Pasarón como dos horas más y yo seguía mirando a Christian descaradamente.
-Cualquiera que me vea pensará que soy una acosadora por estar mirando a un chico durante tres horas seguidas- pensé
Luego de estar mirando a Christian me fui al patio en la hora de recreo y Christian estuvo conmigo. Estuvimos solo hablando ya que eramos "novios secretos". Yo ya tenía ganas de poder besar a Christian delante de todo el mundo y que todos supieran que Christian es mío y que a pesar de no ser ni la chica más guapa, ni la que tiene el pelo más largo, ni la más rica me quiere a mí y no ha las otras chicas que son mil veces mejores que yo. También pensando en eso me viene a la mente la siguiente pregunta "¿Qué me ha visto a mi para preferirme antes que a las otras?" Pues la verdad... no lo sé, solo sé que para mi es lo mejor que me ha podido pasar y espero que Christian no se rinda pronto aunque como ya dije, si yo tuviera que aguantar que otra persona estuviera besando a Christian aparte de mi... se me pondrían los pelos de punta y no se si aguantaria mucho la relación. Por eso también lo aprecio mucho a él, por tener ese aguante conmigo que muchas otras personas no sabrían tener (y me incluyo en el grupo). Y también le agradezco que haya estado conmigo ultimamente en unos momentos que, para mi, han sido muy difíciles. Que gracias a él no he ido a peor, que él a entrado en mi vida cuando no tenía a nadie y no se ha ido como otros lo hubieran echo y aunque yo a veces lo he hablando bastante mal él ha seguido intentandolo y no se ha rendido. En conclusión... no se que hubiera sido de mi ultimamente si no hubiera estado él.
Después del recreo volvimos a clase y estuvimos otras tres horas en las que por poco me duermo y las causas de mi sueño solo son estas.
●Matemáticas
●Alemán
●InglésEsas tres asignaturas me llevaban por la calle de la amargura como se suele decir.
En fin... No puedo hacer un crimen conjunto para los profesores de esas asignaturas ¿verdad? ¿o sí?
Luego de acabar las clases tocaba ir a casa y me daba muy mala espina ya que Jaime ayer no me hizo nada salvo lo de los chupetones y hoy no estaba despierto para hecharme la bronca ni nada...
No es que sea masoca ni nada pero me parece muy raro que
Jaime no me diga ni haga nada durante un día y medio porque siempre que ha pasado eso lo que viene después es peor por lo tanto... bueno, cuando llegue a casa descubriré si esta de buen o mal humor y yo ruego a los dioses del cielo que Jaime no este de mal humor.Cuando llegé a casa entré y Jaime no estaba solo sino que estaba con Víctor. Si, Víctor el que me hizo bailar casi desnuda y después me pegó y me dejo tirada.
-Mmm... Hola...- dije cuando cerré la puerta
-Bueno, bueno. Mira quien esta aquí-dijo Víctor
-Ya ves- dijo Jaime
-Ehh... ¿necesitais algo?¿quereis algo de beber o de comer?- ¿que podía decir? El miedo hace que seamos estúpidos y digamos cosas estúpidas
-Si. Yo necesito algo- dijo Víctor
-¿Qué neces...-
-A ti- me interrumpió
-¿Como?- Hay madre. Por la madre de la papaya que no me vuelva a llevar a ese sitio por favor.
-Lo que has oído- contestó
Yo estaba atónita osea... ¿que quiere decir con "a ti". ¿me va llevar a algún sitio a hacer de puta como la última vez? ¿irá a hacer otra cosa conmigo?
-A ver Mara-dijo Jaime tranquilo-Ya que te gusta ser una zorrita pues he pensado que vayas a zorrear para un cliente que tiene Víctor-
-Así es- concluyó Víctor
ESTÁS LEYENDO
Te necesito... Mi Amor
RomanceMara, una chica con un gran corazón que tiene una vida difícil. Por una parte, su novio que la maltrata. Por la otra, el bullying que sufre en su instituto. ¿Querrá Mara seguir con vida? ¿O puede que Christian la salve?