[10] Pijamada británica

18K 1.2K 342
                                    

N/A: Kyle en multimedia❤️

Brooke se fue de la fiesta sin decir a nadie, caminaba sola por las calles en plena noche. Ni siquiera pensaba en lo peligroso que era, sentía un inmenso dolor en el pecho.

—¡Brooke espera! —escuchó que la llamaron desde lejos. Alguien venía corriendo.

—Teddy, déjame en paz —dijo abrazándose a si misma —¡Tú enloqueciste!

—No —dijo tomándola del brazo —soy Kyle.

La chica estaba sorprendida.

—¿Cómo sabías que estaba aquí?

—Le pregunté a todos los mirones —respondió con una sonrisa —¿Adonde vas?

—No se —dijo Brooke encogiéndose de brazos.

—¿Es por tu novio? —preguntó curioso Kyle. Ella asintió —Por esas razones debes salir con chicos como yo —la chica rió ante el comentario.

—¿Estás coqueteando conmigo?

—Puede ser, soy mejor que tu novio —dijo guiñando un ojo.

—No te creo —respondió ella.

Él estaba sorprendido.

—¿Por qué? —preguntó.

—Te vi hablando con Astrid el otro día sobre mi, estaban cerca de los basureros —se cruzó de brazos.

Él suspiró.

—Está bien —dijo peinando su cabello blanco —no me gustas, pero me caes muy bien.

—Lo sabía ¡No le gusto a nadie en este puto mundo! —gritó.

—Tranquila —contestó Kyle tocándole el hombro —Se nota que Teddy te ama.

«Teddy es gay, bastardo» pensó ella.

—Lo sé, pero hoy nos peleamos.

—No tienes de que preocuparte —dijo él —puedes pasar la noche en mi casa.

—Supongo, mi madre piensa que iré a la de Teddy.

—Genial —respondió Kyle con una sonrisa torcida.

(...)

Ambos estaban jugando cartas sobre la cama de Kyle, para ser el chico rudo de la escuela, era muy amable.

—¿Que quería Astrid conmigo? —preguntó Brooke.

—Bueno... Separarlos a ustedes —contestó Kyle rascándose la cabeza.

—Perra —maldijo ella por lo bajo.

—Si, lo es —ambos rieron —ahora que estamos jugando a la verdad, se que no eres nueva en la escuela.

—¿Qué? —preguntó ella —Teddy es el nuevo, yo solo... Estaba muy ocupada por eso no era muy vista.

—Que mentirosa eres —él rió —un trasero como el tuyo, no se olvida.

—Alguien no sabe lo que es tener novia —comentó Brooke.

—Eso es verdad, nunca he tenido novia —confesó. La boca de Brooke se abrió más de lo normal.

—Pensé que eras de los rudos mujeriegos.

De pronto su madre tocó la puerta.

—¿Qué pasa mamá? —preguntó él con desinterés.

—Cariño, en la escuela están buscando gente que aloje a los de intercambio —Kyle maldijo por lo bajo —así que pensé que te haría bien, tener amigos.

—¿Cuándo llega? —preguntó Brooke, evitando algún comentario negativo de su amigo.

—Está aquí —dijo mientras un chico castaño y guapo entraba —se llama Cory y viene de Inglaterra.

—Hola —saludó Cory con un acento peculiar. Brooke y Kyle saludaron con sus manos.

—Dejen la puerta abierta, ¿si? —agregó su mamá guiñando un ojo.

—Que humillante —comentó Kyle —¿Dormirás en mi habitación Coni?

—Es Cory —corrigió el británico.

—Lo sabe —contestó Brooke —es algo... Grosero cuando recién lo conoces.

Cory sacó un saco de dormir de su maleta gigante.

—¿Puedo dormir en el piso? —preguntó amablemente el inglés.

—Claro que puedes —respondió Brooke.

—¿Eres su novia? —volvió a preguntar Cory.

—Solo amigos —comentó Kyle con una sonrisa peculiar. Brooke de inmediato encendió sus sospechas.

—¿Tu tienes novia? —preguntó Brooke.

—No, soy gay —dijo él orgulloso.

Kyle y Brooke se miraron sorprendidos.

—Que no se te ocurra decir eso en la escuela —dijo Brooke.

—¿Por qué? —preguntó Cory.

—No hay gays en la escuela —dijo Kyle.

—No exactamente... —agregó Brooke.

—¿A qué te refieres? —preguntó Kyle.

N/A: es corto, pero ya vienen más problemas y capítulos largos. Les presento a Cory❤️
Dejen sus sospechas o teorías en los comentarios❤️
—Cata.

Mis mejores amigos gaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora