N/A: ¡Te maldigo Pokemon Go! Me has quitado todo mi tiempo❤️
Tocaron la puerta, Teddy y Derek pararon de besarse. De inmediato Teddy va a esconderse dentro de su closet, todavía estaban saliendo en secreto.
—Hijo —dijo la madre del chico al entrar a la habitación— Astrid te busca, y sabes que no le gusta esperar ¿Porque no vuelves con ella?
—No quiero verla —respondió Derek.
Su madre acarició su cabello castaño con suavidad, mirándolo con una tierna sonrisa.
—Derek, voy a dejarla entrar ¿si? Todos merecen una segunda oportunidad —le dijo para abandonar la habitación, él rodeó los ojos y le hizo una señal a Teddy para que no saliera.
Escuchó los pasos en las escaleras, eran los tacones de Astrid acercándose con rapidez.
—Hola cariño —dijo entrando, traía un vestido más corto de costumbre, que dejaba poco a la imaginación de cualquier hombre.
—Astrid, terminamos hace más de una semana ¿Puedes superarme? —Teddy reía por lo bajo.
—Se que estas confundido, porque Teddy es sensual ¡Lo admito! Pero vamos, ¿Tu, homosexual? Sabes que vuelvo a tu amiguito loco —respondió acercándose a sus pantalones.
—Astrid —murmuró deteniendo la mano de la chica —homosexual o heterosexual, no seguiré contigo.
Los ojos de Astrid parecían escupir llamas de furia. Tanto, que con su otra mano rápidamente le dio una cachetada a Derek.
—Cuando me veas hoy en la fiesta, llorarás de celos —dijo ella saliendo de la habitación.
Teddy con preocupación salió de su escondite para ver lo roja que estaba su mejilla. Le dio un cálido beso para hacerlo sonreír, pero sabían que eso aún no terminaba.
—¿Y si te quedas aquí conmigo, en vez de ir a esa fiesta? —preguntó Derek apoyándose en el hombro de él.
—Tengo actuación con Brooke —contestó tomando su mano— De hecho, creo que debo irme.
Se dieron un último beso, antes que Teddy saliera apresurado por la ventana.
Cuando estaba caminado por la calle, su celular vibró, era un mensaje de Derek.
«Entonces, ¿Es oficial nuestro noviazgo clandestino? Porque te extraño»
Una sonrisa se escapó de sus labios al contestar:
«Claro que si, yo también te extraño»
[...]
Brooke y Teddy se bajaron una vez más del auto para dar su función. Ahí estaba la casa que la música, los adolescentes y cualquier tipo de droga la llenaban. Se notaba que los padres no estaban en casa, para nada.
—Esto es un poco raro ahora ¿No crees? —preguntó ella— Alguien se va a poner celoso.
—No creo, sabe que es todo por la causa —respondió él.
Entraron a la casa, donde 8 de cada 10 invitados ya estaban drogados o embriagados. Buscaron al resto de sus amigos, el primero fue Kyle.
—¡Escúchame idiota, quiero tu dinero para el almuerzo ahora! —le gritaba Kyle a un chico mientras lo golpeaba.
—¡Kyle! —exclamó Brooke separándolo del chico— Estas en una fiesta, ¿Relájate si?
—Parece que es de los borrachos que se ponen violentos —susurró Teddy al oído de la chica— cuídalo, iré por los otros.
Kyle y Brooke se dirigieron al jardín, donde estaban las parejas detrás de los arbustos o los fumadores. Se sentaron en el pasto para que el no fuese a hacer nada malo.
Teddy siguió buscando al resto del grupo, pero se encontró con otra persona, Derek. Sus ojos azules estaban muy feliz de verlo otra vez, que no pudo evitar olvidar su búsqueda.
—Hola D —lo saludó.
—Hola —sonrió. No podían besarse o abrazarse, solo hablarse como compañeros de fútbol.
—¿Qué tal si nos volvemos más amigos? —preguntó Teddy.
—Genial, ¿Conversamos afuera? Traje cigarrillos.
Mientras, ya en el jardín, Kyle no paraba de balbucear palabras sin sentido, cuando Christian llega.
—¿Estas de niñera? —le pregunta sentándose a su lado.
—Si —rió un poco— es mi amigo.
—¿Te puedo acompañar?
—Claro —dice ella.
—¡Escúchame Cripto! Nadie toca a la novia de mi amigo, así que te partiré la cara —exclamó Kyle tirándose sobre él.
Brooke lo calmó y lo acostó en el césped para que no causara problemas.
—Es una tarea difícil —comentó Christian.
—Un poco, ¿Irías por un trago? Me hace falta —le dijo.
El chico se levantó y se dirigió dentro de la casa. Brooke se acercó al oído de su amigo acostado para decirle:
—Compórtate, ¿si? Es lindo.En unos segundos volvió Christian con dos vasos en la mano.
—¿Te gusta el vodka? —le preguntó.
—Si, gracias —contestó.
—¡A mi también me gusta volar! —exclamó Kyle. Brooke le tapó la boca con su mano, en unos segundos su amigo ya se había dormido.
Christian y Brooke rieron por lo ocurrido.
—Eres muy tierna al cuidarlo —comentó él.
—Creo que ya me lo habías dicho.
Ambos se acercaban lentamente a los labios del otro, cuando no pudieron evitar darse un beso corto y dulce.
—Espera —dijo Brooke apartándose— esto está mal, tengo novio.
Christian se rascó la cabeza.
—Lo lamento —contestó yéndose.
«Es tan lindo y no puedo serle infiel a mi novio gay falso» pensó Brooke estando sola otra vez.
De repente, Kyle despierta agitado, parecía muy confundido y asustado.
—¿Qué pasó? —le preguntó ella.
Él todavía sorprendido la mira seriamente, como si su borrachera hubiese desaparecido por completo.
—Soñé que Cory y yo éramos novios —musitó.
—Tranquilo, son cercanos, puede ser una confusión —dijo abrazándolo.
N/A: volví.
#Kory ¿Real o no real?
¿Qué creen que pasará cuando la resaca llegue?
ESTÁS LEYENDO
Mis mejores amigos gays
Roman pour AdolescentsCuatro chicos y una chica, pero no es un pentágono amoroso. Es un grupo lleno de amistad. Conoce a Brooke una chica solitaria que tiene la suerte de conocer a estos cuatro sensuales, divertidos y homosexuales. Juntos vivirán la vida a lo loco, mient...