la atención de Suga.
Ya había pasado dos meses y no me atrevia aún a hablarle a _______________, ella era una chica realmente rara y lo supe debido a que teniamos varias clases juntos
En cuanto supe el nombre de __________________ le mande un mensaje a Suga.
Jin: Yoongi, ¿Qué arias para saber el nombre de la chica de la cafetería?
Suga: Bueno Hyung, pues digamos que mataria a Jimin, para saber el nombre de esa chica.
Jin: ¿Qué? Es encerio.
Vamos Yoongi de verdad matarias a Jimin por una chica a quien apenas conoces y que claramente no te animarias a hablarle.Suga: ¡No seas tonto Hyung!
Aunque estas en lo correcto, de que serviría que Jimin muriera si no podre hablar nunca con ella.
Vamos, algo intentas asi que mejor dejalo así.Jin: Se llama __________________, asi que mejor busca una buena idea para hablar con ella Yoongi.
Después de clase, Suga fue a agradecerme y a decirme que mañana le hablaria a _______________ .
Al siguiente día, llegue temprano para ver como luciria Suga ya que en la noche decidimos que olvidaria sus colores aburridos del blanco y negro, pero él no llego a la primera clase. Por un momento llegue a pensar que se había arrepentido, asi que le marque pero él no me contestaba.
Suga no se aparecio en todo el día, algo raro en él, ya que al parecer el estaba totalmente convencido para hablarle a _____________.
ESTÁS LEYENDO
¿TE QUEDARAS A MI LADO?
FanfictionSi solamente tuviera un día Quiero tranquilamente quedarme dormido intoxicado por tu dulce aroma. Tu voz cuando dices mi nombre. Esta fueron unas de la palabras escritas en una carta por Min Yoon Gi, un chico el cual nunca estuvo interesado en enco...