El miedo comenzaba a invadirme al ver a Christian. Pero auque tenía bastante miedo por que Christian me viera ahí, sabía que de alguna manera me entendería pero si tenía muchisimo miedo de que los chicos de mi clase me vieran en esas condiciones. ¿Que sería de mí si había otro motivo para burlarse?
Christian y sus amigos comenzaban a acercarse y el pánico me estaba invadiendo. No sabía que hacer. Además del estrés que sentía por un chico de unos diecinueve años que no dejaba de cogerme los tirantes del sujetador.
Al momento me alivié ya que Christian y los otros chicos se fueron a por bebidas. Sheila y yo nos moviamos al compas de la música. Estabamos demasiado cansadas y avergonzadas de hacer esto pero no podíamos parar si no queríamos llevarnos una buena paliza.
Vi como Víctor se acercaba a un grupo de chicos jovenes que le llamaban y como aceptaba dinero de ellos ¿por qué le estarían pagando? La verdad...no lo sé.
A los pocos segundos mi miedo comenzó a crecer otra vez. Christian y sus amigos venían en mi dirección. Todavía no me habían visto.
En pocos segundos se posicionaron frente a nosotras y yo hice un movimiento rápido con mi mano para ponerme el pelo sobre la cara.
Tenía miedo.
¿Y si me descubrían?
¿y si de pronto todos sabían de mi vida?
En un segundo todos mis pensamientos se fueron a la mierda cuando noté habían roto mi sujetador.
Tenía muchas ganas de llorar. Si antes era vergonzoso ahora no te digo nada.Llevaba un minuto bailando y seguramente quedara poco para que Christian me viera ya que teníamos que ir haciendo gestos sensuales por los cuellos de cada uno.
-Solo quedan dos personas- pensé
Al momento ya casi estaba en frente de Christian cuando noté que me empujaban contra una parez.
Era Víctor
-¿Que haces eeh?- preguntó fusioso
-So...solo hago lo que me has dicho- dije con miedo ya que tenía un brazo presionando mi cuello
-Mira, tu ves esos chicos que estan al lado del de la camiseta roja- preguntó
Yo sentía que muchas de las miradas estaban en nosotros
Simplemente asentí
-Bueno...pues ellos me han pagado mucho dinero para que bailes para ellos y no a esos a los que le ibas a bailar- dijo y me dió una bofetada y todos nos miraron
-Yo... yo no lo sabía- dije a punto de llorar
-La verdad. No sé para que te trage aquí. Ni para que pagé por tí. Eres una puta que no vale para nada- dijo y me dió un golpe en el estomago con su rodilla provocando así que callera al suelo.
-Para nada- volvió a repetir y me dió otra patada en el estomago y se fué
Ya no me importaba nada. No me importaba que Christian estuviera ahí. No me importaba que estuvieran los de clase. No me importaba que me descubrieran y se burlaran de mi por siempre. Yo solo quería llorar. Quería llorar hasta que no me quedaran lágrimas en el cuerpo
Yo seguía en el suelo con las rodillas flexionadas y la cabeza sobre ellas. Llorando.
Al rededor todos seguían mirandome. Lo notaba. Se escuchaban bastantes murmullos que no podía ni quería saber lo que significaban. Yo solo quería irme de allí.
A los pocos segundos se acercó Sheila
-heyy... ¿estás bien?- preguntó cariñosamente
-N...noo es...esto..y mu...muy mal- dije entrecortado por mi respiración irregular
-Tranquila. Calmate ¿si?- dijo y me empezó a acariciar
-Tú. Sheila. Nos vamos- escuche que le dijo alguien a mi amiga
-Pero no podemos dejarla sola Patric- dijo Sheila
-Me la suda lo que le pase a esa chica. Estaba a cargo de Víctor y se ha ido. Y tú ¡vamos! - dijo con voz dura el tal Patric
-Lo siento...-escuché que dijo mi amiga
-No es culpa tuya. Tranquila- intenté sonreirle a mi amiga para que se fuera mas tranquila
Cuando se fué volvi a recostar mi cabeza sobre mis brazos. No era la posición mas comoda pero no quería que me vieran como estoy ahora mismo.
La gente poco a poco se iba yendo del sitio donde estabamos y se fue a otros sitios donde había otras chicas.
Yo seguía inmovil en mi sitio. No quería moverme.
-Se que eres tú- dijo una suave voz
Una suave voz... la voz de Christian
Levante la cabeza un poco, lo mire a los ojos y la volví a apoyar en mis brazos que estaban rodeando mis piernas flexionadas.
Christian estaba de cuclillas frente a mí. Estaba a mí altura ya que yo estaba en el suelo.
Comenzé a escuchar el ruido de una cremallera y al segundo noté como una tela pasaba por mi espalda y al rededor de mis pechos descubiertos. Después cuando ya estaba rodeada con la chaqueta Christian cerró la cremallera.
Yo seguía sin decir nada. No tenía nada que decir.
Estuvimos un minuto sin decir nada. Yo tenía muchas cosas que pensar. Estaba muy dolída por lo que Víctor y Jaime me han hecho pasar esta noche
Por lo visto había parado de llorar pero empecé de nuevo. No podía recordar la noche tan vergonzosa que había pasado. Hubiera preferido que Víctor me hubiera dejado aquí tirada pero que no estuviera Christian.
No podía. No podía más. Tenía que sacar el dolor. Y solo había una forma.
Me dió un impulso y me levanté de golpe. Christian me miraba confundido hasta que empeze a acercarme a la sala donde deje mi ropa y el me siguió. No decía nada. No sabía lo que iba a hacer solo me seguía. Yo no quería que me viera por lo tanto empezé a correr y a perderme entre la gente para que me perdiera la pista.
Al parecer lo conseguí. Empezé a rebuscar en los cajones de la mesa.
Nada.
El primero papeles
El segundo bolis y zaleos
El tercero... espera... el tercero tenía un objeto punzante.Cogi el objeto con mi mano derecha y puse encima de la mesa la muñeca izquierda.
Yo no me hacia de esos cortes pequeños. Yo me los hacia profundos que a veces he tenido que ir al hospital pero pienso... ¿que mas da? ¿Si algún día pasa algo a quien le va a importar?
A nadie.
Apreté fuerte el objeto en mi mano derecha
y cuando me iba a cortar Christian apareció-¡No!- dijo corriendo hacia a mí
No podía perder tiempo y me hice un corte. Pocos segundos después la sangre empezó a correr. Me iba a hacer otro pero Christian cogió el objeto.
-¿Por qué te haces eso?- me miraba fijamete a los ojos- ¿sabes? A algunas personas les importas. No solo puedes pensar en la gente que te está haciendo daño. Piensa también en los demás. Porque haciendote tu esos cortes estas haciendo que también le duela a otras personas
-----------------------------------------
*Espero que os guste el capitulo😙
*Si hay faltas no dudes en decírmelo😃
*Dale 👍 y 🗨 que es gratis🙂
*Muchooos besitos de chocolate🍫
*Nos leemos en el próximo cap diamantes💎
ESTÁS LEYENDO
Te necesito... Mi Amor
RomanceMara, una chica con un gran corazón que tiene una vida difícil. Por una parte, su novio que la maltrata. Por la otra, el bullying que sufre en su instituto. ¿Querrá Mara seguir con vida? ¿O puede que Christian la salve?