Capítulo 27

25 2 0
                                    

Hoy era miércoles, el día de la cena. Estaba super emocionada,ya quería ponerme el vestido e ir a esa fiesta pero primero tenía que ir a clases, venir, comer, hacer los deberes que me mandaran, etc...

Cuando me desperté me di cuenta de que Christian no estaba en mi habitación.

-¿Dónde habrá ido?- pensé

Me levanté, me lavé la cara y los dientes, me cepillé el pelo y me hice una coleta alta. Me pusé unos vaqueros rotos claritos, una camiseta rosa que tenia dos notas musicales y unos mocasines del mismo color rosa que la camiseta y bajé a desayunar.

-Buenos días- dije a Camel y a sus padres ya que Christian no estaba

-Buenos días- respondieron todos

-Quien te ha visto y quien te ve- dijo Camel a lo que yo me sonrojé- No te pongas como un tomatito Marita. Estas muy guapa-me guiño un ojo en broma- esa ropa que tenías antes no era para ti y esta te sienta genial- sonrió

-Gracias Camel- le dije- Por cierto, ¿dónde está Christian?- pregunté a todos los que estaban ahí

-En su habitación repasando para un examen que tiene hoy- me contesto Paul

-¿El de literatura?- pregunté yo

Lengua y literatura ha sido una de las asignaturas que mas bien se me ha dado siempre aunque no me gustara mucho.

-Creo que si, me dijo que era de eso- volvió a contestarme Paul

-Gracias-

-De nada Mara- sonrió

Terminé de desayunar y me subí a por mi mochila, cuando la cogí fui a la habitación de Christian. Estaba concentrado en la mesa estudiando y no me vió. Me acerqué a él, me puse atrás suyo y le empecé a dar besitos en el cuello a lo que él estremeció.

-Mmmm...,sigue haciendo eso- me dijo

Yo seguí dándole besos en el cuello y sin decir nada el siguió estudiando, como si al hacerle eso se concentrara más. Cuando parece que terminó de estudiar se dió la vuelta en su silla giratoria y me sentó encima de él para darme un largo beso.

Cuando todavía nos estabamos besando llamaron a la puerta, era Camel.

-¡Chicos teneis que ir a clase! ¡Vamos!-

Christian y yo nos reimos de como gritaba Camel como si estuvieramos a cien metros.

-¡Ya vamos Camel!- gritamos al unisono por lo que nos reímos

Salimos de la habitación, cogímos nuestras mochilas y nos fuimos al coche. Rafael arrancó y nos llevó a clase.

Cuando entramos en clase los amigos de Christian se acercaron a él y le empezaron a hablar, yo le di un golpecito en la mano en muestra de despedida y me fui hasta clase.

Christian ahora tenía educación física y yo tenia plástica, había algunas asignaturas que teníamos diferentes por lo tanto no estabamos juntos en ellas.

Cuando me senté estuve esperando a que llegara el profesor de plástica, dos minutos después llego con una chica rubia que llevaba la cabeza gacha.

-Hola chicos. Os quiero presentar a Sheila-

En ese momento se me iluminaron los ojos. Rubia, Sheila ¡Es mi amiga! Sonreí como nunca.

-Espero que la trateis bien la conozcáis un poco más. Sheila sientate al lado de Mara-

Ella miro hacia arriba sonriente y se apresuró en sentarse a mi lado.

Cuando se sentó las dos nos dimos un abrazo a lo que toda la clase se nos quedo mirando.

Te necesito... Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora