[4] El psicopata

22.7K 1.5K 240
                                    

Teddy ya había dado las pruebas, le había ido excelente. Luego todos habían jugado un partido. Una vez terminado el entrenamiento, se fueron a duchar. Entonces cuando Teddy abrió su casillero, una extraña nota calló al suelo.

No era la letra de Brooke, ademas los bordes fueron cortados a la rápida y fue escrito con un marcador. Pudo haber sido una broma. Aun que era curioso lo que salía en ella.

"Se que no sales con Brooke, también se tu secreto."

Teddy miró hacia los lados, arrugó la nota y la guardó en su chaqueta. Entonces sacó con rapidez su teléfono y le envió un mensaje a Brooke.

«Estamos en problemas»

«¿Que tan grave?» preguntó Brooke.

«Te explico durante el almuerzo» contestó Teddy. Aquella nota le ponía los nervios de punta.

Él podía ver lo asustado que se encontraba Teddy. La nota lo había dejado lleno de intriga. Pero él estaba aun más nervioso, aquella atracción que sentía por los hombres era extraña y nueva. Necesitaría ayuda de Teddy, aunque lo tuviera que amenazar. No podía exponerse.

Mientras Astrid hablaba con Derek sobre la fiesta de Samantha Rivers del viernes.

-Quedan tres días y no sé que ponerme -manifestó Astrid.

-Te ves bien con todo -contestó Derek mientras jugaba Happy Wheels. No estaba muy concentrado en lo que decía su novia.

-Para nuestro cumple-mes quiero que me regales a un homosexual, saben de moda -dijo Astrid.

-Dijiste que te diera un oso de peluche gigante.

-¡Por Dios! Tiene que ser sorpresa.

Derek rodeó los ojos y Astrid comenzó a hablar con una chica de al lado sobre que debería usar. Le gustaba ser halagada.

La relación de Astrid y Derek era bastante idiota. Ambos se habían conocido gracias a Chloe, quien intentaba ligar con Derek. Entonces cuando la escuela los eligió como pareja del año y la popularidad de Astrid aumentó no lo ha soltado.

Aun que ¿Quién no podría soltar a ese hombre? Todas sus facciones eran lindas. Castaño claro, ojos azules, moreno, alto, guapo, gracioso, romántico, capitán del equipo deportivo, solo le faltaba ser inteligente y hubiera sido una creación perfecta.

Hasta Teddy se ha sentido atraído por él, cuando sonríe. Lo único malo es que Derek hace tiempo que ha pensado en dejar a Astrid, pero luego ella siempre lo convence de que es el amor de su vida. Maldita perra.

Mientras Chloe y Juliette hablaban en el baño mientras se maquillaban.

-Okay, si el plan funciona yo me quedo con el nuevo -dijo Juliette.

-Idiota, si el plan funciona Astrid dejará a Derek -dijo Chloe mientras se ponía un poco de rubor.

-Pero Derek es el amor de su vida

-Eso es lo que ella dice para que no la deje -contestó Chloe.

-Que zorra, tal vez deberíamos estropear su plan.

-¡Claro que no! así me quedo con Derek.

Mientras en el otro baño, Teddy entraba desesperadamente a uno de los baños. Cerró la puerta con desesperación y escuchó pisadas.

Entonces recibió un papel, mientras escuchaba pisadas alejarse rápidamente.

"Necesito hablar contigo, mete las respuestas debajo de la escoba en el closet del conserje"

Teddy abrió rápidamente la puerta pero no había nadie. ¿Quién era este maldito psicopata?

De repente vio el otro lado del papel en el que salía:

"Ya sabrás quien soy, en el centro comercial después de clases. Ve solo, te espero"

Mis mejores amigos gaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora