Llegó el momento de la fiesta donde nosotros, mis hermanos, mis amigas y yo, poníamos la música, sacábamos las bebidas alcohólica y, prácticamente, convertíamos el jardín trasero en una privada discoteca al aire libre.
Abigail, Angy y yo fuimos a buscar las bebidas a la cocina, siendo ellas quienes me interrogaban sobre Néstor y yo, emocionada, solo podía decirles lo feliz que me encontraba y todo lo que le quería.
Salimos y ya mis hermanos tenían los altavoces conectados al ordenador portátil para tener reproductor donde poner la música mientras los chicos y mi padre estaban en una mesa hablando.
-Oye, ¿ese no es el vestido que Evan te regaló por tu 18 cumpleaños? -Dijo Angy señalándome de arriba a abajo mientras nos servíamos unas copas.
-El que se hace corto, sí. -Afirmé sirviendo unas también para los chicos.
-¿A qué estás esperando para acortarlo? -Dijo Abigail dándome un pequeño codazo.
-Hace frío. -Disimulé llevando las copas hacia la mesa con ellas.
-No te excuses, nosotras llevamos dos cortos. -Abigail se dio cuenta de mi trampa.
-Vale que ya les he enseñado las cicatrices a los chicos, aunque no de una buena manera, pero no me agrada que se vean, y así se vería la del muslo. -Me sinceré en susurros.
-Kay, no te van a ver como un bicho raro. -Dijo Angy con apoyo.
-Lo sé, lo sé. Es solo que me da vergüenza y no quiero que me miren con compasión o pena. -Murmuré y pusimos las copas frente a los chicos en la mesa, quienes agradecieron.
-Eso tiene fácil solución... -Dijo Abigail con media sonrisa. -¡Evan! -Gritó.
-¡No, Abi, calla! -Exclamé intentando taparle la boca, pero ya era muy tarde, así que solo pude palmear mi frente.
-¡Aquí estoy! -Evan apareció y yo solo miré a los chicos con mirada de fastidio.
-Ayúdame a desnudar a Kay. -Dijo Abi con naturalidad y yo miré a Néstor que había levantado una ceja con media sonrisa.
-Eso está hecho. -Se sonrieron y me miraron.
Evan agarró la tela del vestido y tiró de ella haciéndome dar una vuelta sobre mí misma mientras me agarraba de Abigail para no caer.
El vestido quedó a medio muslo, con mi tatuaje y cicatriz a la vista, así que tiré de la tela hacia abajo pero, al ser algo apretado y tener tirantes, no bajaba más, lo que me fastidiaba.
Carraspeé con la cara ardiendo de rubor e, intentando que me daba igual el hecho de tener ese odioso recuerdo a la vista, los asesiné con la mirada para desaparecer de la vista de todos.
Comencé a caminar hacia la mesa de las bebidas donde estábamos las tres anteriormente oyendo que mis amigas y mi hermano mayor susurraban algo con los chicos, pero me daba igual.
Me serví una copa nueva porque la mía la había dejado en la mesa de los chicos y no quería volver pero, mientras bebía un gran trago, unos brazos me abrazaron por detrás reposando la cabeza en mi hombro.
-No te emborraches. Recuerda que todavía eres una niñata. -Dijo en mi oído con diversión.
-No seas gilipollas. -Me reí aún sin girar, pero él se encargó de dejarme cara a cara.
-Estás muy sexy con el vestido de esa manera. -Agarró mi cintura.
-No mientas, Néstor. -Me reí un poco.
-No miento. No soy el único que lo piensa. -Dijo con celos.
-Josh seguro que lo piensa hasta si me ve vestida de monja. -Reímos.
ESTÁS LEYENDO
I hate you, don't leave me
ChickLitKatie es una joven cantante que tiene que mudarse lejos de su familia, de sus amigas y de su vida temporalmente por un problema del pasado, siendo acogida por su tío Michael. Lo que Katie no sabía era que su tío vivía con cuatro hombres más, Matt...