Capítulo 26 《Parte 2》

45 2 1
                                    

-¿Lista?- me preguntó Helen dirigiendose hacia la puerta

-Lista- sonreí

Fuimos al garaje y Helen cogió el coche. Nos montamos en el coche y partimos al centro comercial. Cuando llegamos Helen aparcó en el parking, nos bajamos del coche y entramos.

Estuvimos comprando mucha ropa casual para ir a clase, para salir... Toda la ropa era hermosa y hacía mucho tiempo que no tenía tanta ropa desde lo del trabajo de mis padres. Me compré muchas camisetas,camisas, faldas,shorts,pantalones largos, zapatos, muchos zapatos, sandalias y deportivas. También me compre bufandas, gorros, abrigos etc...

Teníamos por lo menos treinta bolsas entre las dos en ropa para mi y estaba muy agradecida a Helen por comprarme tantas cosas y cuidar de mi junto con Paul.

Después estuvimos mucho tiempo de tienda en tienda buscando un vestido para la fiesta de mañana y cuando digo mucho tiempo digo muchísimo tiempo. Como cosa de tres horas. Pasamos por casi todas las tiendas caras del centro comercial y no encontrabamos ningun vestido... uno era muy chillon, otro muy corto, otro muy pomposo... en fin...si me provaba dos vestidos más, iba a explotar.

Estabamos caminando por los pasillos del centro comercial y vi otra tienda de vestidos, entramos.

-Mira Mara, este es muy bonito. Pruebatelo- me dió un vestido azul marino con brillantes y una avertura en una pierna. Lo cogí y seguí mirando por cada percha y estante hasta que Helen me volvió a llamar- Toma este también- me dió un vestido verde agua ajustado y con volantes de cintura hacia abajo-Y este- me dio otro vestido pero este era muy sencillo. Era negro ajustado, de manga larga y largo.

Yo cogí los tres y me dirigí a los probadores. Ya tenía bastantes vestidos de la mano como para coger más. Cuando iba a llegar al probador vi un vestido solitario. Era el único que estaba en esa percha, sentí una necesidad increible de cogerlo para probarmelo. Cuando estuve dentro me probé el vestido dejando de lado los otros tres y llamé a Helen. Ella vino hasta el probador y me vió.

-Madre mia...- dijo al verme- No te pruebes ni uno más y traelo aquí para que lo pague. Ni te lo pienses Mara. Estas guapísima. Veras cuando te vea Christian-sonrió contenta. Yo me quité el vestido y se lo dí. Ella fue a pagarlo y yo me vestí otra vez. Cuando salí Helen me estaba esperando con la bolsa del vestido sonriente. Me acerqué hasta ella y salimos de la tienda.

-¿Sabes andar con tacones?- preguntó de la nada

Desgraciadamente en mi vida con Jaime he tenido que hacer algunas cosas de las que me arrepiento así que...

-Si, si sé- sonreí forzadamente al recordar

-Perfecto- sonrió y nos llevó hasta una tienda CARISIMA de zapatos.

Entramos y caminamos por toda la tienda hasta que Helen gritó:

-¡Ah! ¡Son estos!- mientras corría hasta unos zapatos de tacón altos.

Los cogió y me preguntó el número, fue a donde la chica y le pidió un treinta y ocho y cuando se los hubo dado me los llevó a mí.

-¡Pruebatelos, pruebatelos!- gritó otra vez. Al parecer ella estaba más emocionada que yo.

Me los probé y me quedaban genial eran perfectos.

-Son geniales Helen. Pero son muy caros- miré el precio y no costaban ni más ni menos que 535.99€. Nunca entenderé eso. ¿Acaso por quitar un centimo van a ser más baratos? NO.

-Excusas. Estos zapatos van a ser tuyos- me dijo y se fue a pagarlos. Cuando los tuvo en una bolsa salimos del centro comercial.

[...]

Te necesito... Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora