Ya había llegado el invierno. La nieve caía a montones por la ciudad, aquel día Miércoles tuvieron que cancelar las clases por la nevada.
Habían pasado solo un par de días desde el incidente del papel y de la confusión de Teddy.
Darren se encontraba en su cama durmiendo, supo por adelantado que cancelaron las clases, así que se dio el tiempo de descansar. Lastimosamente, su teléfono comenzó a sonar, alguien lo llamaba.
—¿Hola? —respondió medio dormido.
—¿Puedes abrirme? Hace frío aquí afuera —ordenó su amigo Teddy. Rodeo los ojos y sin ganas se levantó de su cálida cama. Colgó la llamada mientras abría los ojos.
Bajó por las escaleras hasta llegar a la puerta principal, su amigo se veía bastante emocionado. Estaba con su parca y gorra tocando la nieve con una gran sonrisa.
—¿No había nieve en Los Ángeles? —preguntó sarcásticamente abriendo la puerta.
—La verdad es que no —contestó sonriendo— tenía que viajar de niño para poder hacer muñecos.
—Te vendo toda la que hay en mi patio —ambos rieron, mientras el castaño entraba a la casa— por cierto, ¿Quieres algo para desayunar?
—No gracias —dijo guiñando un ojo.
Se sentaron en el sillón de la sala de estar, estaba al lado de una estufa encendida. Teddy puso sus manos cerca, tenía los dedos congelados.
—¿Me vas a decir por qué viniste? —cuestionó Darren.
—Si... necesito tu ayuda —dijo rascándose la nuca.
—¿Tiene que ver con computadoras cierto? —comentó el de ojos cafés.
—Algo similar —vaciló un poco antes de responder— yo diría cámaras.
Su amigo abrió los ojos como platos.
—¿Cámaras? ¿No me estas metiendo en un robo, verdad Ted? —preguntaba el chico.
—Tranquilo, es por el bien de todos —contestó— pero debemos irnos ahora.
Se paró rápidamente del sillón emitiendo confianza y seguridad. Darren se puso enfrente, deteniéndolo.
—Tranquilo héroe —dijo— sigo en pijamas.
Él se volvió a sentar esperando a que Darren se cambiase. Una vez listos, se dirigieron a la escuela.
Llegaron, estaba vacía. Nadie estaba tan loco como para ir a la escuela justo el día en que la cancelaban por la nieve.
—¿Qué estas planeando Stilson? —interrogó Darren.
—Necesito ver las cámaras de seguridad y tu... me ayudarás —sonrió.
Llegaron a la puerta principal de la escuela, la intentaron abrir pero estaba con seguro. Darren con una sonrisa se dio por vencido.
—Mala suerte, hora de irnos —dijo el de ojos cafés.
—Aún no —agregó su amigo sacando unos pinches.
Los introdujo dentro de la cerradura para poder abrir la puerta, no se le hizo muy difícil.
—Ahora podemos seguir —dijo Teddy— ¿Pasas?
Le abrió la puerta, Darren de brazos cruzados entró a la vacía escuela. Luego le siguió el de ojos azules, quién caminaba con prisa hacia la sala del director.
—Las cámaras están ahí, ¿no? —dudó Teddy al llegar frente a la puerta.
—No hay ningún otro lugar.
Entraron al despacho del director usando nuevamente los pinches que traía Teddy consigo. Dentro, vieron que había una puerta con el letrero "Seguridad". Rápidamente ingresaron para ver todas las cámaras.
—¿Y ahora? —preguntó Darren.
—¿Sabes como retrocederlo?
—Si.
Teddy le dijo el día y hora en el que sucedió aquel pequeño accidente, su amigo, dándole toda razón comenzó a buscar una pista sobre quién era la chica del chisme.
—Encontrado —dijo el de ojos castaños pausando la grabación.
Teddy se acercó para ver a la chica recogiendo la bola de papel. Andaba con una sudadera encapuchada.
—¿No se le puede hacer zoom? —preguntó mirando la pantalla de cerca.
—Si, claro —dijo Darren haciendo click en algunos botones del ordenador.
De pronto, era claro quién era. Ambos no podía creerlo, jamás lo hubiesen pensado.
—Mira —señaló Teddy a otra cámara— alguien vino a la escuela a nadar.
—¿Quién está tan loco como para venir un día en el que cancelan las clases? —preguntó sarcásticamente Darren.
—Es Kyle... —dijo el de ojos azules mirando la pantalla.
—¿Qué hace aquí?
—Vamos a preguntarle —Teddy salió corriendo por los pasillos para llegar a la piscina de la escuela.
Era un espacio cerrado, como la mayoría de las piscinas temperadas. Ahí entrenaba el equipo de natación del instituto.
Kyle parecía furioso, movía sus brazos con agilidad de un lado a otro de la piscina a una gran velocidad.
—¿Eres parte del equipo de natación? —preguntó Teddy.
El rubio paró en seco, movió su cabeza para cruzar miradas con su amigo.
—¿Qué haces aquí? —preguntó saliéndose del agua. Se enrolló rápidamente en una toalla que estaba tirada en el suelo.
—Esa pregunta va para ti —contestó Teddy.
—Me gusta nadar, ¿Okay? Me ayuda a pensar —se pasó una mano por el cabello frustrado.
—¿Y por qué no estas en el equipo? —interrogó Darren entrando.
—Porque es para perdedores —dijo rodeando los ojos— ahora, ¿Alguien me explica que está sucediendo?
—Vinimos a ver una cosa en las cámaras, descubrimos quien es la chica de los chismes —contestó Teddy.
—¿Me van a decir quién es? —los dos chicos se miraron.
—Juliette —respondieron al unísono.
—Eso no me lo esperaba —dijo vistiéndose— por cierto, si llegan a abrir la boca sobre esto, los golpearé hasta que mueran.
—Vale chico sádico —comentó el de ojos azules.
Caminaron hacia la salida, afuera estaba helado. Se veía como se congelaba la respiración de los tres.
—¿Y ahora? —preguntó Kyle abrazándose a si mismo.
—Vamos a ver a Juliette a su casa —dijo Teddy.
—¿Cómo sabes donde vive?
—Yo se donde —contestó Darren— pero nos iremos en un auto.
De pronto, el teléfono de Teddy vibró, era una notificación del blog de chismes.
—Ay no —comentó al leer la pantalla.
—¿Qué? —preguntó Darren.
Le mostró el título del artículo, se llamaba "Hola Teddy".
—Debemos darnos prisa —sugirió Kyle.
N/A: les dejo en multimedia un hermoso momento Klaine en Glee. Para dar inicio al invierno en la historia. ¡Feliz año nuevo adelantado!
PREGUNTA: ¿Qué piensan de que Juliette fuera la chica de los chismes?
Pd: voy a hacer un maratón el próximo año *badam ts* ¿Entienden? Okno. Se llamará "Hola Teddy"
ESTÁS LEYENDO
Mis mejores amigos gays
Ficção AdolescenteCuatro chicos y una chica, pero no es un pentágono amoroso. Es un grupo lleno de amistad. Conoce a Brooke una chica solitaria que tiene la suerte de conocer a estos cuatro sensuales, divertidos y homosexuales. Juntos vivirán la vida a lo loco, mient...