Capítulo 4

86 2 0
                                    

-Haces el trabajo con Christian López- y a mí se me paró el corazón.

Señoras y señores he quedado oficialmente muerta.

[...]

Al día siguiente llegó la clase de biología y el profesor nos dijo que nos pusieramos en parejas, yo cogí mi mochila y me acerque a él con paso tímido.

Cuando me senté junto al él vi como todos cuchicheaban y él me miraba algo nervioso.

-Ho... hola. S... si quieres puedo decirle al profesor que nos separe y yo hago el trabajo sola y t... tú te puedes jun...juntar con alguien...- dije agachando la cabeza y mirando mis manos sudorosas por los nervios.

-No, no. Tranquila- dijo dedicandome una tierna sonrisa.-¿Empezamos?

Le sonreí mientras asentía con la cabeza

Y así estuvimos hablando toda la hora de como podíamos realizar el trabajo. Al final decidimos terminarlo en los recreos en la biblioteca.

Entonces terminaron las clases y me fuí a casa. Mañana no habría biología pero estaría con él en la biblioteca.

Cuando regresé a casa Jaime estaba super enfadado y estaba tirando cosas por el suelo.

De repente el miedo invadio mi cuerpo.

Entonces entré yo. Me vió. Y me dijo:

- A ti te buscaba yo. Me ha pasado una cosa terrible y necesito descargar con alguien.-

Y así es como me pegó una paliza nada más entrar en casa.

Tenía un moratón grandísimo en el ojo. El labio hinchado por el golpe y muchas heridas en las manos, en los brazos y en las piernas.

Y entonces no pude aguantar más.

Fuí a la cocina. Cogí un cuchillo y me hice dos cortes en mi muñeca derecha. Mucha gente dice que se corta porque no le gusta que otras personas se preocupen por ellas. Otras dicen que se cortan porque no merecen la vida que tienen, ya sea buena o mala. Otros se cortan porque se castigan por sus acciones o por cosas que hacen. Yo en cambio no me corto por ninguna de esas razones. Una vez escuche una frase que me llegó muy adentro y esa frase era: "no me corto por ninguna razón en particular. Me corto para poder sacar mi dolor." Y eso es lo que yo hago porque... yo no tengo amigos. No tengo una familia que me quiera. No tengo apoyo de ninguna manera. Pues... esta es mi manera de desahogarme.

En verdad. Hacía mucho tiempo que no me cortaba pero como ya he dicho necesitaba desahogarme. La muñeca empezó a sangrar. Pero yo no hice nada. No merecía hacer nada. No podía.

Al día siguiente por la mañana tenía el corte de la muñeca muy fresco, los labios hinchados y el moraton muy marcado en el ojo.

Me duché, me vestí, me lavé los dientes ya que no iba a desayunar nada y me cepillé el pelo. Decidí darme un poco de maquillaje en el ojo pero se seguía notando. Entonces cogí unas gafas oscuras y me las puse.

Le preparé el desayuno a Jaime, se lo di, cogí mi mochila y me fui a clase.

Paso la mañana y entonces llego la hora del recreo. Fuí la biblioteca y allí estaba él, sentado en una mesa mirando su móvil.

Fuí hacia él y me senté a su lado.

-Ho...hola- dije con una sonrisa tímida

-Hola. Empezemos- dijo amable

Estabamos haciendo el trabajo cuando de repente Christian paró de hablar y estuvo unos segundos callados hasta que me preguntó:

-Oye-me llamo- ¿Por qué no te quitas las gafas?- dijo curioso

-Emmm... porque me molesta el sol...- dije insegura

Bien Mara la mejor escusa que puedes haber escogido. Te molesta el sol en una biblioteca. Aplausos para ti.

-Mmm... en las bibliotecas no hace sol- dijo esbozando una gran sonrisa-y además a mí me gustan tus ojos- dijo acercando su mano hacia mi mejilla para quitarme las gafas

No sabía que hacer, no sabía como reaccionar, me iba a ver el ojo morado y no podía hacer nada. Entonces todos esos pensamientos se fueron de mi mente cuando su mano tocó mi mejilla. Sentí unas mariposas por todo mi cuerpo. Y él, acto seguido retiró las gafas de mi cara. Yo agaché la cabeza y gracias a mi pelo suelto con un poco de suerte no me vería. Pero mi táctica se fue a la mierda cuando con un dedo de su mano levantó mi cara.

Nuestras miradas conectaron y me daba igual mi ojo, simplemente quería mirar sus ojos azul mar.

Pero mis pensamientos sobre sus bonitos ojos se esfumaron cuando él hablo.

- ¡¿Que te ha pasado en el ojo?!- gritó susurrando
Yo iba a decirle una escusa cuando bajó la mirada a mis brazos descubiertos por la camiseta roja de manga corta y continuó diciendo-¿ y en los brazos?

Mierda.

Muy bien otra vez por ponerte un jersey de manga corta Mara. Eres la persona más lista que podía existir en el mundo

-Na...nada solo me he caído- dije nerviosa

-No me lo creo- me espetó él serio

- Es verdad...- dije con un poco de inseguridad bajando la voz

Entonces el levantó la mano hacia mí y yo por acto reflejo puse mis brazos sobre mi cabeza y dije:

- No, no me pegues por favor...- dije alto- más no...- dije más bajo

Yo esperaba un golpe que nunca llegó. En lugar de eso el cogió mis brazos suavemente y los puso alrededor de su espalda. Yo no pude hacer otra cosa que poner mi cara en su pecho sintiendo el calor de su cuerpo.

Él estaba haciendo círculos en mi muñeca cuando empezó a hablar

-Cuentame lo que te pa... Espera un momento. ¡¿QUE SON ESOS CORTES EN TU MUÑECA?!-dijo alto- ¿Quien te hace esas cosas Mara?- dijo tocando mi mejilla con sus nudillos suavemente y con delicadeza.

-Eso... eso me lo hice yo ayer...- dije en tono bajo relajandome por su toque de nudillos en mi mejilla y su mano subiendo y bajando en mi espalda mientras me acurrucaba en su pecho.

-Vale- dice suavemente y me calmo- pero...el moratón en tu ojo, tus labios hinchados, sí, me he dado cuenta, tus brazos con moratones y tus piernas débiles. ¿Quién te hizo eso? Mara... ¿Quién te ha pegado?

-No... no puedo decirtelo- le respondo aún acurrucada en su pecho

- Me estoy viendo obligado a hacer algo que no quiero- dice perdiendo la paciencia

¿Qué? ¿Qué va a hacer? ¿De qué habla?

-¿Cómo?- pregunto confundida

- ¿Quieres que le cuente a todo el instituto lo que hacen tus padres?-dice calmado

-¡¿QUÉ?! ¡NO! ¿Cómo lo sabes? - dije asustada

- Eso no importa ahora. Solo quiero que me cuentes quien te hace eso.

-¡¿Acaso crees que no quiero contarselo a todo el mundo y dejar de sufrir?!¡PUES SI! Sí, pero no puedo ¿Y sabes por qué? No puedo porque si no, él me matará. - dije apunto de llorar

 -----------------------------------------

 *Espero que os guste el capitulo😙

*Si hay faltas no dudes en decírmelo😃

*Dale 👍 y 🗨 que es gratis🙂

*Muchooos besitos de chocolate🍫

*Nos leemos en el próximo cap diamantes💎

Te necesito... Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora