Capitulo 38.

9.5K 415 51
                                    


Cinco meses (de embarazo)

-¡Jorge me estás poniendo nerviosa, cállate! -golpeé su brazo.

-¡Deja de golpearme en el mismo lugar!

-¡Deja de gritar porque los gemelos aún están dormidos!

-¡Entonces deja de poner tu estómago sobre mi espalda porque siento golpes!

-¡Es que me pongo nerviosa, a demás no conozco esta casa!

-¡Llevamos un mes viviendo acá!

-¡No por eso tengo que saber!

-¡Shh! -entramos a nuestra habitación y allí estaban los gemelos durmiendo junto a Pig.

-Vale, uno, dos y tres -susurró Jorge.

-CUMPLEAÑOS FELIZ...

Comenzamos a cantar la canción y los gemelos se despertaron asustados, Pig comenzó a ladrar y luego mis chicos de diez años rieron.

-¡Qué genial! -susurró León al ver el pastel.

-¡Es Batman! -chilló Diego que había desarrollado una extraña obsesión por ese hombre.

-¡Hoy es su fiesta! ¿Están listos? -grité emocionada, sería la primera súper fiesta que tendríamos a lo grande en la nueva casa.

-¿Ya están los juegos? -preguntó Diego.

-¡Si! -exclamó Jorge.

-No puedo creer que tengan diez años -me apoyé en el hombro de Jorge y mis ojos se humedecieron- están tan grandes -Jorge dejó el pastel en la mesita, me abrazo y comencé a llorar.

-¿Por qué lloras? -preguntó León.

-Por nada, estoy tan contenta porque ustedes ya están muy grandes -limpie las lágrimas y los abracé a ambos.

-Tu estómago incómoda -rió Diego.

-¡Oye! -chillé- ¡Maní se enojará con ustedes!

-Es muy mala -León negó con la cabeza y rió.

-¡No es mala! -exclamó Jorge tocando mi estómago.

-¿Por qué no vamos a ver los juegos? -pregunté- eso será más entretenido.

-¡Juegos de Baaaaaaaaatman! -gritó León y salió corriendo con Pig y Diego.

-Están creciendo tan rápido -me senté en la cama y Jorge se sentó al lado mío- ¿Crees que sean felices?

-¿Qué? ¿Por qué preguntas eso? -esa era yo y mis preguntas de embarazada.

-Ya sabes... No quiero que no sean felices y a pesar de todo esto -levanté mis manos señalando el lugar- se sientan solos.

-No creo -Jorge puso la mano en mi estómago y suspiró.

-Están bien, Martina. A los nueve o diez tener juegos es lo único que importa y tener a tus padres, a demás están felices con pequeña maní -sonrió.

-¿Nuestro maní va a ser feliz? -pero ¿Qué mierda me pasa?

-Haremos todo lo posible para que lo sea -dijo.

-Cecilia habló ayer conmigo y les va a regalar unos minis autos -reí.

-¿Vendrá Mercedes? -preguntó Jorge.

-¡Claro! Vendrá con Xabi y las gemelas. Violetta como novia oficial de León tiene que estar aquí -reí al ver el rostro de Jorge.

-No recuerdes eso, mala -besó mis labios y se paró emocionado. Se veía tan sexy con esos short de deporte.

Papá por Accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora