Seguí caminando mientras pensaba en _____________. Pensaba que había sido un gran error dejarla ir sola a casa, así que decidí ir con ella para cuidarla, quizá este era el momento indicado para darle el libro y pedirle que sea mi novia.
Durante el camino recibí una llamada de JB:
JB: Junior, ¿dónde estas?
Voy a casa a cuidar de __________. Por qué, ¿todo bien?
JB: ¡Ah! Si, solo que hay una fiesta y quería saber si querías acompañarnos.
JB, sabes que yo no soy de ir a fiestas. Pero si me animo los alcanzó. Si
-comenté sarcástico-Antes de llagar a la casa me desvíe para comprar algo de comida para llevarle a _____________. Ya había llegado al local, solo que me encontraba del otro lado de la calle y antes de intentar pasar, observe en la ventana a _____________, ella se encontraba ahí.
Me escondí para que ella no me pudiera ver e intentar averiguar con quien se encontraba.
¿Suga?-dije en voz baja-
___________ se veía tan feliz, en comparación a como la vi cuando dijo que se iría a casa.
Algo en mi quería correr y pedirle una explicación a ___________ y otra para saber que hacía con Suga. Pero me detuve, porque desde que la conozco nunca había visto esa gran sonrisa en ella. Eso... eso era lo que realmente me molestaba.
Mire por última vez a ______________ y a Suga y seguí mi camino.
JB -mencione por el teléfono- ¿hay alcohol en la fiesta?
JB: ¿Qué? Junior, es una fiesta.
-grito-Bien, en ¿dónde es la fiesta?
JB: Hongbin, en casa de Hongbin, espera unos minutos y te mando la dirección.
No, yo se como llegar ahí. ¿Ya se te olvido que Hongbin también es amigo mio?
Colge algo molesto y me diriji hacia la fiesta.
Al llegar a la casa de Hongbin mire por todos lados para buscar a los chicos pero me fue imposible encontrarlos. Tome un vaso rojo y tome lo que tenia.
¡Ah! -olí el vaso y sin duda alguna eso era alcohol-
Tome un poco mas y camine en busca de los chicos.
Jimin: ¡Miren nada más a quien tenemos aquí! Hace mucho que no te veía en una fiesta como esta Junior -mencionó acercandose poco a poco a mi, hasta abrazarme-.
¡Sueltame!
RapMonster: Vamos Junior, no te pongas pesado. -dijo levantando su vaso y tomando después de él- ¿Por los viejos tiempos?
Jungkook: Ya chicos vamos, estamos bien, ¿no?
Jimin: Tienes razón galleta, pero antes de que Junior se valla tiene que tomarse un trago con nosotros, qué no.
Yo no entendía del todo bien lo que me decían así que accedi a lo que Jimin había comentado.
Pude notar que Jimin preparaba una bebida pero lo mezclaba con varias cosas. Cuando él término me dio el vaso y pidió que tomara de él.
Gracias Jimin, - gire mirando a RapMonster- por lo viejos tiempos amigo. -mencione levantando mi vaso y tomando inmediatamente de el-
Jin: Vamos Junior - tomándome de los hombros me llevo a un cuarto y me recostó en una cama- estarás mejor aquí, deja busco a los chicos para que vean por ti.
Jin, ¡Gracias! - sonreí-
Mientras estaba acostado en la habitación notaba que esta, daba vueltas, quizá esto era por el efecto del alcohol, ya que mientras buscaba a los chicos tome como 9 o 7 vasos de este y más aparte el que había preparado Jimin.
Dormí un rato, al despertar seguía aún un poco tomado.
La imagen de _____________ con Suga no salía de mi cabeza.Al bajar de la habitación busque a los chicos para decirle lo sucedido, pero seguía sin encontrarlos, tome de nuevo otro vaso y bebí de nuevo.
¡Déjame! ¡Te dije que me dejarás!
¿A dónde crees que vas? No vez en que estado estas
¡Sueltame idiota! -Gritaba una chica y un chico a lo lejos como si discutieran-.
Vamos Leeyoung, porque tan santa ahora y hace unos momentos te comportabas como una cualquiera
¿Leeyoung? -corri entre todos hacia donde estaban gritando-
Cuando llegue note a RapMonster y a Leeyoung, ella intentaba safarse de él pero RapMonster la tomaba como si evitará que se fuera.
¿Que haces idiota? -corrí hacia RapMonster y le di un golpe-
RapMonster: Junior, no es lo que parece.
Y sin dejar que terminará de explicar lo volví a golpear.
Él también se defendió y ambos iniciamos una pelea. ¡Chicos, chicos!
Alguien había alejado a RapMonster de mi, y cuando busque quien había sido me lleve una gran sorpresa. La persona que había apartado a RapMonster de mi, era Suga.
Yo me reí y me limpie la sangre que estaba saliendo de mi labio. -respire profunfo-
Y sin pensarlo dos veces me lanze, pero ahora hacia Suga.
Suga: ¿Junior que te pasa?
¡Junior! -gritaba mientras lo golpeba-Sabes perfectamente porque lo hago.
-respiraba con un poco de aire mientras Suga me golpeba ahora-Suga: ¡Apestas a alcohol! No sabes lo que dices ni lo que piensas, si bien sabes como actúas cuando tomas demasiado. Vamos que pasa contigo, tú no haces esto.
Los chicos se acercaron a mi y me apartaron de Suga.
Bam Bam: Junior,¿qué haces?
-llegó gritandome-JB: Ya chicos, ¡basta!
J-Hope: Eso lo hicimos hace unos minutos, pero Junior se lanzó hacia Suga cuando apartó a RapMonster de él.
JB: ¿Eso es cierto? -giro a verme-
Fue por ______________. Él sabe porque lo golpeé.
V: JB en si la pelea inicio por Leeyoung. Es una larga historia y una gran mal entendido.
Yugyeom: ¿Leeyoung?
Jackson: ¿Dónde esta Leeyoung, qué paso con ella? -grito desesperado buscándola-
De inmediato todos buscaron a Leeyoung y cuando la encontrarón la llevaron a una habitación.
Jackson: Por hoy dejaremos esto aquí, pero...-suspiro- esto no queda así -
ESTÁS LEYENDO
¿TE QUEDARAS A MI LADO?
FanfictionSi solamente tuviera un día Quiero tranquilamente quedarme dormido intoxicado por tu dulce aroma. Tu voz cuando dices mi nombre. Esta fueron unas de la palabras escritas en una carta por Min Yoon Gi, un chico el cual nunca estuvo interesado en enco...