Capítulo 38

10 0 0
                                    

Un día antes para la tan esperada fiesta de V, Min Yoon Gi me pidió salir a una cita con él asi que habíamos quedado de vernos al término de clases para nuestra cita.

Ya era más que obvio que ambos  sentíamos lo mismo y lo último que no evitaría sería que Min Yoon Gi me diera por fin un beso.

Los chicos en la casa estaba ya con la idea de ver a Min Yoon Go en casa de vez en cuando excepto JB y Jackson.

Después de clases corri a mi casillero a dejar mis cosas y antes de cerrarlo oí la voz de JB llamandome.

JB: _____________!
Que bueno que aún te puede encontrar.
-mencionó y de inmediato saco de su bolso un libro-
Junior no estará de regreso hasta después de vacaciones -estiró su mano- me pidió hace unos días entregarte esto - y de inmediato puso el libro en mis manos-.
Tú sabrás cuando sera el momento indicado para leerlo. Era un pequeño obsequio que tenia él para ti desde hace tiempo.

JB se retiró de inmediato y me dejo sin decir una sola palabra.

Mire el libro antes de guardarlo y recordé que era el que había tomado hace tiempo, el cual Junior ne dejo que me llevará. Quizá ahora él quería darme algo que apreciaba o algo parecido.

Estaba decidida en guardarlo en el casillero pero decidí llevarlo a casa y leerlo.

Suga: Quizá y me tendré que acostumbrar a verte llegar muy tarde.     -mencionó algo molesto-

Lo siento, pero JB me distrajo por un momento.

Suga: Aigh! Ese chico, metiéndose en donde no le importa.

Vamos Min Yoon Gi, vas a...
- y de inmediato me abrazo interrumpiendo-
MIN YOON GI! -grite- Vamos ya basta! Tienes que hacer siempre esto.

Suga: Las veces que sean necesarias para verte así. - dijo y en seguida me tomo de la mano y me miró sonriendo-  Vamonos!

Min Yoon Gi me había llevado a caminar por lugares donde nunca había pisado, después de un rato llegamos a un parque y nos sentamos debajo de un árbol de cerezo.
El se había acostado y sin pasar no mucho tiempo se había quedado dormido.

En verdad era muy lindo Min Yoon Gi,  quien diría que detrás de ese chico rudo y maduro estaría ese Min Yoon Gi lindo y cursi del cual me estoy enamorando.

Mientras Suga dormía decidí sacar el libro que JB me había dado y al abrirlo salio una hoja con algo escrito.

De inmediato la tome y me di cuenta que esa hoja estaba dirijida para mi, bueno al menos al principio estaba escrito "Querida ____________".
Mire a Min Yoon Gi esperando que no estuviera despierto y empeze a leer la hoja.

Querida ________________:

¡Hola!

No encuentro las palabras idicadas para iniciar esta carta pero por favor no te burles de mi, al contrario piensa lo bueno de mi al leer esto.

Ya que para mi es algo dificil decirte esto de esta manera, pero que te puedo decir que tú ya no sepas. Tengo la pequeña idea de que nos falta conocernos de más, pero piensa, que pasaria si tan sólo nos pudiéramos conocer.

Alguna vez te has preguntado eso. Bueno contigo tengo demasiados planes pero cuando estoy a tu lado muero por tomar tu mano y cuando voy hacia a ti me da miedo.
Así que por ahora solo tengo dos preguntas para ti.
Pregunta número 1:
¿Es por qué somos amigos?
Pregunta número 2:
  ¿Por que soy fácil de convencer? 
Y una extra:
¿Por qué eres muy bonita?

Mencione arriba que tenia miedo al acercarme a ti ya que he visto como fríamente rechazas a otros chicos
¡Que se vallan! Le dices a Leeyoung, pero cuando me imagino a mi mismo convirtiéndome en uno de esos chicos, me dan escalofríos cuando tú vienes a mi.
Quiero hacerte reír todos los días más de lo que ya lo hago ahora.
Tengo miedo _____________.
Hay muchas cosas que no te he dicho, que he estado esperando... Me he estado escondiendo de ti, te lo diré así ahora...
____________ me estoy enamorando.

Si, yo siempre estoy atrás de ti, hay muchas cosas que aún no te he dicho, he tratado de hacerlo obvio muchas veces pero tu jamás te das cuenta.
Mi boca se seca y me preocupa cuando aún no lo sabes y me miras y sonríes , eres tan bonita.
A veces me pongo a pensar en cuando va hacer el día que nosotros pudiéramos estar juntos aún cuando es una frase fácil,  es difícil decirlo.
Si, tu eres la que llena este lugar vacío en mi. Y cuando pienso en un "Tú y Yo" me imagino que contigo todo será perfecto.
Si,  yo siempre te haré feliz.
Solo puedo mirarte desde lejos pero ahora quiero protejer hasta tu sonrisa.
Si nosotros nos amaramos el uno al otro. Si tan solo nos pudiéramos conocer. Si yo pudiera tomar tu mano cuando voy hacia ti, pero aun me sigue dando miedo.
Si nosotros nos amaramos el uno al otro
Si tan sólo...

¿TE QUEDARAS A MI LADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora