Capítulo 3

76 1 0
                                    

Estaba en mi habitación, tenía ganas de llorar. Todavía tengo puesto el conjunto que antes me dio Jaime.

Necesito tomarme un baño, necesito sacarme toda esa suciedad que siento en mí cuerpo aunque... por mucho que haga esto siempre va a ser así porque él es así.

Cuando termino mi baño (con agua helada)  me visto. Me pongo un vestido rojo que me llega por las rodillas, de tirantes y sencillo como toda mi ropa ya que es donada. Después me seco el pelo. Cuando termino intento hacer los deberes pero Jaime abre mi puerta.

-Putita, preparame la comida que nos distrajimos y al final no he comido nada- dijo y se fue

-Sí...ahora voy- dije consciente de que estaba hablando sola

Cierro el cuaderno y me dispongo a ir a la cocina para ir a hacerle la comida.

-¿Qué...? ¿Qué quieres comer?- le pregunté

-Con unos filetes esta bien. Y date prisa-

Le preparé los filetes y se los llevé al salón

-Tu comida- le dije acercandosela

-Tráela aquí- Dice haciendo un gesto con una mano.-¿Has comido algo?-preguntó

Yo negé con la cabeza

-Anda vete...-Él suspira y luego sigue con lo que iba a decir-Vete a prepararte algo. Haz algo productivo por una vez.- Dijó haciendo un gesto con su mano para que me marchara

[...]

Cuando termino de comer me voy a mi habitación y termino los deberes. Una vez terminados ya es por la noche y decido prepararle la cena a Jaime.

Le preparo crema de calabaza y entrecot con salsa de manzana caramelizada, su comida favorita. Tal vez así no me haga nada por esta noche.

Él se termina la cena y se va a dormir -menos mal- pienso yo. Luego me quedo fregando todo y cuando voy acabando escucho a álguien entrar por la puerta. Me hacerco hasta allí y veo a esas dos personas que se han olvidado completamente de mí.

-Holaaaaaaaa hijaaa- dijo mi padre borracho

-Hola papá- le contesto

Sin decir nada llevo a papá y a mamá a la cama y los recuesto allí. Ya sé que ellos cometen errores pero igualmente son mis padres y no los puedo dejar solos aunque ellos si están haciendo eso conmigo.

Después de fregar me voy a la cama y me duermo.

[...]

Ha pasado una semana desde que mis padres vinieron a casa. Cuando yo fui a llevarles el desayuno ya no estaban en su habitación.

Me levanto y decido no ducharme ya que lo hice ayer y además ando un poco tarde. Me cepillo el pelo y me pongo unos pantalones negros ajustados con una camisa rosa con tirantes.

-Esta camisa ya está bastante desgastada- pienso

Cuando me miro en el espejo me doy cuenta de que tengo un moratón en el ojo y decido taparmelo con maquillaje. Ayer Jaime me pegó por llegar tarde del instituto ya que nos castigaron por estar hablando toda la clase, cosa que yo no hice en toda la hora ya que nadie me habla.

Ahora bien, os preguntareis por que no lo mando a tomar por culo, no lo hago porque me dijo que si algún día lo dejaba me haría la vida imposible hasta que me matara. Él lo dice muy enserio. Ya sé que la vida imposible ya me hace pero igualmente quiero seguir viviendo a pesar de la vida de mierda que tengo.

Bajo a la cocina y le preparo el desayuno a Jaime se lo doy y me voy al instituto. No ha estado muy hablador esta mañana lo que a mí me preocupa. Igualmente decido dejarlo pasar y me voy.

Como todos los días en el instituto la gente se ríe por cualquier cosa de mí. Yo ya no sé que hacer. ¿Qué he hecho yo para merecer esto? Yo ya no puedo con esto, es demasiado.

Me dirijo a mi clase, me siento en la esquina y entra el profesor de biología, mí asignatura favorita.

-Buenos días chicos- comenzó a decir el profesor- antes de empezar la clase os informo de que haremos un trabajo en parejas sobre el suelo y sus usos y... ¡ah sí! Las parejas las elijo yo- concluyó

Todos empezaron a bufar pero para mí es un alivio. No tendré que hacer el trabajo sola a la fuerza y no soportaré tantos insultos sobre que no tengo amigos de parte de Keisa y sus amigas.

Lo único que pido es que no me toque con Keisa por favor...

El profesor empieza a nombrar a los alumnos y todos los que dicen se hechan miraditas en plan "que bien" o " vaya mierda de pareja".

-Keisa Mangas- dice el profesor y yo cierro mis ojos fuerte...-con...- mira su papel detenidamente y a mí me va a dar algo- con Pablo Rodrígez- abri mis ojos aliviada y pude comprobar que se echaron una miradita en plan "me parece bien" .

-Mario García con Javier Gómez- Sigue el profesor diciendo nombres de alumos.

-Mara Sánchez con...- miré a mi profesor para ver que pareja me asignaba, un poco mas aliviada ya que los que quedaban casi todos eran nerds y no solían meterse conmigo- haces el trabajo con...

 -----------------------------------------

 *Espero que os guste el capitulo😙

*Si hay faltas no dudes en decírmelo😃

*Dale 👍 y 🗨 que es gratis🙂

*Muchooos besitos de chocolate🍫

*Nos leemos en el próximo cap diamantes💎

Te necesito... Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora