Recién había llegado a clase cuando sonó mi celular y vi un mensaje de _____________ que decía lo siguiente:
_____________: ¡Hola Min Yoon Gi!
¿De casualidad tienes libre esta tarde?Yo quede sorprendido al ver el mensaje de _______________, así que saque discretamente mi celular y de inmediato le conteste.
Suga: ¡Hola ______________!
Hoy mi día está completamente libre
¿Por?
¿Alguna idea para el día de hoy?No se de donde me salio tanto valor para preguntarle eso tambien; así que espere su respuesta pero esta tardo hasta el termino de la clase.
_____________: ¡Lo siento!
Pero tenia examen sorpresa
Si, quiero invitarte a comer
¿Qué dices?De inmediato le conteste diciendole que aceptaba su invitación y decidi esperar al termino de las clases.
Pensaba en decirles a los chicos pero especialmente a Jin, ya que desde la mañana no lo había visto.
Cuando terminaron las clases de inmediato sali hacia donde habia quedado con _______________, y cuando llegue ahi note que ella se encontraba con Junior. Decidi esperar unos minutos mas hasta que Junior la dejara sola, pasaron unos minutos y él aun seguia con ella.
Mientras seguia escondido recibi una llamada de ______________
preguntadome en donde estaba.Yo la mire aun escondido y le mencione que se me habia atravesado un problema.
Mientras le pedia una disculpa caminaba dejando a ______________ con Junior.
Narra _________________:
El chico me dijo su nombre extendiendo su mano hacia mi.
Yo de inmediato levanta mis cosas y sali de la cafetería. Corri solo unos metros y segui a paso normal.
Mientras llegaba a clase no dejaba de pensar en el chico con el que habia chocado.
Min Yoon Gi -pensaba en su nombre mientras no dejaba de sonreir-
¡Hay _____________!
El chico te acaba de tirar el cafe encima y tú pensando en él.Durante las clases restantes aun seguia pensando en aquel chico, algo tenia que de inmediato hizo que pierdiera la cabeza.
Al termino de las clases me fui directo a casa a cambiarme de ropa, pero antes de llegara casa pase a comprar algo, ya que no habia almorzado nada por culpa de Min Yoon Gi.
En el momento exacto que iba a pagar, alguien lo hizo por mi. Al mirar para saber quien era observe que era de nuevo Min Yoon Gi.
A si que tome mi comida y me aleje de el; tome lugar en la mesa más escondida pero fue inutil ya que él se acerco pidiendo de nuevo disculpas.
Yo las acepte y le agradeci por haber pagado mi comida. El tomo asiento y tuvimos una pequeña pelea ya que queria de nuevo disculpas. Esta pelea duro poco ya que después tuvimos una agradable platica hasta que recibi una llamada de Bam Bam.
Yo tome la llamada y sali corriendo del local son decirle nada a Min Yoon Gi dejandolo solo, ya que mi familia habia llama a casa.
Después de la llamada que hice con mi familia, subí a a mi habitación sólo agradeciéndole a Bam Bam por lo que hizo y me retire.
Al llegar a mi habitación tome y celular y le llame a Leeyoung para saber si algun conocido de ella tenia el número de Min Yoon Gi.
Leeyoung llegó a mi habitación y me dio de inmediato el numero de él y preguntando porque me urgía su número.
Sin decirle nada la saqué de mi habitación para llamar de inmediato a Min Yoon Gi.
Mientras intentaba comunicarme con él moría de nervios ya que no sabia lo que estaba haciendo y antes de que colgara el atendió. Ambos hablamos por unos minutos y por supuesto me disculpe con él por lo sucedido en la tarde.
Él no habia preguntado sobre como conseguí su número, quizá no le importaria demasiado.
Al término de la llamada me acosté en mi cama y sin algún otro motivo, una gran sonrisa salió de mi.
Me quede unos segundos con esa sonrisa hasta que reaccione preguntándome si era por Min Yoon Gi.
Me levanté de la cama y me fui a dar una ducha pero aun seguía pensando en él.Durante todo la noche no deje de pensar en Min Yoon Gi, eso me asustaba demasiado ya que apenas si sabía algo de el y porque de la nada pensaba en el como lo hacía.
En fin, después de uno minutos concilie el sueño y caí. Al despertar me arregle y baje deprisa ya que tenía ganas de ver a Min Yoon Gi.
¿A donde vas tan temprano? -oí mientras salía corriendo de la casa-
Gire para saber quien me había preguntado.
Dije que a donde tan deprisa, falta 20 minutos para ir al colegio - mencionó Junior parado en la entrada de la cocina mientras mordía una manzana-.
ESTÁS LEYENDO
¿TE QUEDARAS A MI LADO?
FanfictionSi solamente tuviera un día Quiero tranquilamente quedarme dormido intoxicado por tu dulce aroma. Tu voz cuando dices mi nombre. Esta fueron unas de la palabras escritas en una carta por Min Yoon Gi, un chico el cual nunca estuvo interesado en enco...