—¿Escucharon? Va a ver un baile de Halloween —exclamó Cory sonriendo— ya muero por ser Harley Quinn.
Brooke le dio un golpe a su amigo en la cabeza.
—No digas esos comentarios en la escuela —murmuró. Estaban los siete sentados en la pequeña colina donde estaba el roble.
—Además, ¿Harley Quinn? Es una disfraz de chica... —agregó Kyle.
—Tu deberías disfrazarte de ella, Brooke y que Teddy sea el Joker —comentó Sara.
—No es mala idea —agregó Darren.
Teddy y Brooke con suerte se miraban. No hablaban desde lo ocurrido el Sábado por la noche.
—Claro —contestó Brooke.
—¿Y si nosotros vamos con ustedes dos? —preguntó Darren a Sara y Anna.
—Anna, conmigo —dijo Cory.
De pronto Brooke recordó el video de la carpeta de Astrid. Se le había olvidado aquella duda sobre que hacía Anna en este grupo. ¿Era una amiga de verdad o no?
—Oigan chicas, ¿A quién se le ocurrió ir a hablarme la vez que nos conocimos? —preguntó Brooke de improvisto.
—¡A mi! —exclamó Sara sonriendo— y no me arrepiento.
—Yo tampoco —contestó Brooke todavía sospechando— Anna, ¿Puedo hablar contigo?
La pelirroja aceptó y se alejaron del grupo, que seguía discutiendo sobre la fiesta de Halloween.
—¿Pasa algo? No me odies, he guardado bien el secreto —dijo Anna preocupada.
—¿Eres lesbiana? —preguntó la rubia dejándola boca abierta.
—No —tartamudeó.
—Cuando fuimos a borrar el video de Cory en la computadora de Astrid, nos encontramos con uno tuyo teniendo sexo con una chica —susurró Brooke.
—No me está chantajeando, lo juro. Tampoco soy lesbiana, estaba borracha en una fiesta universitaria, por parte de unos ex-alumnos de aquí —contestó rápidamente— en lo único que he mentido es que, a mí se me ocurrió ir a hablarte.
—¿Te dijo Astrid?
—No —respondió bajando la cabeza— es solo que me gusta Kyle desde hace tiempo atrás ¡Y tu eras su amiga! Así que le dije a Sara, por eso mintió ahora.
Brooke la abrazó comprendiéndola. Ella sabía lo que era estar enamorada de un homosexual y no poder hacer nada al respecto.
—Él es gay, nunca funcionará —le susurró la rubia— pero tal vez, puedas pedirle que vaya al baile contigo.
Ambas sonrieron.
—Me alegra ser tu amiga Brooke —dijo yéndose de vuelta al grupo. La rubia se quedó sola pensando en el mismo consejo que le había dado a Anna.
«Es gay, nunca te mirará como tu lo miras a él» suspiró «Aun que él te beso, él te tocó y él tuvo sexo contigo sin obligación»
—¿Brooke? —preguntó Darren— ¿Estás bien?
—Si —contestó volviendo con el resto.
La campana sonó, dando por finalizado el receso. Todos volvieron a sus respectivas clases.
Brooke dibujaba en su cuaderno, sin poner atención a la clase de Geometría, cuando se escucha por el parlante un llamado a asamblea. Todos se dirigen al gimnasio, en el camino ella se encuentra con Anna y Sara.
—¿Es por la fiesta de Halloween? —preguntó Brooke mientras caminaban.
—No —dijo Sara— es por las campañas de Rey y Reina en el baile.
—Supongo que con Teddy se inscribirán, ¿No? —preguntó Anna.
—Es obvio que si, recuerda que ahora son los más populares —contestó Sara.
Se sentaron en las graderías, el director estaba en un pequeño escenario hablando sobre el baile y las responsabilidades.
—Ahora va a decir lo de las campañas —murmuró Sara con emoción.
—Bueno niños, como ya sabrán. Todos los años, este baile cuenta con un Rey y Reina, esperamos que hagan los carteles. Además, vamos a repetir las reglas. Primero, no puede una empresa financiar la campaña. Segundo, deberán estar presentes en el baile. Tercero, no pueden comprar votos con promesas de hacer fiestas o dándole cosas a los demás estudiantes ¡Ya pueden volver a clase!
La masa estudiantil volvió a los pasillos, todos hablaban sobre qué usarían o quién podría ganar.
—¡Qué emoción! —exclamó Anna— este año, la candidatura estará que arde.
—Nunca me imaginé siendo reina del baile –comentó Brooke— todavía siento que estoy dentro de una extraña película.
—No te preocupes, todos te aman —dijo Anna— porque no eres una perra como Astrid.
—O tal vez si —agregó Astrid yendo hacia ellas, con sus amigas por detrás.
—Astrid no ha perdido, en dos años ser reina del baile —comentó Juliette— y planeamos que siga siendo así.
—Todavía no anuncian a los nominados, tal vez ni siquiera te digan —respondió Brooke.
—Espero no llenarte las expectativas, pero muchos prefieren a una reina con experiencia —le guiñó el ojo y desapareció con sus secuaces.
Brooke suspiró de frustración, ser popular era mucho más que un novio o una cara bonita, era luchar por mantenerse en la cima.
Ya en clases, sacó su teléfono a escondidas para mandarle un mensaje a Teddy.
«Debemos hacer la campaña, ¿Conoces a alguien bueno en Photoshop?»
«Si, mis padres...»
«No has hablado con ellos, ¿Verdad?»
«Están pretendiendo que nada pasó. Luego hablamos. ¿Vamos a ir de Joker y Harley?»
«Supongo»
Apagó el móvil y empezó a escuchar la clase. Estaba muy perdida, pero no podía concentrarse. Recordaba como su cuerpo estaba lleno de escalofríos esa noche en el auto de Teddy. Intentaba olvidarlo, pero luego todos los besos, abrazos y momentos se le venían a la cabeza. Tenía un nudo en la garganta, pero no podía llorar.
Cambió el tema, imaginándose en la fiesta de Halloween. Solo había asistido una vez, disfrazada de Caperucita Roja. Estaba sola, no conocía a nadie. Solo votó por Astrid, quién era la campaña popular de ese año. Luego se fue a casa cabizbaja, Halloween ya no era una noche mágica donde recibías dulces a montón.
—¿Brooke? —preguntó el profesor.
—Perdone, estoy escuchando —contestó la rubia.
—La campana ya sonó...
—Disculpe —dijo Brooke tomando sus cosas lo más rápido posible.
Sentía un horrible dolor de cabeza, esta palpitaba como si su corazón hubiese subido hasta arriba.
Se encontraba saliendo, cuando vio la campaña de Astrid en proceso, y no solo eso, Derek y ella habían vuelto para hacerla juntos. Además, en su foto de campaña aparecían como Harley Quinn y el Joker.
N/A: Entramos en el ranking ¡Yay! ❤️ No olviden dejar sus preguntas, serán contestadas en un especial❤️
Y si... este fue un "especial de Halloween"
ESTÁS LEYENDO
Mis mejores amigos gays
Ficțiune adolescențiCuatro chicos y una chica, pero no es un pentágono amoroso. Es un grupo lleno de amistad. Conoce a Brooke una chica solitaria que tiene la suerte de conocer a estos cuatro sensuales, divertidos y homosexuales. Juntos vivirán la vida a lo loco, mient...