[34] Hola Teddy (1/3)

9.7K 624 35
                                    

Brooke despertó a media mañana, como sabía que no había escuela, había apagado su alarma la noche anterior.

Miró por la ventana para ver la gran cantidad de nieve que había. Sonrió al recordar como amaba jugar con ella cuando niña.

En su mesita de noche se hallaba su teléfono, que inmediatamente revisó. No tenía muchas notificaciones, pero la que más le llamó la atención era la del blog del chisme hace ya unos días atrás, ya que traía en el título el nombre de su amigo.

«Debe ser otro Teddy» pensó ella preocupada.

Abrió rápidamente el artículo. Ya tenía trescientas visitas para haber sido publicado tan temprano.

«Hola Teddy,

Se que muchos encontrarán extraño el título, pero queridos, todo les hará sentido. Por fin atrapé el gran chisme del año.

Nuestro jugador de fútbol, el chico popular, el galán de la escuela, o en otras palabras: Teddy Stilson, es gay. Exacto, ¿Raro, no? Bueno ahora les diré cómo lo descubrí.

La primera prueba estaba en la rara carta que le escribió a Cory. ¿Él también es gay? No lo sé. No pude entender mucho lo que decía, tal vez era una carta de amor. No lo sabremos, pero lo que sí, es que en lo que se entendía de la carta decía "Brooke es tu novia y Derek... confusión entre ser heterosexual y homosexual". Fue una de las pocas cosas que se quedó intacto, ahora ¿Qué pasó con Derek? Ahí va mi segunda prueba.

Hace un tiempo atrás, escuchamos que Astrid decía haber visto a Derek y Teddy dándose un beso, ¿Será que él es el amor platónico del primer gay de la escuela? Nadie logró comentarlo, ya que se opaco con el drama de @NoTeImporta.

Aún así, tengo una tercera prueba. Desde el rumor del beso que espío a estos dos, y he notado que varias veces van a hablar en privado. Además que una vez, los vi solos en la casa de Derek.

¿Habrán sido novios? Ellos dicen ser "buenos amigos", pero creo que Teddy ha caído bajo los múltiples encantos de este jugador de fútbol.

Ahora, ¿y Brooke? Bueno, mi principal teoría es que solo están actuando. ¡Si señores! Nuestra pareja favorita no es nada más que un estúpido escondite gay.

Además, ¿Nadie encontró extraño que para el baile Derek y Teddy fuesen los reyes? La persona que hizo la broma, debía tener bien claro que ellos dos son... algo más.

Eso sería todo, nos vemos a la vuelta de vacaciones por Navidad y Año Nuevo, ¡Los quiero!

XOXO,
–ChicaAnónima»

Brooke entró en pánico, ¿De qué carta estaba hablando? Rápidamente marcó a Teddy, pero no contestaba. Así que llamó a Cory, quien siempre está en línea.

—¿Aló? —preguntó al contestar.

—¡Cory! —gritó Brooke— ¿leíste el artículo de Chica Anónima?

—Más despacio linda, pareces una cacatúa —alegó el británico.

—¿Leíste el artículo de Chica Anónima? —repitió.

—Eso iba a hacer, ¿Por qué sale Teddy en él? —preguntó el castaño rascándose la nuca.

—¡No hay tiempo! Lo descubrieron por una carta, ¿Sabes algo al respecto?

—Diablos —musitó— espera, llamaré a Darren.

Colgó de inmediato dejando a la rubia intranquila. Mientras, sus otros tres amigos estaban en la ventana de Juliette.

Mis mejores amigos gaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora