En los días siguientes tuvimos varias entrevistas que hacer para presentar el álbum, contestar algunas preguntas de fans, firmar algunos álbumes y demás, así que estuvimos ocupados casi 24h.
El día 21 por la tarde teníamos una última entrevista y nos estábamos preparando para salir a un famoso plató de televisión de un conocido canal.
Mis nervios cuando hacíamos alguna entrevista televisiva eran superiores porque sabía que Mike nos vería seguro, por ende, quizás Néstor también y eso sólo me hacía temblar.
Mis hermanos notaban eso y, a pesar de lo mal que me estaba comportando con ellos, me consolaban diciéndome que todo estaba bien, que había hecho esto muchas veces antes.
Ellos sabían que no estaba nerviosa por presentar el nuevo disco ni por la entrevista ni por estar en la televisión, pero ninguno tocaba el tema que me hacía derrumbarme.
La entrevistadora nos presentó y, poniendo una falsa sonrisa, salí detrás de mis hermanos aunque Evan se puso a mi lado dándome la mano para no caerme con el vestido y los tacones que me había tenido que poner.
-Buenas tardes, Force. -Nos saludó la presentadora con dos besos a cada miembro. -Jake, Evan, Brian, Charlie y Katie. -Nos señaló a cada uno por orden mientras tomábamos asiento en unos sofás amarillos bastante feos.
-Buenas tardes, Emma. -Saludamos todos nosotros al unísono.
-Vaya, qué altos son. -Dijo Emma entre risas.
-En realidad -habló Jake-, nosotros cuatros sí somos altos. Katie es la más pequeña, solo que lleva tacones ahora. -Todos reímos y yo me obligué a que no se viera tan falsa la mía.
-¿Eso es verdad, Katie? -Habló la presentadora.
-Sí, es verdad, soy muy pequeña. -Hablé asintiendo y recalcando la palabra "pequeña" aunque nadie se dio cuenta.
-¿Cómo surgió la idea de Force? La idea de juntarse cinco hermanos, que ya son muchos hermanos, y hacer música. -Volvió a preguntar Emma.
-Esa pregunta se la dejamos responder a Katie, que es quien la responde siempre. -Habló Charlie señalándome y suspiré internamente. No quería hablar.
-Pues la idea viene de hace muchos años atrás. -Me crucé de piernas. -Mi padre es músico y tenía su discreta banda con unos amigos. Tocaban en pueblos, barrios o fiesta de donde vivimos, entonces nos viene desde que nacimos, prácticamente. -Pasé la lengua por mis labios para humedecerlos.
-¿Y el nombre? -Entrevistó de nuevo.
La asesiné mentalmente porque todo el mundo sabía de donde venía el nombre y tampoco era agradable recordarlo.
Esto era una pregunta que siempre nos hacían en todas las entrevistas a las que íbamos y estaba harta de responderla.
-El nombre. -Suspiré. -El nombre viene porque, cuando Charlie y yo teníamos 11, nuestra madre falleció. Entonces, cuando formamos la banda decidimos llamarla Force porque eso era lo que nuestra madre significaba para nosotros, la fuerza, y porque con fuerza es como pudimos continuar adelante. -Terminé.
-¿Cómo te afectó a ti eso? Porque que yo tenga entendido, eres la única mujer de la familia y vivir con tantos hombres no fue tarea fácil. -Se rió la presentadora.
-No, y actualmente tampoco lo es. -Todos reímos y yo intentaba hacer que no pasaba nada malo conmigo. -Me afectó bastante porque yo no era como las demás niñas. Nunca fui tan femenina como las demás a la hora de vestir, de hablar o mi manera de expresarme. Yo hacía o decía lo que veía en casa y en casa eran solo hombres. -Me encogí de hombros. Emma asintió.
ESTÁS LEYENDO
I hate you, don't leave me
Chick-LitKatie es una joven cantante que tiene que mudarse lejos de su familia, de sus amigas y de su vida temporalmente por un problema del pasado, siendo acogida por su tío Michael. Lo que Katie no sabía era que su tío vivía con cuatro hombres más, Matt...