[32] Rey y reina

10.4K 703 261
                                    

Era un viernes por la noche, ya estaban a finales de Noviembre. Todos se preparaban para el baile de Halloween, el cual estaba un poco atrasado debido al clima.

Brooke se puso su última capa de maquillaje, iba como Sandy, de Grease. Se sentía como una niña pequeña cuando iba a buscar dulces disfrazada de una princesa. Admiró su figura en el espejo y llamó a Teddy, quien era su pareja.

—¿Aló? —preguntó al contestar.

—Ted, ¿Vas de Danny, verdad?

—Claro, debo admitir que amo como se me ve el cuero —comentó el castaño— llego en cinco minutos.

—Te esperaré en la puerta —sonrió y colgó.

Salió de la casa y se quedó sentada en las escaleras de su porche. Al ver el auto de su novio, respiró hondo, nunca asistía a los bailes de la escuela.

—¿Estás nerviosa? —cuestionó el chico al verla entrar al automóvil.

—Si —suspiró.

—Se como calmarlo —sugirió acercándose a sus labios.

Fue un beso corto y suave, la chica sonrió al separarse por un centímetros de los labios de Teddy.

—¿Eso es todo? —preguntó la rubia.

—No quiero arruinar tu labial —dijo el de ojos azules poniendo atención al volante.

Se dirigieron rápidamente al instituto, donde en la entrada los esperaban Sara, Cory, Darren, Anna y Kyle. Todos estaban disfrazados, menos el último mencionado.

—¿Tu disfraz? —preguntó Brooke bajándose del auto.

—Lo traigo puesto, soy yo —dijo sonriendo falsamente.

Entraron al gimnasio, el cual estaba decorado con telarañas, humo y luces de fiesta. Todos bailaban en la pista, mientras un Dj tocaba en el escenario.

En la puerta, se toparon con Derek y Astrid entregando dulces, vestidos igual a las fotos de su campaña.

—Voten por Harley y Joker —decía Astrid.

—Hola —saludó Brooke, la castaña la miró con desagrado.

—¿De qué estas vestida? Pareces el sueño mojado de mi abuelo —comentó.

—Ignorante, soy Sandy de Grease.

Ajá, ahora muévete que estoy trabajando.

El grupo siguió avanzando sin dirigirle la mirada a Derek, excepto Teddy, quién lo encontraba más atractivo que nunca.

«Se ve tan bien con el cabello verde» pensó.

Durante el resto de la noche, todos bailaban emocionados divirtiéndose. Anna intentaba acercarse a Kyle, pero este parecía muy ocupado mirando a Cory.

—¿Sabes de qué estoy disfrazada? —le preguntó la pelirroja.

—De algo que no me importa —dijo el rubio.

—Intenta adivinar, no seas aburrido.

El chico puso los ojos en blanco y le siguió la corriente, solo quería pasar tiempo con su novio.

—¿Hada? —preguntó con desinterés.

—Hada madrina —corrigió.

Kyle sonrió irónicamente y se dio vuelta para bailar con Cory, este se movía energéticamente.

—Debo sacarte más seguido a bailar —dijo el rubio.

—¡Anímate aguafiestas! —exclamó Cory— no quisiste venir a juego conmigo.

—No me iba a disfrazar de animadora —comentó rodeando los ojos.

La noche avanzó, llegando al momento de decir a los ganadores de Rey y Reina. El director sacó un sobre y se puso en la mitad del escenario. Muchos estaban nerviosos, pero la más ansiosa era Astrid.

—Su rey del baile es... —hizo una pausa para generar tensión— Derek Anderson.

Todos comenzaron a aplaudir, en especial Astrid quién ya se imaginaba allá arriba junto a su novio por segunda vez.

—Ahora la reina —volvió a hablar el director— un gran aplauso para su reina de este año... —hizo una pausa al leer el papel— ¿Teddy Stilson?

Todo el gimnasio permaneció en silencio, hasta la misma Astrid se veía confundida. El castaño quería ponerse a llorar, no estaba respirando en ese momento.

—¿Ted? —preguntó la rubia.

Sentía su corazón acelerado, pero avanzó hacia el escenario con confianza. Se paró delante de todos sus compañeros para que le entregaran su corona.

Derek solo se paró su lado sin dirigirle la mirada, era demasiado humillante lo que estaba sucediendo. Nadie estaba hablando, solo se escuchaba respiración en el gimnasio.

—¡Marica! —se burló un estudiante escondido entre la masa. Todos comenzaron a reírse a carcajadas.

Teddy conteniéndose, tomó el micrófono de las manos del director.

—Al menos tuve la confianza para subir aquí, así que creo que el marica es aquel cobarde que hizo esta broma —dijo.

El director se acercó al castaño y tomó el micrófono para volver a romper el silencio que causaron las palabras del chico.

—Bueno, ya castigaremos al estudiante que causó esto, pero antes ¿El baile de los reyes? —dijo el hombre.

Se puso una canción lenta, Teddy miró a Derek, pero este se alejó.

—Lo siento Ted, pero esto ya es demasiado —se bajó del escenario, sin antes toparse con Brooke en las escaleras.

—No te mereces ninguna corona —le dijo la rubia quitándosela.

La chica subió junto a su novio tomándole la mano, se puso la corona que supuestamente era para un "chico" y comenzaron a bailar ahí mismo.

—¿Qué estas haciendo? —murmuró el castaño.

—Les hago ver que es solo una corona de plástico, no hay cosas para chicas o para chicos, tonto.

Teddy sonrió, estaba feliz de estar en ese momento bailando con su novia/mejor amiga en el escenario.

—Me salvaste, ¿Lo sabes, no?

—Claro como el agua —dijo ella guiñando un ojo.

La música se cortó, para dar finalizada la ceremonia y que la fiesta siguiera. Ambos se bajaron del escenario en completa calma.

—Teddy —lo llamó Derek, quién estaba entre la masa.

—¿Qué quieres?

—Perdóname, debí haber bailado contigo —dijo rascándose la cabeza.

—Las palabras no son nada comparadas con actos —respondió alejándose con Brooke de la mano.

El resto de la velada se mantuvo tranquila, pero nadie olvidaría aquella broma y el misterioso causante.

N/A: Encontré mi libreta donde había planeado la historia en 2015, dos años atrás 0.0

DATO: En un principio Cory no iba a terminar con Kyle, sino con "Richard"(?).

¿Otro DATO? No había Sara o Anna, porque Chloe y Juliette dejaban a Astrid para volverse amigas de Brooke.

Pregunta: ¿Quién creen que fue el causante de la broma?

Mis mejores amigos gaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora