Capítulo 19

15 0 0
                                    

El tomó mi chamarra en sus manos y me la entrego para después extender su mano y decir...

Mi nombre es Min Yoon Gi, pero me puedes llamar Suga -mencionó con una gran sonrisa-.

Narra Suga:

Era mi primer día en la universidad, mis amigos decidieron llegar todos juntos para poder impresionar a todos.

La primera clase fue bastante aburrida, yo me la pase escribiendo canciones ya que era algo que me gustaba.

Al término de ella fui a la cafetería con mis amigos para encontrarnos, al llegar observe que ellos ya se encontraban ahí y yo era el único que faltaba. Me acerqué a Jin y Jungkook ya que ellos no hablaban de chicas como los otros.

Mientras los chicos hablaban yo desvíe mi miraba a la entrada, cuando vi a una chica muy linda ahí parada.

Ella sin duda era de intercambio, era la chica más linda que hubiera visto. Yo no le quite la mira por unos minutos hasta que los chicos se dieron cuanta y empezaron con sus cosas.

Intente sacarme de esto diciéndoles que me parecía gracioso verla parada como si estuviera perdida; ya que yo no era un chico que fácilmente se enamora.

Yo simpre carge con la faceta de un chico duro y sin sentimientos al que no le importaba nada.

Pero esa chica era diferente a las demás ya que era muy difícil que alguien me gustara.

Ya había pasado un tiempo y me seguí aún gustando la chica de la cafetería, su nombre era _____________ y lo sabia gracias a mis amigos ya que ellos tenían la suerte de compartir una clase con ella, algo que me molestaba, ya que yo no pude tener alguna con ella.

Un día Jin me dijo que me ayudaría a hablar con ella, pero eso fue imposible ya que al siguiente día me marché lo antes posible a Daegu dejando mis planes que tenia.

Después de mi regreso a casa llame a mi mejor amigo, Jin, él y yo éramos amigos desde muy pequeños pero con el tiempo encontramos a chicos que poco a poco se fueron uniendo a nuestra pequeña familia.

Jin llegó de inmediato a casa y me contó todo lo que había hecho los días en los que estube ausente.

Suga: Oye Jin, y ______________?
-mencione ya que él no había sacado nada de ella-

Jin: De verdad hombre te pasaste -dijo algo molesto-

Suga: ¿Por qué?

Jin sólo reía haciendo que le tirará la almohada que tenia.

Suga: Ya se de que hablabas Jin, pero ya mañana le hablaré.

Jin: Nada más no Min YoonGi y te mató.

Toda la tarde Jin y yo no la pasamos platicando y jugando hasta que el decidió marcharse.

Jin: Mañana paso por ti Yoongi-dijo marchándose y gritando-

A la mañana siguiente escuche el claxon de la camioneta de Jin y baje corriendo despidiendome de mis padres.

Cuando llegamos al colegio mis amigos ya estaban esperándome y juntos caminamos hacia nuestras clases.

Al llegar a la clase de J-Hope me asome para saber si _____________ estaba en la clase, y si, ella estaba ahí.

Yo estaba muy nervioso por que le hablaría a ____________ después de esperar mucho tiempo hoy sería el día.

Al término de la clase salí corriendo para verla antes de entrar a la cafetería pero no la encontré, algo que me pareció muy raro.

Al llegar con los chicos le pregunte a Jin si la había visto diciéndome de inmediato que ella no había entrado en la cafetería.

J-Hope: Suga, _____________ en clase recibió una llamada y salio corriendo de inmediato.

Yo me quedé un poco desilucionado con esto, pero aun así pensaba en hablarle otro día a ________________.

Cuando terminaron las clases los chicos decidieron salir, durante el camino Jin iba muy serio a comparación de otros día.

Rap Monster: Vamos Jin, ya es la segunda vez que vas muy serio en el camino, la primera vez lo entiendo por que Yoongi no estaba, pero ahora que está, porque estas así.

Todos miraron a Jin sin entender, pero yo sabia que él tenía algo más que estaba ocultando.

Fuimos a comprar ropa y durante el camino Jin no dejaba de mirar su celular, yo me acerqué a él para saber porque estaba muy serio.

Jin: No es nada Suga -dijo con una pequeña sonrisa mientras se adelantaba-.

Jungkook: Así está desde que le hablo a _______________ -dijo mientras se acercaba acercaba a mi-.

¿A ______________?
¿De que estás hablando Jungkook?
-le pregunte confundido , ya que, que tenía que ver Jin con _____________-.

V: No les hagas caso Suga -dijo para llevarme lejos de Jungkook-.

Mientras caminábamos Jin no mencionaba nada ya que solo estaba tan concentrado en su celular.

¿TE QUEDARAS A MI LADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora