Me levanto de la cama, hoy era otro día de mierda como todos los demás.
Cojo mi ropa, elijo algo de lo poco que hay en mi armario, si, lo sé, no soy una chica con suerte pero la vida me lo deparo así.
Decido tomarme un baño para refrescar un poco mi mente. Sinceramente, no quiero bajar a la cocina, porque eso significa que tengo que encontrarme con Jaime.
Sí Jamie. Él es mi "novio". La verdad... no sé porque me hace esto, yo... yo siempre le he dado amor y cariño y el me lo paga así...
En fin... eso me recuerda que tengo que curarme las heridas y maquillarme un poco los moratones que Jaime me hizo ayer.
Cuando terminé de tomar mi baño me cepillé el pelo y me hice una coleta alta. Me pongo unos pantalones largos para que no se vean mis moratones, también me pongo una blusa blanca con flores blancas en las mangas.
Casi toda la ropa que tengo es gente que me la presta.
Decido bajar a la cocina sabiendo lo que me espera. Los insultos de Jaime.
Y así es.
-Hola zorrita. ¿Me preparas el desayuno o lo dejas para mañana?- Me dice él.
-Si, si perdón- Dije bajando la cabeza y mirando mis deportivas que están empezando a romperse.
-Dejate de tanto perdón puta, y hazme mi desayuno- Me regañó
A paso rápido voy a la cocina para hacerle unas tostadas con mermelada como le gustan a él pero entonces... La mermelada se me cae de las manos y va al suelo derramandose en el piso.
De repente escucho una voz, la estridente voz de Jaime.
No sé que me va a hacer.
Tengo miedo.
Entonces aparece en la cocina mirando hacia la mermelada caída por el suelo.
No dice nada, solo se va acercando a mi hasta que está a dos centimetros de mi cara y yo solo quiero cerrar los ojos para no ver lo que me va a hacer. Él tiene veinte años, yo tengo dieciseis. Cuando me pega me hace daño pero no puedo contar con nadie para que me ayuden a salir de esta situacion . Ni si quiera con mis padres ya que se pasan el día bebiendo y drogandose y van a casa como mucho dos veces al mes.
Todos mis pensamientos salen de mi mente cuando su fuerte mano desemboca en mi mejilla. Siento el dolor recorrerme la cara entera pero ni si quiera puedo moverme.
Me sigue dando una y otra vez hasta que caigo al suelo y me da varias patadas. A continuación sale de la cocina y se va al salón dejandome tirada en el suelo.Él varias veces me ha roto las costillas pero cuando me preguntaban los profesores o alguien les decía que me había caido o algo por el estilo.
-----------------------------------------
*Chic@s es un capítulo corto, lo sé pero quería probar a ver como va yendo la novela ¡Porque es mi primera novela!
*Espero que os guste el capitulo😙
*Si hay faltas no dudes en decírmelo😃
*Dale 👍 y 🗨 que es gratis🙂
*Muchooos besitos de chocolate🍫
*Nos leemos en el próximo cap diamantes💎
ESTÁS LEYENDO
Te necesito... Mi Amor
RomanceMara, una chica con un gran corazón que tiene una vida difícil. Por una parte, su novio que la maltrata. Por la otra, el bullying que sufre en su instituto. ¿Querrá Mara seguir con vida? ¿O puede que Christian la salve?