Capítulo 7

74 3 2
                                    

Las clases pasaron despacio. Pensando en como haría en la noche. Nunca me había pasado esto, tengo miedo.

No sé que voy a hacer en la fría noche y el lunes como voy a ir al colegio sin ropa.

Pasaron despacio pero al final llegó la última clase y cuando sonó la campana fui a la puerta de atrás.

Sabía que quería que fuera por la puerta de atrás para que los de clase no le vieran conmigo, pero no pasa nada. Ya estoy acostumbrada.

Estaba ahí esperando hasta que después de unos minutos apareció un coche. El coche mas bonito y jusoso que había visto en mi vida. Creo que era un Citroën DS9.

A los segundos apareció Christian

Yo lo miré confundida

-Vamos- ordenó

-¿Dónde?- pregunté confusa

-Monta en el coche Mara- dijo él

-Pero....- comenze a decir pero fui interrumpida por su grave voz

-MONTA- dijo sin dejarme acabar mi frase

Sin decir nada le hice caso y monte en la parte de atrás junto a él.

Después de cinco minutos de camino pasó lo que yo menos esperaba. Christian entrelazó su mano con la mia y yo al instante comencé a sentir mariposas en el estomago.

-Oye...¿me puedes decir a donde me llevas?- pregunté suavemente

-Aah si. A mi casa- dijo seco

-¡¿QUÉ?!- dije nerviosa
Al momento noté que mi respiración se volvia más irregular

-Tranquila- dijo haciendo pequeños circulos en mí mano con su pulgar- Tenemos que terminar el trabajo ¿no?- añadió sonriente

-Si...- dije insegura y nerviosa aunque tranquilizandome un poco por sus toques en mi mano

No podía creer lo que esta persona podía hacerme sentir y lo que provocaba en mí. Con solo tocar mí mano me hacía volar.

Llegamos a una calle con varias mansiones

-Ricos a la vista- pensé

El coche entró en una casa muy grande con un camino empedrado en medio de un jardín que lucia bonitas flores de vivos colores. Al final del camino se encontraba la enorme casa que por fuera... era preciosa.

El chofer paró el coche y Christian y yo bajamos.

Nos acercabamos a la puerta y yo estaba muriendo por dentro. Creo que no he estado tan nerviosa en mi vida.

Entramos y me quedé impresionada. La casa era más grande que toda mi calle.

Nada más entrar se veía una lujosa casa de paredes doradas. Lo primero en mi vista fué el hall decorado con adornos negros y dorados. Siguiendo de frente y a la derecha (cabe decir que el pasillo era más grande que los metros cuadrados de mi casa) se encontraba el salón. En frente había un sofá color negro con una mesita negra de cristal y en frente y un mueble alto con un plasma grandísimo. Seguimos caminando y entramos en lo que supuse que era el comedor. En él las paredes eran doradas (como todas las demas) y tenía una mesa marrón oscuro de madera en el centro. Al cada lado de la mesa había sillas. En total 8 sillas.

-Que bonita- dije sonriente

-Gracias. Todo esto es obra de mi madre- dijo con una sonrisa en la boca- por cierto, no están en casa. Luego llegará mi familia y te los presento-

-Está bien...- dije nerviosa

Me cogió de la mano y me fue enseñando toda la casa. Los baños, las habitaciones... por cierto, tenía un hermano llamado Camel. ¡UN HERMANO! vosotros imaginaros que esta igual de bueno que Christian y encima es mas mayor, tiene 18 años apunto de cumplir 19 por lo que Christian me ha dicho, pero volviendo al tema... ¡Imaginaros que entra por la puerta un chico que está igual de bueno o mejor que Christian! Me desmayo.

Volviendo al tema de la casa. Todo era perfecto y precioso. Se nota que su madre tiene buen gusto. Toda la casa estaba constituida por colores dorados, beige, y colores claritos combinados con marrones y negros. Todos los adornos estaban colocados perfecta y cuidadosamente. En conclusión la casa era preciosa.

- En serio es preciosa- volví a repetir

- Todo lo a decorado mi madre- dijo con una sonrisa de cariño hacia su madre

-Se nota que tiene muy buen gusto- dije sonriente

-Gracias- me contestó y acto seguido cogio mi mano y me arrastró por las escaleras -vamos a mi habitación y seguimos con el trabajo- dijo subiendo las escaleras y yo detras de él con sendas manos entrelazadas.
-----------------------------
Hall➡ la primera sala de la casa por donde se entra y da al pasillo principal por el que puedes llegar a las habitaciones

Sendas➡referido a una mano de cada uno

-----------------------------------------

*Espero que os guste el capitulo😙

*Si hay faltas no dudes en decírmelo😃

*Dale 👍 y 🗨 que es gratis🙂

*Muchooos besitos de chocolate🍫

*Nos leemos en el próximo cap diamantes💎

Te necesito... Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora