Ya era la tarde cuando todos los alumnos se retiraban del instituto. Teddy se fue rápido al centro comercial para encontrarse con el psicopata.
Se sentó en una mesa de a dos en Starbucks y pidió un chocolate caliente tamaño Alto mientras esperaba a la aparición de algún sujeto.
Cuando comenzó a tomar de su bebida caliente, un chico se sentó junto a él tomándolo desprevenido.
Rápidamente el mesero se acerco e intercambiaron dos palabras.
—Lo mismo —dijo el chico. El mesero asintió y se fue con rapidez.
Teddy subió la mirada, era un chico sacado de una revista de Tommy Hilfiger.
—¿Tu nombre? —preguntó Teddy con curiosidad.
—Darren Bery, coeficiente alto, pienso estudiar psicología, estoy en último año y soy el presidente del centro de alumnos del instituto —contestó con seguridad.
—Es una presentación bastante completa —dijo nervioso Teddy. La fría expresión de Darren lo intimidaba —Soy Teddy Stilson.
—Necesito tu ayuda.
—¿La mía? Bueno, pero antes me gustaría saber como sabes lo de mi orientación sexual...
—Bueno es sencillo, iba caminando por el centro comercial hacia la librería cuando veo a Brooke junto a ti con una carpeta, supuse que armaban algún tipo de plan y con el cambio de look de Brooke mi teoría acertó.
—¿Y como conoces a Brooke?
—Me sentaba junto a ella en el club de los libros.
Teddy asintió y comenzó a unir las piezas del puzzle.
—Bueno, ahora ¿Que necesitas? —preguntó Teddy rascando su barbilla afeitada.
—Pues, creo que mi orientación sexual es similar a la tuya.
—¿Te atraigo? —preguntó Teddy confuso.
—Claro que no, es solo que últimamente siento sensaciones extrañas por uno de mis compañeros...
Teddy comprendió todo, fue como cuando él recién empezó a salir del closet. No pudo evitar sentir un poco de compasión.
—Comprendo y mi mejor consejo es que salgas del closet, ¡Acéptate!
—Si... —dijo Darren rascándose la nuca —pero en la escuela nadie ha salido del closet.
—Amigo, creo que nos llevaremos bien —dijo Teddy poniendo su mano sobre su hombro.
—¿Por qué lo dices?
—Eres como un yo del pasado.
Mientras Brooke caminaba por las calles comiendo un helado, tenía que inspirarse para la clase de poesía de mañana.
—Hola —dijo una voz masculina y firme.
Se sintió extrañada de que un chico le hablara, pero después de su cambio de look todo era posible.
—Hola —dijo dándose vuelta para verlo. Cabello negro y lacio con puntas teñidas de rubio. Piercing en la nariz y un tatuaje en el brazo de un dragón. Guapo y rebelde, toda una atracción.
—Soy Kyle —dijo peinándose un poco. Ególatra.
—Soy Brooke ¿Qué pasa?
—Bueno —dijo mordiendo su labio sé que tienes novio, pero estaría genial que pudieras acompañarme al cine.
Brooke se rascó la nuca. Teddy era su novio falso, pero no por eso debía engañarlo o nadie se lo creería que lo de ellos "era serio".
—Mi primo me canceló —mintió con la excusa de que Brooke la acompañara. Seguía cada paso que Astrid le dijo.
—Bueno... Pero ¿de que trata la película?
—Es de terror, pero si te da miedo solo abrázame, ¿vale?
Brooke asintió con inseguridad.
Ambos caminaron hacia el cine, a tiempo Brooke fue a comprar bebidas y palomitas a pedido de Kyle, mientras él compraba los boletos.
Según el plan, debían sentarse juntos y abrazados. Astrid estaba atrás de ellos disfrazada con una peluca de cabello pelirrojo que tomó de la peluquería de su mamá, El peine de cristal, muy famosa en la ciudad.
Brooke estaba un poco incomoda, ni siquiera conocía a Kyle, pero no sabia como decirle que "no" a un chico. Además tenía que terminar su tarea y sus estudios siempre han ido primero que todo lo demás.
Estaban sentados juntos y Kyle miraba cada movimiento de Brooke, mientras ella solo veía la película. Un pequeño error de Astrid, es que no conocía a Brooke. A ella le encantaban las películas de terror se las había visto todas. Por lo tanto, el plan de "la chica asustada abraza a Kyle" estaba fallando.
Por el otro lado, Teddy le explicaba a Darren el propósito del plan de Brooke. Trataba que pronto aparecerían más chicos gays y juntos saldrían del closet.
—Es interesante, pero ¿Como van a saber los otros que eres gay?
—Son detalles que debemos arreglar, pero, ¿Tienes coeficiente alto, no?
—Si me estas diciendo de forma indirecta que te ayude, lo haría. Pero tu ayúdame a mi.
Teddy rió, recordaba aquellos días cuando no sabía que hacer ni a quien acudir hasta que conoció a Greg.
Pelo azul, labios carnosos, un rebelde sin causa, pero el mejor de los amigos. Hasta su amistad llegó a ser algo más.
Greg descubrió que Teddy era gay. Pero siempre lo apoyó y lo cuidó de todos los que querían hacerle daño.
Pero una tarde de primavera, Greg fumaba en el techo de la casa de su tía (en medio de una granja) junto a Teddy. Cuando sus labios se unieron.
Ambos habían besado a muchas chicas, pero aquel beso fue perfecto. Tiempo después, Greg salió del closet y se volvieron novios. Aun que cuando Teddy se tuvo que mudar terminaron y no se han vuelto a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Mis mejores amigos gays
Teen FictionCuatro chicos y una chica, pero no es un pentágono amoroso. Es un grupo lleno de amistad. Conoce a Brooke una chica solitaria que tiene la suerte de conocer a estos cuatro sensuales, divertidos y homosexuales. Juntos vivirán la vida a lo loco, mient...