Capitulo 42.

7.9K 350 47
                                    


 Dedicado a...

DandelionInSpringTHG 

Emma0217

stefaniavargas16

Tina20CasaNova

XxxTotixxX

zuce_fm

ceciliadecipriano

@JustImagene07

Gracias por sus comentarios.

Ocho meses de embarazo


- ¡Maní!

-¿Ya estás con lo mismo otra vez? -bufó mi hermano.

- Sí, pero ahora maní es una niña, mi pequeña niña.-sonreí.

Estábamos en el centro comercial, hoy era el cumpleaños de mi hermano y tendríamos un feliz día sólo los dos juntos.

- ¿Tendré una sobrina? –preguntó, en sus voz se notaba la emoción mientras seguía viendo unas zapatillas.

- Sí.

Francisco vio el precio de las zapatillas y las dejó a un lado.

- ¿Cómo se llamará? -preguntó tomando otras.

Era realmente estúpido, no se daba cuenta de toda la atención femenina que recibía.

- Aún no lo sabemos -dije avergonzada.

-Pero ¿Cómo que no saben? -preguntó sorprendido- nacerá en unos días y no tienen su nombre, como siempre Martina. No se por que me sorprende.

- ¿Las quieres? –pregunté para cambiar de tema levantando las otras zapatillas.

- No -dijo rápidamente.

- ¡Pero vaaaaaaamos! ¿Por qué no? Sé qué te gustaron, pequeñín.

- Soy más alto que tú –rió.- Y soy tu hermano mayor.

- Hey, guapo ¿Me das tu número? -una chica joven se paró al lado de él con dos chicas más atrás de ella.

- Jódete. -rió.

- ¿Por qué no me das tu número? -dijo la chica con voz seductora, casi suelto una enorme carcajada al ver la cara de Fran.

- ¿Oye, no ves que estoy con mi novia? Y está embarazada así que por favor no molestes. -me tomó de la cintura y las chicas se dieron vuelta con no tan buena cara.

- ¿Y eso? ¿Quieres ser mi novio? -golpeé su hombro riendo.

- Es que tengo novia y no le gusta que hagan eso, a demás Camille es demasiado celosa.

- ¿¡Tienes novia!?

- Por dios, llevamos un año, Martina.

- ¿La puedo conocer? -casi rogué.

- ¿Para qué? -tomó otras zapatillas.

¿Se iba a decidir por una o no?

- ¿Me vas a dejar comprarte unas?

Papá por Accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora