Capítulo 16

44 2 0
                                    

Nos encontrabamos comiendo una riquísima lasaña que había preparado la madre de Christian y Camel. Los dos hermanos nombrados anteriormente cada poco me echaban miraditas haciendome sentir un poco incomoda ya que pareía que me miranban como si fuera una extraña. Al final terminamos de comer y decidimos ir al salón. Nos sentamos los tres en sofá. Yo entre los hermanos. Que seguían mirandome haciendo que me pusiera roja.

-Tenemos un tomate gigante en casa- comento Camel divertido

-Pues claro...- dije intentado tapar mi cara con el pelo- si me mirais así todo el rato pues...-

-Hay que mirar las cosas bonitas- dijo Christian despreocupado.

Ahí ya sique pensaba que iba a explotar de lo calientes que tenía las mejillas.

-Ahora parece un volcán- dijo Camel riendose.

-Dejarme en paz jo..- dije sonriendo.

-No te estamos diciendo nada malo. Si eres guapa se dice ¿no?- dijo Camel y Christian empezó a carcajearse.

-Hay madre...- dije y Camel se unió a Christian riendose.

Después todo pasó muy rápido. No sé como pasó pero me sentía apretujada y era porque los hermanos me estaban abrazando fuertemente como dandome apoyo.

-No dejaremos que te pase nada- dijo Camel sin romper el abrazo

-Vamos a estar siempre contigo- dijo Christian

Yo solo pude sonreír y apretarles fuerte. Nunca había tenido apoyo de esa manera. Siempre había estado sola y ahora tenía gente que me podía ayudar. Estaba feliz por ello.

-Gracias chicos. De verdad os agradezco que me ayudeis- dije cuando ya se habían separado

-No nos des las gracias- dijo Christian con una sonrisa tierna

-Eso digo yo- dijo después Camel

Después estuvimos hablando de cosas normales hasta que a Christian se le ocurrio la brillante idea de preguntar la hora

-Las seis y cuarto- respondió Camel

-¡¿QUE?!- dije yo asustada- Me tengo que ir ¡ya!- empezé a dar vueltas por el salón mientras decia bajo: - me va a matar. Me va matar. La que me espera. Hay Dios mio.- estaba asustada.

-Esto no puede seguir así- susurró uno de los hermanos con intención de que yo no lo escuchara cosa que fue en vano

-Dejar de hablar y que alguien me lleve a mi casa- dije atropellada. Ellos me miraban fijamente- perdón... pero esque si llego tarde pues...- empezé a llorar. Después sentí los brazos de Camel.

-Yo la llevo ¿si?- le preguntó a su hermano que solo asintió

-Adiós- dije despidiendome de Christian

-Adiós- murmuró él

Minutos después de despedirme de los padres de Christian y Camel el último me llevaba en su coche a mi casa.

-En la siguiente calle gira a la derecha y paras- le dije intentando no sonar preocupada.

Él hizo lo que le dije y me baje una calle antes que mi casa para que Jaime no viera ningun coche de nadie. Le agradecí a Camel por traerme a mi casa y me bajé del coche con mucho miedo.

Cuando llege a la puerta de casa mi mano tembló. Conseguí llamar al timbre. Segundos después salió Jaime

-Con que la putilla ya llego eh- dijo mirandome

-Lo... lo siento- dije bajando la cabeza

-Entra en la casa puta- dijo y me arrastró hasta el sofá donde me tiró y él se puso encima mio-mmm... te echaba de menos putilla- dijo y empezó a besar mi cuello a lo que yo lo aparté.

Te necesito... Mi AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora