Un Lunes decente y tranquilo, el Verano se terminaba, para que llegara el Otoño. Era un día nublado, los profesores pasaban sus lecciones y los alumnos morían de aburrimiento.
Llegó el primer descanso del día, Cory se había quedado en un salón de literatura esperando a que llegara el Profesor Stark.
Comenzó a husmear entre los cajones, cuando encontró algo particular. Era una foto enmarcada, era él con su esposa y un niño. Debió ser hace años, aún así ese anillo que llevaba puesto, ya lo había visto en su mano cuando le tocaba verlo en Literatura, los Miércoles.
Al escuchar pasos cerca del salón, cerró el cajón. El Profesor Stark apareció por la puerta, al ver a Cory se mordió el labio.
—Hola Romeo —saludó el hombre.
—Fred —dijo Cory, el hombre le dio un beso en los labios.
—Esto de tener una relación clandestina es muy interesante —agregó Fred tomándole la mano, Cory suspiró frustrado —¿Te pasa algo?
—Estas casado, pensé que éramos honesto con el otro.
—Romeo, romeo. Esa es la vida miserable que tengo, yo no saqué a la luz mis verdaderos sentimientos, si no hasta ahora.
—¡Tienes un hijo! —exclamó con enojo Cory —no puedo entrometerme en una familia, eres guapo, pero puedo conseguirme algo mejor.
El chico molesto salió del salón dejando boquiabierta al profesor.
Mientras tanto, todos hablaban en los pasillos a cerca del misterio de @NoTeImporta y quién es la chica detrás de la pantalla.
—Brooke, creo que si encontramos quien es esa chica ¡Todos te amaran aún más! —dijo Anna.
—Gracias, pero no lo necesito —contestó ella —¿Cómo van con lo de las tendencias?
—Bueno —comenzó a decir Sara —las chicas creen que tener amigos gays es genial, mientras los chicos les da asco.
—¿Y de la homosexualidad? —volvió a interrogar Brooke.
—Dicen que no sirve —contestó Anna.
—Agradezco mucho su información, creo que hay que seguir trabajando en eso. En muchas escuelas esta de moda ¡Hasta en las celebridades! —exclamó Brooke.
—¿Y que tal todo con Teddy? —preguntó Sara arqueando sus cejas.
Ella miró a su novio falso, que hablaba con Derek sobre quien sabe que.
—Genial —mintió —¿Me disculpan un momento?
Comenzó a caminar por los pasillos sola, estaba dolida. Era la chica más popular y deseada ahora en la escuela, pero estaba ocupada por un chico gay ¡Qué ridículo!
¿Acaso era la única sola? Teddy se encontraba deseado por hombres y mujeres, Kyle antes era un mujeriego, Darren podría enamorar a quien quisiera y Cory tenía un amor secreto que no había querido revelar.
Entre sus pensamientos no pudo evitar tropezarse con el pie de Chloe, las tres chicas rieron.
—Ahí cayó tu popularidad, no sabes mantenerte en el lugar —dijo Astrid.
La multitud rió ante el comentario.
—Debes andar más atenta, mis pies cuestan más que tu cara recién operada —agregó Chloe riendo.
La gente presente parecía mirar con atención, era una discusión entre la realeza vieja y la nueva.
—¡Astrid! —exclamó Juliette —¿Puedo decir algo yo?
ESTÁS LEYENDO
Mis mejores amigos gays
Teen FictionCuatro chicos y una chica, pero no es un pentágono amoroso. Es un grupo lleno de amistad. Conoce a Brooke una chica solitaria que tiene la suerte de conocer a estos cuatro sensuales, divertidos y homosexuales. Juntos vivirán la vida a lo loco, mient...