Capítulo 19

46 2 0
                                    

Hoy era un día gris, había nubes y estaba lloviendo. Tenía que ir al instituto y me acababa de despertar pero me dolía tanto el cuerpo que no podía levantarme. Estaba pensando en todo lo que me pasó ayer. Empecé genial por la mañana. Jaime no estaba y en el instituto nadie me dijo nada solo me miraban. Pero ni un insulto. Ni siquiera Keisa me ha dirigido la palabra. Después de salir del instituto me enconcre a los chicos y a Camel que estaba con ellos. Después estuvimos todo él día por ahí pasandolo bien y me reí mucho. Llevaba un día perfecto... Hasta vi a Sheila y pude conversar con ella... Los chicos todavía no saben nada de ella y de mi excepto Camel que sabe de mi y creo que sospecha que a ella le pasa algo parecido pero no ha dicho nada al respecto. Después llegó la noche y con ella los problemas... Me lo estaba pasando tan bien cuando llegó esa llamada que hizo que todo mi día se fuera al garete. Era él, era Jaime... con Jaime llegó su paliza y con ello el dolor que tengo ahora mismo en el cuerpo. No lo aguanto, me duele la cabeza, la cintura, lo brazos, me duele todo... Esta es la peor paliza que he sufrido sin duda.

Decido levantarme con todo el esfuerzo y dolor del mundo. Me doy una ducha para quitar la sangre que tenga y para relajar un poco mi cuerpo. Cuando salgo me pongo una blusa un poco vieja amarilla con un jeans negro ajustado y unos flats negros. El pelo me lo dejo suelto para poder tapar moratones que tengo en el cuello. Yo tengo el pelo largo pero como no lo tengo cuidado no luce todo lo bonito que debería. Aun así se ve bastante bien, es decir... no parece un nido de pajaros ni nada parecido. Decido ponerme un poco de maquillaje en la cara excepto mi labio roto que no se puede tapar con maquillaje. Por último decido tomarme una pastilla para el dolor. Cuando voy a irme al instituto Jaime esta sentado en el sofá mirandome. Yo solo decido seguir andando hasta la puerta.

-Espera- dice en tono duro y seco- por lo que veo te ha afectado mi paliza de ayer ¿eeh? Veo que andas un poco mal- dijo y se rió

-ehm...si... pero no pasa nada- dije mirandolo a los ojos

-Bueno... nos vemos luego- dijo y se acercó poco a poco para darme un beso el cual yo correspondí con asco. Cuando me dejo salir camine hacia el instituto

Me costaba caminar bastante debido a los golpes que Jaime me dio ayer. Me dolía todo... tenía un dolor en el estomago que no cesaba y mi cara se veía totalmente demacrada pero con el maquillaje se veía un poco mejor. Mis ojos estaban ligeramente hundidos y con la parte que esta al lado del puente de la nariz un poco morada. Podía notar que cada vez los ojos se me hundían un poco más y era normal... más deprimida estaba, más hundidos tenía los ojos. Mi labio estaba bastante hinchado y con un corte en él. Tenía moratones en el cuello y por eso como antes expliqué, me dejé el pelo suelto. Mis brazos también tienen pequeños moratones pero nadie se dara cuenta de ello. Por último mis piernas también tienen moratones y un corte pero estan tapados por mis jeans.

Por fin llego al instituto. Voy hacia mi clase y me siento en una esquina en la ultima fila. Asi nadie se fijará en mi y alomejor tengo suerte y me dejan otro día tranquila. Pongo mis manos sobre mi pupitre y empiezo a jugar con mis dedos. Mis manos tiemblan ligeramente porque...

-Hola- dice un alegre Christian

Yo acto seguido miro hacia arriba

-Ho...-

-¡¿Que te ha hecho ahora ese?!- me interrumpió gritando a lo que muchos miraron hacia nosotros- Tienes moratones en los ojos y el labio cortado esto no... espera... también tienes moratones en el cuello y los brazos- <-y eso que nadie se va a dar cuenta de lo de los brazos- pensé>su alegre cara había cambiado a una que contenía furia- esto no puede seguir así- terminó su frase anterior.

-No hagas na...-

-Hello everybody- dijo el profesor cerrando la puerta

-¿Qué no puedo ni terminar una frase o que?- pensé

-Exercise on page 91 - dijo el profesor Williams abriendo el libro de inglés- ¡ALL EXERCISES PAGE! -dijo antes de que alguien pudiera preguntar

Me dispuse a hacer los ejercicios. Inglés no es mi asignatura favorita pero no se me da mal.

Cuando abrí mi cuaderno oí que el profesor me llamaba y también llamaba a ¿Christian?

-Mara y Christian. Venir afuera por favor- se disponía a salir por la puerta con nosotros detrás cuando de repente se paró y gritó- ¡Como oiga una respiración os vais a pasar la hora haciendo ejercicios¡-volvio a caminar y se volvio a dar la vuelta otra vez- ¡Y prepararos para la maratón de deberes!- gritó al final. El profesor Williams podía ser un poco gritón pero luego era un muy buen profesor y aprendías mucho con él. Salimos al pasillo y el profesor nos miraba intercaladamente. Sobretodo me miraba a mi. Siguió mirandonos por unos segundos y al final decidió hablar- Esto no puede seguir así- dijo y me miró

-Que deja vu- pensé

El profesor Williams seguía mirandome y decidí hablar.

-Yo...yo no he hecho nada profesor- en realidad no sabía que pasaba.

-Ese es el problema Mara, ese es el problema. Tú no haces nada y estas pagando palizas por que a él le da la gana- me volvió a mirar fijamente

-Aah es eso-dije para mi misma- No... no se preocupe...no es para tanto...so....solo lo parece pero igualmente él esta pasando una época difícil y yo tengo que acompañarle- siempre poniendo las mismas escusas.

-¡¿QUE?!- gritó de repente Christian- Pe...pero...¡¿pero como puedes decir que está pasando una época difícil y tú tienes que acompañarle?! ¡¿Pero que época difícil es estar golpeando continuamente a una persona?! ¿Qué hace la gente hoy en día? Hay que respetar. Mara, eso no es una época difícil eso es una persona enferma. ¿Te has visto la cara? Tú te crees que no se nota pero tus ojos se ven morados por mucho maquillaje que te des o todo eso, se ve tu labio hinchado y cortado y sobretodo se ven tus moratones. Tienes que apreder que tú no te mereces esto. Tú eres una buena chica y no puedes dejar que él haga eso. Tú tienes derecho a vivir feliz- Concluyó Christian y al profesor Williams casi se le salían los ojos de lo sorprendido que estaba por haber oido decir eso a Christian. Noté algo mojado en mi mejilla y no fue hasta ahí que me di cuenta que estaba llorando. Estaba llorando porque sabía que todo eso era verdad y que yo solo podía poner escusas para darle la razón a Jaime cuando no la tenía y él solo me hace daño.

-Muchacho.- el profesor Williams le dió una palmadita en el hombro a Christian- Me has sorprendido. En serio. No me puedo creer que todavía existan alumnos que no solo piensen en sus caras bonitas y... creo que no necesitais más mi ayuda. Tú sabes bien como cuidarla Christian, pero te doy un consejo. Ella te va a necesitar siempre aunque supere lo que le pasa. Estate siempre a su lado y no la dejes sola nunca. Cuidala siempre porque con ella vas a pasar una vida.- dijo y entró otra vez en el aula sin decir nada - ¡Que os calleis! - se oyó que le dijo a la clase y Christian y yo reimos.

"Cuidala porque con ella vas a pasar una vida"

-¿Qué querrá decir con eso?- pensé pero todo pensamiento se fue cuando Christian me dió un abrazo de esos que hacen que todo el mundo desaparezca y solo quedeis vosotros dos...

-----------------------------------------

 *Espero que os guste el capitulo😙

*Si hay faltas no dudes en decírmelo😃

*Dale 👍 y 🗨 que es gratis🙂

*Muchooos besitos de chocolate🍫

*Nos leemos en el próximo cap diamantes💎

Te necesito... Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora