[6] Ojo por ojo

20.2K 1.5K 312
                                    

Brooke volvió a la escuela una vez más luciendo su bello cuerpo y mostrando a su novio como si ambos estuvieran haciendo un comercial para un perfume.

Teddy le dio un dulce beso en los labios y se fue al laboratorio de química, donde vería a Darren.

Brooke sacaba sus libros cuando Astrid se le acercó junto a sus súbditas.

—Escucha niña fantasma, vamos a aclarar algo ¿vale?

Brooke cruza sus brazos y frunce el ceño.

—Teddy y yo vamos a salir, tu eres una perdedora, así son las cosas —dice Astrid orgullosa y arrogante.

—Ni deberías mezclar azúcar y pimienta —agrega Chloe.

Astrid chasquea los dedos, entonces un par de jugadores de basquetbol llegan con batidos en sus manos que se lo tiran encima a Brooke.

—Nos vemos cara de mono —se despide Astrid seguida con las risas del resto.

Astrid: 1
Brooke: 1

Ella rápidamente va al baño. ¿En que guerra se estaba metiendo? Nunca debió salir de su zona de confort y todo por querer ayudar a un homosexual. ¿Que ganaba ella? Tal vez debería volver al club de los libros.

Tenía ganas de llorar pero solo se sentó apoyada contra la pared. Se quedó quieta como si estuviese muerta cuando, se escucha un portazo.

—¡Ahí estas! Una chica subió una foto en Facebook de como te humilló Astrid —exclamó Teddy.

—Okay, dos cosas; ¿Que haces aquí en pleno periodo de clases? y este es el baño de chicas.

—Me vale carajo el genero del baño, tienen la misma utilidad. Ademas quería verte —dijo con una sonrisa. Eso fue muy dulce de su parte —¿Y tu que haces en el baño en pleno periodo? Yo pedí ir al baño. Supuestamente estoy haciendo del "número dos".

Brooke río, este chico enserio tendría futuro como heterosexual.

—¿Como me recuperare después de esa humillación? —preguntó.

—Tengo un nuevo amigo que es bastante inteligente, déjame ver si sabe algo sobre hacks.

—¿Y es lindo?

—¡Guapísimo! Hermano de Shawn Mendes en otra vida.

—¿Y ese quien es?

Teddy rodeó los ojos. Definitivamente debía aprender sobre celebridades. Solo conocía las canciones.

—¿Stiches? —canturreó Teddy.

Brooke asintió.

—Bueno mientras quiero que te laves la cara, vayas a clase y encuentres un video o foto que humille a Astrid.

—Vale

—Okay, ¡He terminado de hacer número dos! Adiós bella.

Brooke rodeó los ojos, homosexual era algo que llevaba hasta en alguna vena del cerebro o en las cuerdas vocales. Tal vez el espermatozoide ganador de su padre era medio afeminado, si, eso fue.

Ella se lavó la cara y fue (tarde, pero asistió) a su clase de Lenguaje. Mientras la profesora hablaba de poesía, Brooke pensaba ¿Como iba a humillar al tirano de la escuela?

¡Necesitaba ideas! Y sabía donde encontrarlas, ¡Los marginados de la escuela! Los que han sido más humillados en sus vidas, tenían que tener una muy trágica que sería perfecta para su ojo por ojo, humillación por humillación.

Cuando el periodo terminó, Brooke atravesaba los pasillos a velocidad luz hasta toparse con unos fanáticos de Star Trek.

—Hola chicos ¿Puedo hacerles una pregunta para un reportaje escolar? —mintió Brooke.

Ellos estupefactos por el hecho de que una chica les hable contestan de inmediato un sí a coro.

—¿Cual ha sido su peor humillación?

—Cuando Juliette me llamaba gatito y me traía comida para gato —dijo un pelirrojo —un día me comenzó a tirar comida en medio del pasillo.

—Una vez me drogaron —dijo un chico que traía un gorro de lana —me dejaron en calzoncillos y me amarraron a la puerta de la oficina del director ¡Con cinta adhesiva! 

Entonces el foco de Brooke se iluminó, dejó al chico rubio restante con las palabras en la boca y fue hacia su siguiente clase planeando su venganza. Era brillante, divertido y humillante. Tanto como para descoronar a la princesa tirana Astrid.

Mis mejores amigos gaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora