Capítulo 14

46 2 0
                                    

Ni siquiera puedo levantarme. Me duele la cara, los brazos, las piernas pero sobretodo el tórax y el estomago. Cada día las palizas se hacen más grandes y por cosas más insignificantes. Yo sé que Jaime esta pasando un mal momento, yo intento ayudarle pero él en vez de agradecerme lo hace todo al contrario, él solo me daña. Ya no solo fisicamente, también emocionalmente. Cada vez me pega por más cosas y me insulta, va a llegar un día que voy a tener que ingresar en el hospital por las lesiones que él me provoca. Esta vez por ejemplo me dice que no me aparezca por casa en todo el fin de semana y luego me pega porque dice que estoy zorreando. Yo, al contrario de él no le engaño en MI propia casa pero él si. Me engaña, me echa para arreglar asuntos con esa "amiga suya" y para colmo me pega y me da una paliza porque dice que he estado zorreando. Ya no creo que pueda aguantar mucho. Esta situación cada vez me supera más y cada vez siento que quiero menos la vida. Auque de verdad no se para que servira si ni si quiera tengo ni padres que me hablen. Creo que los mejores momentos de mi vida los he pasado con Christian, con esos chicos aquella noche y se acabó. No creo que los vuelva a ver en mucho tiempo. Gracias a Jaime no tengo nada. Nada. Solo tengo lágrimas, heridas y dolor. Gracias a él tengo la autoestima por lo suelos. Aunque si lo piensas bien tampoco es que sea gran cosa. Soy de pelo y ojos marrones soy un poco bajita y demasiado delgada debido a que casi no como pero... ¿Quién querría estar conmigo? Nadie.

-¡Puta!- Jaime me saca de mis pensamientos - ¿qué haces ahí tirada?- dice acercandose a mí

-Ya... ya me levanto- empiezo a levantarme con mucha dificultad y con mucho dolor. Me duele muchísimo el estomago. Cuando termino de levantarme pongo un mueca debido al dolor y al segundo siguiente estoy en el suelo de nuevo. Jaime me ha tirado provocando que el estomago me vuelva a doler.

-Ahí te mereces estar. Y date prisa que dentro de nada empieza la mierda esa que me mantiene alejada de ti seis horas asique rapidito-

Sin decir nada trato de volverme a poner en pie. Con mucho dolor y esfuerzo me levanto y voy hasta mi habitación. Cuando llego me miro al espejo. Estoy demacrada. Toda mi cara son lágrimas y sangre. Esta imagen se me hace muy conocida ya. Siempre estoy así. Mal.

Trato de ponerme un poco de maquillaje para tapar los moratones y me doy un poco de agua en mi labio que tengo partido. Cojo mi mochila y como puedo voy caminando a mi instituto.

Cuando llego pasa lo de siempre. Me insultan. Me tiran cosas. Yo solo puedo salir corriendo y intentar no llorar. No entiendo que les he hecho a esta gente. A mí antes no me hacían nada pero entonces llego Keisa al instituto y como le caigo mal no se porque razón, me empezaron a insultar. Así siguieron todos los insultos hasta que aveces me pegaban y otras cosas.

Cuando voy corriendo por el pasillo me choco con un cuerpo.

-Perdoname....-digo bajando la cabeza- perdón de verdad- digo sin levantarla. Estoy esperando una risa o algún insulto pero no llega y decido levantar poco a poco mi cabeza y lo que me encuentro no es del todo agradable

Cuando levanto la cabeza totalmente Christian abre los ojos horrorizado

-No te preocupes no me duele...- digo porque sé lo que esta pensando

-¿Por qué te lo ha hecho?- preguntó analizando mi cara

-Bueno...- no se que decir - la verdad es que no ha sido él... osea...me he caido viniendo al colegio...- digo bajando la cabeza para que no me vea la cara. Si miro sus preciosos ojos me costará más mentir.

-Si... y te has dado maquillaje en el ojo de camino ¿no? Mara. Puedes contarme la verdad no soy tonto ni nada eh- dice seco

-Yo...eh...llegé a casa y me dijo que había estado zorreando y me pegó una paliza mmm... nada más- digo volviendo a mirar sus preciosos ojos.

-Te parecerá poco...- dijo y mira detrás de mí- bueno yo me voy

-Eh...vale. Y no te preocupes- dije

-No pensaba hacerlo. Por cierto. El trabajo de biología está terminado y entregado al profesor- dijo y se fue

-Vale- hablé sola.

Yo me quedé ahí parada. No sabía que hacer. Lo que ha dicho Christian a sido como una puñalada por la espalda. Pero en fin... me lo merecía.

Al fin fuí a mi clase y me senté en el último asiento en la esquina derecha de la clase. No tenía ganas de que nadie me viera llorar.

En clase estaban Christian, sus amigos, Keisa y sus amigas. Me miraban con desprecio. Yo solo puse mi cabeza sobre mis manos para intentar no llorar.

Después entró el profesor de química y nos mandó hacer unos ejercicios.

Yo estaba concentrada haciendolos. Era una de las asignaturas que más me gustaba además este profesor era muy divetido. Lo único es que solo podíamos hablar para participar. Lo que en verdad agradezco ya que asi no tengo que evitar los insultos.

-Mara. ¿Puedes venir un momento?- dijo sacandome de mis pensamientos. Al instante sentía pánico ¿y si había hecho algo y se ponía a reñirme delante de toda la clase? Aunque que yo recuerde no había hecho nada. Al levantarme tuve que apoyarme en la mesa debido al dolor que se instalo en mi estomago. Sentí que al hacer la simple acción de levantarme me había quedado sin aire y no podía casi respirar.

Por fin conseguí llegar a la mesa del profesor y este se puso a mi lado. Toda la clase miraba con antención lo que fuera a decirme. Yo solo bajé la cabeza.

-Mara tengo que preguntarte algo muy importante. Ven a fuera un momento por favor- dijo y fui fuera con él

Cuando ya estabamos afuera me dijo:

-Mara...esto es muy importante para el colegio y para tí. Sobretodo para tí. Tienes que responderme la verdad ¿si?

Yo asentí con un poco de miedo

-Mara ¿a tí te pegan diariamente?- dijo mirandome fijamente

-No puedo creerlo- pensé

-Yo...eh...bueno...no....es...esque s...soy muy patosa y me...me caigo- digo nerviosa bajando la cabeza

-Mara... necesito que me digas la verdad- dijo mirandome- no puedes seguir así. Siempre vienes con moratones que crees que no se te notan pero si se notan. Y mucho-

-mm...eh...- no podía creer lo que iba a hacer - si - me estaban entrando ganas de llorar - yo... eh... tengo una vida muy dificil. Mis padres no aparecen por casa y todo el día estan bebiendo y yo estoy con mi "novio"- dije haciendo comillas- él es Jaime y bueno... él es quien me pega...- dije y empeze a llorar

-Es un gran paso lo que estas haciendo Mara, pronto estaras a salvo de ese hombre. Si se le puede llamar así- dijo el profesor

-¡No!- dije de pronto- Jaime no tiene la culpa. Él...él está pasando un mal momento y tengo que estar a su lado y además.... -¿por qué intentaba poner escusas? Era mejor decir la verdad- además si se entera de que he contado que me pega me matará- dije sollozando

-Tranquila- dijo el profesor - no te va a pasar nada ¿si?- dijo y empezo a caminar de nuevo a la puerta- vamos, pasa - dijo con una sonrisa amigable y abrió la puerta de la clase para que entrara.

Yo solo pude entrar llorando provocando así que todas las miradas recalleran en mí...

Cuando intenté sentarme de nuevo me dolía mucho el estomago. De repente un dolor muy fuerte se apodero de mí y caí al suelo...

-----------------------------------------

*Espero que os guste el capitulo😙

*Si hay faltas no dudes en decírmelo😃

*Dale 👍 y 🗨 que es gratis🙂

*Muchooos besitos de chocolate🍫

*Nos leemos en el próximo cap diamantes💎

Te necesito... Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora