En verdad me lo pasé realmente bien con los chicos. Ellos siempre me hacían reír y les agradecía por eso. Por otra parte Camel no se comportó raro ni nada por mi situación, sino que actuó normal como si fuera una chica más. Estabamos en un bar sentados en un sofá de cuero blanco redondo al rededor de una mesita redonda de cristal con una vela color crema en el centro. Estabamos bebiendo unas copas, bueno...en realidad los chicos estaban bebiendo alcohol porque yo estaba bebiendo una coca-cola. Perfectamente podría haber pedido algo de alcohol pero la verdad no me apetece. No soy de esas chicas que piensa que sin alcohol no lo puedes pasar bien. Al contrario, yo pienso que te lo pasas mejor sin alcohol. Eso no significa que no pruebes ni una gota de alcohol en una fiesta pero tampoco emborracharse hasta el punto de no poder tenerte en pie.
Los chicos estaban hablando del futbol mientras que yo estaba sumergida en mis pensamientos cuando noté que alguien se tiraba encima de mi.
-MariMara-dijo Liam alargando la "a"-cuentame algo- dijo aplastandome.
-Pues... t...te cuento que me estas aplas....tando-dije con dificultad por mi irregular respiración. Al notarlo Liam se levanto de encima de mi y me abrazó.
-Lo siento bebé- me dijo abrazandome.
-No pasa nada- dije sonriendole mientras todos reían por el mote que me ha puesto Liam.
Seguimos hablando y haciendo bromas cuando en un intento curioso miré hacia la puerta de entrada y no me esperaba lo que me iba a encontrar. Me quedé en shock al igual que la persona que me estaba mirando a mí. Yo no podía reaccionar... simplemente no esperaba volver a verla en mucho tiempo y menos allí
-¿Mara?- preguntó Dani preocupado pasando una mano por delante de mi cara.
Como por arte de magía las dos accionamos al mismo tiempo. Yo me levante del sofá y ella corría hacia mi. Las dos nos fundimos en un cálido abrazo. La había hechado tanto de menos... nunca había tenido una amiga de verdad como ella.
-¡Sheila!- grite mientras apretaba el abrazo
-Mara... te he hechado mucho de menos-
Después de unos segundos nos separamos y decidí presentarle a mis amigos
-Shei ven, te voy a presentar a unos amigos- dije y hice una seña con mi mano para que me siguiera. Cuando llegé hasta ellos todos la miraron de arriba abajo, aunque a Camel casi se le salen los ojos. Normal, ella es muy bonita con su pelo rubio y sus ojos azules... en cambio yo... yo soy normal con mi pelo y mis ojos marrones. Me alegro por ella porque sé que con lo bonita y lo buena persona que es va a encontrar a alguien que la quiera de verdad.- Chicos esta es Sheila mi mejor amiga- dije señalandola- Sheila. Estos son Adrian, Elliot, Liam, Eric, Marcos, Hugo, Dani, Lucas, Ian, Camel y Alex- dije señalandolos a cada uno.
-Hola...- dijo ella un poco tímida
-Que guapa eres Sheila- le dijo Alex sonriendo
-Toda la razón- dijo Dani
-Sii- dijeron otros a la vez. Sheila solo bajó la cabeza un poco avergonzada y se sonrojó un poco. No entiendo como le da vergüenza. Seguramente se lo hayan dicho muchas veces.
Cabe destacar que Camel se quedó ensimismado mirando a Sheila. La miraba fijamente como si todo lo demas se hubiera acabado y no existiera nada.
-¡Camel!- le grito Eric (que estaba a su izquierda) de broma a lo que Camel dio un salto que casi llega hasta el techo- Deja de acosar a la chica con la mirada- dijo y empezo a reirse a lo que a los pocos segundos le seguimos los demás incluida Sheila.
-¿Quieres quedarte un rato con nosotros?- Pregunto Alex a Sheila a lo que ella asintió y se sentó a mi lado en el sofá.
Nos pasamos toda la tarde riendo y los chicos haciendo tales tonterías que hasta me toco llorar de la risa. No aguantaba más y una vez tuve que escupir la coca-cola.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito... Mi Amor
RomanceMara, una chica con un gran corazón que tiene una vida difícil. Por una parte, su novio que la maltrata. Por la otra, el bullying que sufre en su instituto. ¿Querrá Mara seguir con vida? ¿O puede que Christian la salve?