Estaba en un avión. A pocos kilómetros de Barcelona.
Aún no me lo puedo creer. No he dejado de llorar en todo el viaje. Una señora mayor me ha mirado apenada y hasta me ha ofrecido un pañuelo.
"Mis tios" se han sentado más atrás que yo. Se lo agradezco porque sino alomejor les hubiera metido en los ojos los dichosos cacahuetes que siempre dan en los aviones.
Estamos a poco tiempo de llegar a nuestro destino.
[...]Ya hemos llegado a Barcelona. Hemos montado en un coche y por lo que parece Betta y William deben de tener mucho dinero porque al igual que Helen y Paul tienen un chofer y una casa muy grande.
Entramos en la casa y "mis tios" me indican por donde tengo que ir. Subo unas escaleras, giro a la derecha y emocionados me dicen que abra la puerta.
Hago lo que me dicen y cuando abro la puerta me encuentro con la típica habitación de niña rica con una cama de matrimonio, muebles modernos, un montón de estanterías y demás.
-¿Te gusta?- dice Betta
-Me gustaría más estar con mi novio-
-Ya, pero todo no se puede en la vida. Además, con este Mac que tienes aquí-señaló el ordenador- puedes hablar todos los días por Skype con él-sonrió falsamente. Por cierto, dentro de unos minutos te traeran todas tus maletas con esa ropa horrenda que te compró Helena-
La odio. Los odio. Odio a todo el mundo menos Christian, Camel, los amigos de Camel, Sheila, Helen y Paul.
-1. No es lo mismo hablar por esta mierda con él que poder abrazale.
2. La ropa es genial y gracias a ella la tengo cuando no tenía a nadie que me ayudara de mi familia y 3. Se llama Helen y además creo que ya lo sabías de sobra.-Si si- dijo sin interes- te dejo que te instales. Vete a dormir y ya hablaremos de tu instituto y demás- dijo y se fue
Cuando ya había recogido mis maletas y todas mis pertenencias cogí mi ordenador portátil y me senté en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Te necesito... Mi Amor
RomanceMara, una chica con un gran corazón que tiene una vida difícil. Por una parte, su novio que la maltrata. Por la otra, el bullying que sufre en su instituto. ¿Querrá Mara seguir con vida? ¿O puede que Christian la salve?